#386 lavate la boca cuando hables del gasolinero plz.
En teoría el sueldo es normalito y Pochettino no quiso igualarlo cuando en verano estaba casi hecho lo de Barkley por el Tottenham, raro
dice Sky italia que Can ha llegado a un acuerdo por la Juventus, 4 años 5 millones limpios. No se si se cargaran a Khedira o Marchisio para hacerle hueco
#393 Khedira me suena que renovó hace poco, y Marchisio con el tema lesiones y demás veo más factible que acabe saliendo a corto plazo.
Si lo dice paul joyce es que ya está cerrado
#396 dicen Joyce y Pearce que son 120M por delante (el dinero que tenían para la francesita?) y 40 en variables por apariciones y rendimiento en su mayoría. Es una mierda vender a mitad de temporada pero llegados a este punto donde el jugador ya ha fingido 2 lesiones para marcharse y vive en constante rebeldía, no es mal negocio
Estoy deseando ver en que no se gastan la pasta.
#397 No. Es el dinero de Neymar lo que pagamos.
105 fijos Dembele
120 fijos Coutinho
225 millones
222 millones Venta de Neymar
Hemos aportado 3 millones solamente.
Si Dembelé vuelve a su nivel del Dortmund y Coutinho va en progresión, me parece que el Barça sale beneficiado del cambio.
#400 que Klopp ha tenido la mayor responsabilidad en el nivel actual de Coutinho es obvio. Su transformación a world class en los últimos 18 meses coincide con el mandato de Klopp. Cuando llego no era ni el 5% de lo que es ahora, por eso no hubiese estado mal que fuese un poco mas agradecido el hijo de puta.
#401 no es eso lo que quiero decir xd. Me preguntaba que si ese era el dinero de la clausula de Griezmann, pq hablando de Coutinho no me refiero a fijos si no a un único pago y las cláusulas se tienen que depositar así.
Lo más interesante va a ser ver como el Liverpool desperdicia todo ese dinero en el Carrol de turno.
#405 eso me preocuparía con cualquier otro entrenador que haya estado antes pero no con Klopp. Como mucho se vuelve loco y sobrepaga por Lemar / Pulisic. No sera el fin del mundo.
Por cierto el Inter tenía una cláusula del 1.5% de una futura venta. Linces.
El Arsenal quiere a Evans (Sono para el City)
Fellaini ofrecido al PSG #396
#407 De Fellaini lo ultimo que he leido es que rechazó la primera oferta de renovación, y que el Besiktas iba detrás de él
#393 Marchisio fue el primer señalado por Allegri hace años. Y desde eso perdio su sitio en el 11 titular.
Next Stoke Manager Odds
4-1 Giggs
10-1 Rodgers
12-1 Koeman
14-1 Mancini, Dyche, Bilic
16-1 Tuchel
20-1 Jokanovic
25-1 Monk, Strachan, Keane, McClaren
33-1 Ancelotti, Hughton, Wagner, Poyet, Redknapp, Benitez, Sherwood
#411 Pues sinceramente... Coutinho 160... Mahrez 55.. me parece buena operación. Les faltaría pillar un tier 1 para la delantera diría yo, rollo Agüero por ejemplo.
Se toco mucho los huevos la temporada pasada pero su temporada cuando carrileo al Leicester fue world class y esta volviendo a ese nivel. Con la tontería tiene mas goles y asistencias que Coutinho en los últimas 3 temporadas xd.
55M es atraquito pero en fin.
#415 La temporada que ganaron el campeonato..... se salió del parchís, pero tampoco es su nivel normal, eso es un año, con total libertad, y 10 tíos jugando para él (Incluso Vardy que peleaba arriba todas), y en el Pool va a tener que correr.
#416 Juega más atrás, si Salah es delantero prácticamente.
#416 el Liverpool ya ha jugado esta temporada 4-4-2 con Coutinho - Mane en bandas y Salah de 9. Al final la cabra siempre tira al monte, no me extrañaría que Klopp aproveche la venta de Coutinho para volver al 4-4-2 y para eso hace falta extremos.
Ademas no se le da mal eso de reconvertir extremos a delanteros
Siempre y cuando sea cierto, no me creo nada de beIN.
#419 Eso si, una Copa Africa os sentencia con tanto moro y negro.
En Italia tambien jugaba bastante adelantado con Dzeko, si juega arriba mas peligro.