El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

Ragest

Estoy monitorizando mediavida, mucho cuidado chavales

Jadenouk

#359 El Alavés no busca delantero.

Jesé creo que irá a UDLP.

1 respuesta
Phil_Rich

estan de moda los delanteros que no meten goles

U

#358 Perdone usted señor importante, pero no das ni una XD

Algún día acertarás y vendrás presumiendo, eres la voz de MD en mv.

1 respuesta
Jadenouk

#364 no sé de dónde coño sacas que trabajo para Mundo Deportivo. Ya no estoy vinculado al periodismo, llevo la comunicación con prensa / redes sociales de futbolistas y entrenadores, nada más!

Y no acierto porque en ocasiones me tiro a la piscina, como todo el mundo 😂😂. En el mundo del fútbol siempre hay un porcentaje más alto de humo que de información. En muchas ocasiones porque a los clubes les interesa que haya humo en beneficio propio.

Soy_ZdRaVo

Vietto no se había ido a Portugal? Veo que dan por oficial la cesión al Valencia en twitter

2 respuestas
JMBaDBoY

#366

Parece que al final cedido al Valencia, de hecho es oficial, sí.

kun294

Oficial, menudo pufo nos hemos quitado porque no sera por oportunidades que le dio el Cholo y el año pasado el Sevilla... Marcelino tendrá fe en recuperar al vietto que estuvo con el en Villareal

tute07011988

#366 al salir el interés del VCF se frenó lo de Portugal y el martes (creo) pasó el reconocimiento en Valencia.

Freyre

#362 Con Jemez no se yo...

1 respuesta
Jadenouk

En la entrevista que le hicieron en El Larguero el día de su presentación, dijo que Las Palmas podía hacer un esfuerzo si él asumía el compromiso de estar a la altura del mismo.

Le gusta.

ISAILOVIC

El Arsenal ficha a un tal Konstantinos Mavropanos, central griego de 20 años

1
shturmovik77

El puto tronco de Bojan me tiene bloqueado en Twitter desde que ensució la camiseta del Milan

2 1 respuesta
dru1dA

:thinking: :thinking: :thinking:

1
Jadenouk

#373 algo harías, cuál es tu Twitter?

B

#348 Bojan no ha rendido mal en Inglaterra, cualquier que haya seguido la Premier un poquito lo sabe. De hecho esos numeros que tu sacas no son nada malos para jugar de media punta / organizador como hacia en el Stoke.

tute07011988

Bojan organizador? Qué me he perdido?

dru1dA

thinking x1000

dru1dA

parece que hoy anuncian lo de #378 ~ 20 M. Quien lo iba a decir hace unos años. El Everton tb debería anunciar pronto al turco ese del Besiktas. 30 milloncejos.

Todso

Oficial

Kisuke

Qué puede aportar Barkley al sistema de Conte?

dru1dA

Algo de creatividad en el centro del campo pienso, aunque me gusta mas cuando juega en banda pero Conte no lo usara de carrilero... creo. Algo de creatividad, muy buena conduccion, desborde, mas musculo... un poco de cada cosa si lo consigue poner en forma.

Cuando planta el autobus y pone el pivotazo de africanos les suele acompañar Cesc que ya no esta para demasiados esfuerzos físicos o Bebeagua que tampoco se siente muy comodo jugando de llegador. Probo tambien a Bakayoko jugando liberado pero es un zoquete de primera categoría.

No se si se atrevera a ponerlo arriba en un 3-4-3 junto a Hazard.

ISAILOVIC

A mi Barkley siempre me ha parecido un sobrevalorado de la leche, aunque por el precio que ha salido (15 millones de libras) me parece un buen jugador de rotación..pero muy lejos de ser titular en un equipo con aspiraciones de título

4
Jadenouk

Barkley es el típico centrocampista que en la Premier puede ser muy decente por sus cualidades y que fuera de ella sería un zoquete de cuidado.

Buen disparo, buena entrada de segunda línea, poco más. Tuvo momentos muy brillantes con el Everton, parecía el heredero de Rooney y se quedó por el camino.

Fr0z33n

Hombre, es un revulsivo para el banco muy top.

Freyre

A mí no me pega ni con cola, pero bueno, si Conte ha hecho rendir al matado de Fábregas y al inútil del gasolinero a este le puede hacer balón de oro.

1 respuesta
dru1dA

:thinking:

me parece mejor fichaje que Lemar, que conste.

UTaHJaZZ

Suena Musacchio para el Sevilla.

1 respuesta
W

Lo más votado en reddit sobre el fichaje de Barkley:

"first attacking move Ross has initiated in a while"

RuLi_pucela

#388 joder con la que dió con irse al Milan y se quiere ir ya xd

Tema cerrado