El Rincón de Manolete - Winter Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 23:59h
Premier League - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020
Serie A - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 20:00h
Ligue 1 - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 23:59h
spoiler
Freyre

#360 Para jugar con Abelardo si.

Es un extremo derecho muy trabajador, con un golpeo de la leche. En segunda va sobradísimo, no se si lleva 7-8 goles y 10 asistencias, y eso que nuestros delanteros han fallado todo lo fallable, podría llevar fácilmente 15. Calleri y RDT se pueden poner las botas con él.

dru1dA

Bruno Fernandes deal is stalling over fee. Sporting asking price is €65m (+€15m add-ons) but United are pitching significantly below that. Suggestion last summer Spurs bid €45m (plus add-ons). @TheAthleticUK

RuLi_pucela

Haaland se ha estrenado con 3 goles en 20 minutos en el Dortmund. Que pintaza tenía ese chaval.

1 1 respuesta
B

Ojalá Tello para el Celta+Oriol Romeu, aunque éste último lo manejo poco, es bueno?

Drulo

#363 el gol de mérito de verdad es el primero, los otros dos... bueno. Que también hay que estar ahí, pero uno ha sido con el Augsburgo a la desesperada y el otro a puerta vacía después de un regalo de Hazard (qué jugador!)

Pero bueno, sí que tiene pinta, obviamente.

caporro8

Leandro Cabrera jugador del Getafe lo ficha el Espanyol pagando su cláusula.

Arnaiz

Increíble lo de Cabrera, aquí eres titular indiscutible y prefieres irte a un equipo que lucha por no descender, tremendo pesetero

1 2 respuestas
RuLi_pucela

A salvarse a base de talonario. Que envidia.

1 respuesta
caporro8

#367 si le duplica el sueldo.. Normalmente tapa la ambición...

R

#367 El Getafe es al fin y al cabo un equipo ascensor, o no debería aspirar a clasificarse para EL. El Espanyol es un equipo con un proyecto a medio/largo plazo más ambicioso (si logramos salvarnos xd)

Es buen defensa, pero me parece demasiado pasta, estoy seguro que Bordalás lo hacía mucho mejor de lo que realmente era.

#368 Ojalá. Se están gastando la pasta que sobró este verano, cosa completamente comprensible viendo que jugamos 3 competiciones. Es un gasto que deberíamos haber hecho mucho antes.

1 respuesta
Arnaiz

#370 si se hubiera ido en verano no le reprocharia nada ya que tenéis un buen proyecto y además sois un equipo histórico de primera pero irse en invierno y encima al colista pues duele aunque está claro que lo mismo en un año o dos somos nosotros los que luchamos por no descender.
Aún así le deseo lo mejor y espero que os salveis.

1
YonkiLeon

Ya que habláis de Bordalas.... a que espera un equipo más grande (con todos mis respetos al Getafe) para llevárselo?

Podría hacer una labor brutal en un Valencia o Athletic

1 respuesta
CrS-

#372 El Valencia ya esta tardando en atarlo para el año que viene. Además siendo el Alicantino, supongo que le agradaría la idea.

1 respuesta
Drulo

#373 En Valencia es persona non-grata, así que dudo que siquiera se planteen tantearlo.

Fit1

Y que fichen a Hugo Duro también de paso no te jode xdd

2
RuLi_pucela

En el Valencia xddddd

Bordalás tendría que acabar en el Atleti cuando estén hasta la polla del Cholo. Pegaría perfecto por muchísimas razones.

klawi

Bordalas o Jorge Jesús, el caso es que Simeone despierte del mundo donde no tiene exigencia ni responsabilidad en un Club donde le consientan lo mínimo.

Ya le llegará su oportunidad a Bordalas en un gran Club.

1
alvarognt

Alguien sabe si el Barcelona va a fichar un DC esta ventana de fichajes

1 respuesta
chevo

#378 pregúntale a Maverick, tiene contactos dentro.

No falla una. Otra cosa es que al final las cosas se tuerzan. Pero acertar, acierta.
Según el.

2
JMBaDBoY

Oficial, Cabrera al Espanyol, paga la clausula de 9M.

ISAILOVIC

Oficial lo de Cabrera y el Espanyol. Falta hacia un buen defensa

RubenLionel

Para más de un equipo es muy buena opción aunque sea para año y medio

2 respuestas
JMBaDBoY

#382

En teoría va al Atlético, ¿no?

1 respuesta
RubenLionel

#383 Sonó mucho para el Atlético, supongo que irán a por él a muerte ahora

RuLi_pucela

Está el Getafe dando por culo sondeando a Salisú (Valladolid), sería un buen fichaje, eso si a pagar 12M de cláusula no sé como lo verán xd

Y el Valladolid tiene echado un ojo en Meré y Mitrovic por si acaso, aunque podían devolvernos a Calero si no lo quieren xd

1 respuesta
dru1dA

#382 cof united cof

1 1 respuesta
RubenLionel

#386 Sin irse muy lejos, y encima con Rashford fuera 2-3 meses costará entrar en Europa siquiera.

Porque si toca depender de Lingard nos vamos a la B

R

#385 Trueque Calero por Salisu y todos contentos. No es Calero muy bueno? Pues ya está xd

Yo me hubiera gastado un poco más y hubiese ido a por Salisu, no a por Cabrera. Salisu sí que me parece un central muy bueno (y más joven y con más futuro)

B

No se como pueden fichar a Cavani, de 33 tacos, que tampoco ha hecho mucho en su vida con lo que cobra y lo que vale

1 respuesta
el-lobo

#389 Porque a su edad se le caen los goles, es un caso muy parecido a Larsson. Cavani eligió al PSG cuando salió del Napoles y entrar es muy fácil, salir casi imposible.

Entonces lo único que ganas son ligas francesas. Es lo mismo que le puede pasar a Mbappe si renueva.

Tema cerrado