El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

AG

#210 Hueco no tiene ahora mismo ni Orellana

1 respuesta
shturmovik77

#211 Orellana de momento suplente de Alejo, pero va a venir muy bien de revulsivo en vez de Bebé o Peña ( alguno se va fijo). Y Gálvez también tiene toda la pinta que se va.

Kisuke

Parece ser que el Villarreal está tanteando al delantero camerunés Toko Ekambi (Angers) y Youssef Aït Bennasser, mediapunta de 21 años que pertenece al Mónaco. Además, está nviendo a varios jugadores del " perfil " de Rodri y a ver en cómo va el tema Sandro (esto no quiere decir que lo vayan a fichar, ni muchísimo menos). -Fuente, V´.Franch-

Unal seguramente vuelva y Pedraza también.

De salidas se espera que Ramiro, Chuca y Raba se vayan cedidos (a un primera división, seguramente al Alavés) , y Soriano / Cherisev tienen ofertas de Italia y de Inglaterra. Puede que para el inicio de la 2º vuelta Bruno vuelva.

3
dru1dA

el City quiere a Weigl o Fred para sustituir a Fernandinho http://www.goal.com/en-sa/news/man-city-target-fred-and-weigl-as-guardiola-plans-for-the/1jbw6ohr6zz7d1tbb3xh8mlzxo

El United se esta pensando si ofrecer la renovacion a Don Jose http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-united-holding-handing-jose-11743525.amp

Rumores de que el Liverpool esta cerca de cerrar el traspaso por van Dijk (lo quiere el City tambien) https://www.independent.ie/sport/soccer/premier-league/liverpool/liverpool-finally-make-a-breakthrough-in-their-pursuit-of-virgil-van-dijk-report-36434315.html

El Barca esta perdiendo la esperanza de fichar a Coutinho, dice Guillem Balaguinho http://www.skysports.com/football/news/11669/11182644/barca-not-optimistic-on-coutinho

1
tute07011988

Menudo cani

1 respuesta
B

#215 Y su hija? Ha venido ya? :qq:

1 1 respuesta
tute07011988

#216

1
dru1dA

parece que WBA y Swansea van a terminar las cesiones de Krychowiak y Renato.

1 respuesta
ISAILOVIC

#218 mira que tenían buena pinta esas cesiones y se han quedado en nada

thunder_89
1 respuesta
Kisuke

Se confirma lo que ya se sabía, Unal vuelve al Villareal.

El interés por el delantero camerunés Toko Emambi (Angers) es real, pero la oferta de varios equipos de la premier hace que sea (casi) imposible su fichaje. No obstante, la opción de Youssef Aït Bennasser (MP) parece que podría ser más viable, aunque Taarabt queda libre y pueden que le espere. Y sí, todo parece indicar que Roberto Soriano podría volver a Italia.

Por último, parece que la operación de Pedraza está por ver, primero porque no tienen muy claro la salida de Raba y/o Remiro, y hay un condicionante llamado Cherisev.

1 2 respuestas
Beckem88

#221 No se que equipo es el Vila-Real

4 1 respuesta
Kisuke

#222 Ups, editado bro. Gracias

3
tute07011988

#220 se le presupone gran visión de juego

1 respuesta
thunder_89

#224 El problema es que es un pivote de 33 años que mide 1,91 y que nunca ha jugado en ligas de primer nivel. Además, llega en invierno por lo que no tiene ni pretemporada ni tiempo para adaptarse.

Yo hubiese tirado por otro perfil de jugador. Ojalá acabe funcionando pero a mi esto me huele fatal...

1 respuesta
HoRuS

Que pesados con coutinho, si por 100M tienes a Griezman cojones

tute07011988

#225 no tengo ninguna referencia del muchacho, lo digo por la mirada que tiene XDDD. Cosa de Jémez, a saber...

1 respuesta
thunder_89

#227 Son pajas de Jémez. Yo tampoco he visto mucho sobre el tío, algún vídeo de youtube y los típicos artículos que hablan sobre su estilo de juego. Que se yo... A mi me da la sensación de que lo trae por veteranía y músculo (2 cosas que necesita la UD). Esperemos que funcione rápido.

P

#221 nose que le ven, lo pude ver en su ultimo partido con el levante y estuvo muy flojo

1 respuesta
Kisuke

#229 Pues en parte las necesidades del equipo (sanciones, lesiones...) y que no van a ir a por otro segunda punta teniendo a Unal, a ver qué tal su vuelta...

Jadenouk

Se confirma esta noche.

Varios periodistas de Liverpool lo dan por hecho.

dru1dA

JAJAJAJAJDKSALDJWKLAJ

1 1 respuesta
Joh4n

#232 He leído 75m de libras, imagino que debe haber algún error. O eso o con el paquete venía un barco lleno de cocaína de regalo.

1 respuesta
MrAble

Madre mía Virgilio.

Jadenouk

#233 Bueno, los Saints han hecho una buena jugada. Aguantaron el transfer request y ahora se llevan un pastizal para reforzar la plantilla que falte les hace para no irse de cabeza al Championship, una de las divisiones más competidas de toda Europa.

La sigo en directo por trabajo y es un espectáculo el nivel que hay y, sobretodo, la igualdad que hay entre todos los equipos. 12 de ellos pelean por Play-Off. Es normal que los clubes lo den todo para no perder la categoría ya que, si bajas, es jodido subir luego.

dru1dA

me voy a echar a llorar

2 respuestas
borchhhhh

#236
Goretzka in , Coutinho out ??

2 respuestas
Naiko73

#236 Dejadnos ese a nosotros, que tenemos que cambiar de alemán

dru1dA

#237 mm diria que Goretzka IN seria por Emre Can. Del posible reemplazo de Coutinho no se ha hablado aun.

Arkath

Llego el día, VVD finalmente fichado :qq:

Tema cerrado