#510 Una cosa es segura, sea o no Nazi, con el gurrumino ese q tiene en la cabeza yo no lo querría en mi equipo jajajajaja
De todas maneras hay que ser retard para meterte en estos bolaos, y que un jugador que ya tiene ese estigma quiera ir a un equipo como el Rayo Vallecano.
#515 Poco han dirigido, parte de la afición ha dicho que no quería a un nazi en el equipo y la directiva ha pasado de ellos y lo ha fichado xD
Lo que digan los bukaneros importa 0. No dejan de ser hooligans y basura, ya sean de derecha o de izquierda.
Lo que tiene que hacer el Rayo es bajar a 2B otra vez y a ver si con suerte desaparecen. Menuda afición.
Ojo que la Plataforma ADRV no es "bukaneros", son diferentes peñas y seguidores que se apuntan a la plataforma de manera individual. Que puede que algunos de los integrantes sean de bukaneros, pero no es lo mismo.
Yo soy ucraniano, y este tipo no se ha plantado como un ultra derechista ucraniano, sino mas bien ha salido defendiendo la unidad territorial de Ucrania frente a la mano que metio Putin para montar la que monto.
No es un radical de Donetsk, ni un republicano de la "Republica del Donbass" ni nada de eso.
#518 Mejor le iría a este país con más aficiones como la del Rayo y menos como la del Espanyol.
El rayo es el equipo del barrio, es un equipo de izquierdas de toda la vida. Me alegra que sea uno de los pocos clubs con identidad.
Hacen bien los rayistas en exigir respeto a la identidad de sus colores y afición, igual que cualquier otra afición se podría negar a ver un negro con su camiseta.
Zozulya se plantea su salida del Rayo unas horas después de llegar
Roman Zozulya se ha llegado a plantear su salida del Rayo Vallecano, horas después de concretar su llegada al club, cedido por el Betis, ante la reacción de una parte de la afición vallecana, que ha mostrado su malestar en redes sociales y a la llegada a la Ciudad Deportiva del delantero ucraniano.
Zozulya acudió este miércoles a las oficinas de la Ciudad Deportiva del Rayo y, al entrar, fue recibido con insultos por parte de algunos aficionados, que también portaron pancartas en contra del ucraniano, al que acusan de tener ideología neonazi.
La tensión que se vivió a lo largo de la mañana con esta incorporación de Zozulya derivó en la llegada de varias furgonetas de policías antidisturbios, que intentaron desalojar de la Ciudad Deportiva a algunos de esos aficionados que previamente mostraron su descontento con el jugador.
En la misma Ciudad Deportiva, el agente del jugador confesó que Zozulya se está planteando abandonar el Rayo al no querer estar en un sitio donde no es querido.
Zozulya, que procede del Betis, también tuvo una llegada rodeada de polémica hace unos meses a Sevilla, debido al apoyo que siempre ha mostrado al ejercito de su país e incluso en algunas fotos en la que aparece vestido de militar y empuñando un arma.
#532 Yo espero que los madridistas aprendamos y consigamos hacer lo mismo con Benzema. Más aficiones como la del Rayo!!!