#710 Lamentable el comunicado, no se quién se piensan estos que son para criticar una decisión deportiva.
Michel será muy buen tío, muy rayista y todo lo que ellos quieran. Pero sencillamente no valía. Salvó al equipo de segunda b... Pero joder, con jugadores que van a hacer o hicieron carrera en primera casi todos (Gazzaniga, Dorado, Amaya, Nacho Martínez, Álex Moreno, Beltrán, Comesaña, Baena, Embarba, Ebert, Javi Guerra, Miku, Manucho...) Qué si estábamos como estábamos era porque los dos que tuvimos antes telita.
Después afrontamos la temporada de segunda con un equipazo que iba sobrado en la categoría. Aún así ya se veía a Michel verde verde en ciertos partidos y tramos de la temporada (El 11 tipo era: Alberto / Dorado - Velázquez/Abdoulaye - Baiano - Álex Moreno / Fran Beltrán - Unai López - Trejo / Bebé - Embarba - RDT, todos los jugadores han sido regulares de equipos de primera salvo Baiano que se ha pasado toda su carrera en primera división portuguesa)
Y ahora en parte gracias a Michel, en parte gracias a la pésima gestión de la gestión deportiva, nos vemos en estas. Yo sólo quiero decir que Jemez ha tenido temporadas tranquilas con equipos mucho peores que este (sin quitarle responsabilidad a la dirección deportiva) Y Michel igual en un futuro es buen entrenador. Ahora mismo me parece el peor entrenador de primera división.
Sobre Jemez, me parece muy triste todo lo que hay. Se le tiene mucha tirria por dejar al equipo cuando bajamos cuando lo del Granada. Pero joder que son profesionales. Me parece lamentable el trato dado como me pareció lamentable el día que volvió Fran Beltrán a Vallecas y salió el pobre chaval llorando del campo.