#539 Fans de Inda
#541 Me acabo de imaginar al bueno de txentxo en el Sadar, sentado solo en una esquina durante los partidos, gritando "Raúl selección"
Estaría gracioso que el muchacho este se hinche a meter goles donde acabe jugando (si lo hace) y el Rayo baje o las pase putas para salvarse.
Muy lamentable lo de no querer a un jugadore por sus SUPUESTAS ideas políticas. El gran mundo de los ultras, grandes mentes pensantes.
Luego a llorar cuando un club está tomado por los ultras, los ultras son solo malos si son de derechas, que me lo ha dicho el aragonés resentido xD
No se si poner esto aqui porque no tiene nada que ver con politica pero me arriesgare ya que hablamos de sovieticos.
Ivanovic al Zenit
#537 Así que esos 8 parásitos con pinta de no haber dado un palo al agua en su vida son la afición ejemplar de la que deberiamos aprender los demás
gracias por tanto mediavida
#550 Afición rayista, censo: 8 personas; ocupación: parásitos.
Creo que Freyre es el segundo por la izquierda.
Lo que me hace gracia de los bukaneros es que son gente de izquierda que lucha por los derechos humanos y de los trabajadores y en aras de acabar con la discriminación y, al final, ellos incurren en ella y discriminan a un trabajador por sus propias ideas. Se empieza así y se termina frenando también otros fichajes por afinidad con el PP.
#561 A lo mejor ahora hace una visita a Vallecas con sus amigos, total tiene 5 meses de vacaciones sin jugar al futbol.
Viendo la clasificacion del Rayo (Y se escuchan cantos de sirena para Baraja en el proximo partido) estan como para rechazar jugadores.
#564 #539 toma anda, pa que veas que no hace falta ser mucho mas listo que "un buen idiota"
http://lmgtfy.com/?q=indargorri
y si lo que realmente querias es la traduccion toma
http://lmgtfy.com/?q=traduccion+indar+gorri
#anims
#567 te lo digo yo.
Indargorri son los Ultras de Osasuna. Son de corte más de izquierdas. Y la palabra significa Fuerza (Indar) Roja (Gorri). Como suele pasar, son los principales animadores del estadio y bastantes fieles con el equipo, gane o pierda. Te lo digo yo, que soy socio de Osasuna y un simpatizante (que no miembro) de la hinchada.
Saludos
Más de dos páginas y aún ni un insulto, mv gracias, no te reconozco xD
#541 +1, me ha hecho bastante gracia xD