El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

Beckem88

#179 #180 joder por culpa de vuestros chistes de mierda no voy a poder dormir. Me habéis desVELAdo

1 respuesta
YonkiLeon

#181 siempre puedes leer una noVELA para coger el sueño

1 respuesta
ISAILOVIC

#182 mejor un mejicano que un chico de las faVELAs

LinCeX

5 1 respuesta
Ragest

Moderadores por favoooor

Oh wait

1 respuesta
YonkiLeon

#184 #185 Tampoco os ralleis que no estamos en un VELAtorio

Fit1

Los que os quejáis de que no vienen mods a ocultar podéis agarrarme la maniVELA

Sinso

Como creéis que me han quedado estos velaBANts?

MrAble
dru1dA

http://www.independent.co.uk/sport/football/transfers/liverpool-transfer-news-thomas-lemar-favours-arsenal-latest-rumours-updates-live-monaco-a8120436.html

Molara quitarle otro jugador al Arsenal y ademas reforzarte de cara a la liga. pena que el delaney este no tenga ni puta idea de fichajes.

ISAILOVIC

No sé si está puesto, pero Sandro Wagner al Bayern

JMBaDBoY
RubenLionel

Si es Paco González el que dice lo de Mou al PSG, es cuestión de tiempo que le renueven 2-3 años más en el United

YonkiLeon

Si el PSG se lleva a Mourinho puede marcar una epoca en Europa. Si ya este año me parece que esta entre los 3 candidatos a llevarse el titulo no me quiero imaginar con Jose...

X

con chose jugarian a encerrarse hasta con el guingamp. Lo del united quedaria en anecdota.

2
tsukiyomi

Desde luego, se evitarían ridículos como el del año pasado, cositas made in Emegui

dru1dA
9 1 respuesta
YonkiLeon

Muy top el PSV

dZ

#197 Original manera de anunciar algo :).

1
dru1dA
Fit1

Pero el chelsea no tiene ya el cupo lleno de negros en el medio del campo?

Trivote de negros o qué

Freyre

Pues Seri en la Premier me pega entre nada y menos

B

Suena mucho Javi Gracia, y algún flipado dice que Luis Enrique tambien es posible.
Edit, Cuando el tweet habla de mañana se refiere a hoy, que fue escrito de noche.

B
1
dru1dA

Aguero podría salir del City

1 respuesta
PocketAces

#109 Es la única forma que tiene el Liverpool de que hablen de ellos en Europa xddd

Pumazone

#205 en er xiringuito llevan 3 o 4 dias hablando del fichaje de aguero 70m para el año q viene en el RM

Fit1

Aguero el verano que viene 30 tacos.

Cómo pasa el tiempo, lo fichamos siendo un mico :qq:

Otra cosa no, pero goles ha metido unos cuantos;

bleed11

En las últimas cinco ligas ha marcado un gol cada 90', 98', 99', 120' y 101', las cifras son una burrada. Le falla el ser un vago y no aparecer en los partidos grandes, además de las lesiones musculares continuas, pero es un jugadorazo.

shturmovik77

Hemos fichado a Pape Diop. Este año poca hostia va a jugar con Dani, Escalante y Jordan. Supongo que Rivera se ida cedido y pasará a ser 4° medio.

1 respuesta
Tema cerrado