El Rincón de Manolete - Winter Edition 2018/2019

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/01/2019 al 31/01/2019 a las 23:59h
Premier League :: 01/01/2019 al 31/01/2019 a las 18:00h
Serie A :: 03/01/2019 al 31/01/2019 a las 20:00h
Bundesliga :: 01/01/2018 al 31/01/2019 a las 18:00h
Ligue 1 :: 01/01/2019 al 31/01/2019 a las 23:59h
Russian Premier League :: 23/01/2019 al 22/02/2019 a las 23:59h
Primeira Liga :: 03/01/2019 al 02/02/2019 a las 00:59h
spoiler
el-lobo

#87 Marca siempre se inventa mierda, no es nada nuevo. No puedes afirmar una cosa que no es nuevo, pero claro,luego alegan que es fútbol y a veces no se hacen las negociaciones.

Un cláusula es ir a la lfp y punto.

bleed11

#90 Pues al Liverpool le venía mejor jugar contra Hummels que es una tortuga, iba a sufrir contra los tres de arriba una burrada

1 respuesta
dru1dA

#92 seguramente por eso este siguiendo un poco mas de cerca este rumor.

Hummels no solo es lento si no que ademas esta a un nivel bastante bajo como Boateng. No me extraña que estén desesperados por mejorar la defensa de cara a los cruces de CL. Aunque no termino de ver al Bayern soltando 85M de golpe independientemente de que econonomicamente puedan permitírselo (que si).

espikiller

Alguno sabes que ha hecho el Fenerbache con su equipo este verano? Está en puestos de descenso y me ha llamado la atención.

2 respuestas
hitsvil

Me parece inteligente por parte de Lucas. El Bayern está haciendo aguas y es uno de los clubs más ricos del mundo. Van a rehacer plantilla y puede ser buen líder

dZ

A mi Theo los ultimos partidos con la Real me parece que no ha jugado mal, lo que demuestra es un enorme potencial y muy poco freno de mano.

Ragest

#94 Pues no se porque equipazo tienen como para estar arriba

https://www.transfermarkt.es/fenerbahce-istanbul/startseite/verein/36

V3dd3r

#94 jugar con Skrtel de titular y si te fijas, todos esos nombres mas o menos conocidos como Topal, Valbuena, Soldado, Slimani... minimo tienen 30 tacos o lo que es lo mismo, un equipo lleno de viejas glorias que en otros precedentes como el AC Milan ya sabemos que lleva al fracaso.

1 respuesta
AG

Yo estoy flipando al ver jugadores que consideraba ya retirados de hecho xDD

JMBaDBoY

#98

Tampoco creo que podamos comparar el nivel de la liga italiana con la liga turca. De hecho el Fenerbahçe ha pasado a dieciseisavos de la Europa League.

1 respuesta
Todso

Pues oficial

drEk

Que esperpento de fichaje

U

Flamini al Geta, y ya va hasta convocado.

V3dd3r

#100 por eso mismo, el unico atractivo para jugadores que han estado en la elite del futbol europeo es ir a Turquia a pillar su ultimo gran contrato en un pais que se vive bien y que no esta a tomar por culo como EAU, Qatar o China. Si no mezclas estos jugadores con gente joven de calidad, no vas a ningun sitio. Y el grupo del Fenerbahce era un regalo con un Anderlecht que ha sido desbalijado estos años y el Spartak Trnava.

Todso
1 respuesta
ruk0style

2
B

Estamos en la Oligofrenillo B

el-lobo

#105 El almendro y mi turron los mejores. Grande todso.

Todso

También ha sonado éste:

Curioso que lo primero que suena sean medios cuando hay que cambiar toda la puta delantera.

1
pkjn

#51 #52 #53 No es que no de una, es que esta jodidamente gordo el cabron, despues del mundial se puso las botas

1
MustangZaba

Más sangrante me parece el caso del jugador mejor pagado de la Premier... que ha marcado en este 2018 con el United... a ver... eh... uno... dos... tres... cuatro... vaya... cuatro goles en el United este año

70 millones de traspaso (40 por el traspaso + 30 en que se valoraban a Miki por el intercambio) + 28 millones de ficha = 4 goles

Las matemáticas son fáciles

RuLi_pucela

Parece ser que Calero se va al Dortmund por 11M :( :( :( :(

Gran cagada de los equipos TOP de la Liga, a ver que central viene en su lugar (aunque está Joaquin ex del Almería esperando la oportunidad, y Salisu de la cantera que tiene muy buena pinta).

Y parece ser que vendrán en Invierno Sergi Guardiola (Getafe) y Aguado (Córdoba) por 4M.

1 respuesta
U

#112 Fichajazo del Dortmund, por ese precio tienen central para 10 años si les sale bien.

#112RuLi_pucela:

Sergi Guardiola

Es del Córdoba, cedido al Geta por el tope salarial, mejor delantero que los que tenéis me parece, lo que hizo el año pasado fue muy bestia.

MustangZaba

Se habla de unas negociaciones avanzadas en un trueque Morata-Higuaín

www.as.com/futbol/2018/12/25/internacional/1545729928_819867.amp.html

Supongo que los 100 que pagó la Juve ni de coña se amortizan. Vaya ruina, tú. Otros 80 por medianías tipo Morata y así van las cosas. El que dicen que debería ser el delantero titular de la selección

1 respuesta
tsukiyomi

Bendito seas, Floper

RubenLionel

#114 Creo que la Juve lo cedió al Milán con opción de compra obligatoria, pero estoy hablando de memoria

Todso

Por darle un poco de vida al hilo:

tsukiyomi

Enorme Chicharito <3

RubenLionel

Sin ser mal delantero Chicharito, no es el perfil de delantero que creo que hace falta.

Hace falta un 9 de ir a pegarse con los centrales y bajar balones. Vamos, lo que era Simone o lo que se supone que debería haber hecho Batshuayi.

Giroud sería una buena idea, pero dudo que quiera moverse del Chelsea para venir al Valencia la verdad, y de sueldo debe ir bastante elevado

2 respuestas
Todso

#119 A mí me motiva -1. Otro tío de 30 años, que cobrará un pastón y que lleva 4 goles. Por lo menos si es cedido y nos quitamos la cesión de Batshuayi... Pero necesitamos un delantero en condiciones.

1
Tema cerrado