El Rincón de Manolete - Winter Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 23:59h
Premier League - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020
Serie A - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 20:00h
Ligue 1 - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 23:59h
spoiler
dru1dA

Liverpool are Timo Werner's preferred destination if he leaves RB Leipzig, according to Bild. He should be available for €60m this summer.

También decían hace poco que el año pasado rechazó un traspaso porque no se veía con minutos... no sería mal fichaje.

JMBaDBoY
2 2 respuestas
Drulo

#392 dafuq?

Por cierto, Cavani con 33 años es mejor que el 90% de los delanteros top de europa.

1 1 respuesta
Sinso

En los resúmenes de youtube es la polla en verso si.

Luego le ves 90 minutos y te das cuenta que tiene dos piernas izquierdas y ya no parece tan bueno.

3 respuestas
Freyre

Vaya equipazo le está montando el Espanyol a Abelardo. La única pega es el lateral izquierdo que Vilá me parece malisimo y Pedrosa con el pitu no sé yo, pero por lo demás....

2 respuestas
Drulo

#394 no vemos los mismos 90 minutos.

Freyre
#394Sinso:

Luego le ves 90 minutos y te das cuenta que tiene dos piernas izquierdas y ya no parece tan bueno.

¿¿??

RuLi_pucela

#392 Ufffff como suena eso a enchufismo y amiguismos. El Valencia es como Sion en Matrix, cada X tiempo siempre entra en un bucle destructivo.

1 respuesta
Drulo

#398 nos hace saborear los títulos aún más.

tute07011988

Dos piernas izquierdas, vídeos de youtube, no ha hecho nada en su carrera...

+400 GOLES

dru1dA

Valentino Lázaro y Bentaleb cedidos al Newcastle

letman

Según informa Mundo Deportivo, el Espanyol y el agente de Adrián Embarba se encuentran en las oficinas del Rayo Vallecano para cerrar el fichaje del jugador.

X

#394 Coincido. Menuda escopeta de feria al nivel de higualin, pero como tiene un fisico muy superior le permite tener mas ocasiones por partido. Mas numeros que futbol.

Paillo

El tercer máximo goleador de la decada, por detrás de los dos extraterrestrea, es una escopeta de feria según alguno... xDDDDD

Drulo

dOs PiErNaS iZqUiErDaS
eScOpEtA dE fErIa

dru1dA

Inter Milan are willing to pay £11 million plus two bonuses to sign Christian Eriksen from Tottenham this month, according to Sky in Italy.

ISAILOVIC

#395 la otra pega es que estamos en enero

R

#395 Me preocupa muchísimo más el lateral derecho, con Cáncer López y Victor Gómez que es un "pipiolo" tal y como dijo Machín. Dídac al menos cumple en defensa, en ataque deja mucho que desear, al contrario que Pedrosa.

De Corchia no hace falta ni hablar, este tío no sale de la camilla.

JMBaDBoY

Parece que caerá otro fichaje vía clausula para los pericos.

R

Por una vez se están gastando los calés. Increíble. Llegamos a tener esta plantilla y con Abelardo desde el principio y estaríamos entre los 10 primeros, fijo.

laZAr0

Pues más vale que no descendáis si no queréis desaparecer, o como poco acabar como el Depor o el Oviedo en su día después de hacer ese gasto.

1 respuesta
R

#411 Lo dudo teniendo 30 millones en la caja de este verano. Ahora hemos gastado 10 millones más de lo que hemos ingresado este año.

D

Mucha tela 40 millones por RdT, Cabrera y Embarba, de los cuales 20 son a tocateja... Mucho riesgo está corriendo el Espanyol.

1 respuesta
JMBaDBoY

#413

Con Borja Iglesias y Hermoso ingresaron pasta.

1 respuesta
dru1dA

@_pauljoyce Liverpool have told AS Roma and Sevilla they will not loan Xherdan Shaqiri in this transfer window. It is likely Liverpool would seek €30m euros for any permanent deal in the summer.


Álvarlo Odriozola is on his way to Munich to complete his Bayern medical. [Bild]


@FabrizioRomano Inter are ready to improve their bid to Tottenham for Christian Eriksen on next hours (€15M offered, €20M asked by Daniel Levy). The total agreement is getting closer now. 🇩🇰

RuLi_pucela

#414 Lo de Hermoso se lo gastaron en Calero. Lo de Borja Iglesias no lo sé, pero el estadio nuevo se estará pagando aún no?

Se van a salvar a base de pasta, como pucelano menuda envidia porque aquí Ronaldo no pone ni buenos precios en cerveza/comida en los anexos al estadio.

1 respuesta
R
#416RuLi_pucela:

Lo de Hermoso se lo gastaron en Calero

Sobraron 4 millones y pico. Calero creo que costó 8, por Hermoso se ingresaron 12'5. Por Borja 28. Por Jordán 1 kilo, por Pau otro millón o 2, Por Rubi, otro tanto de lo mismo, por Leo Baptistao otros 7 millones. Y se compró a Calero por 8 y Vargas por 10, vamos, que había dinero en la caja de sobra. Lo única operación por la cual me entran dudas es por la de Leo Baptistao, no sé si contabilizaría en el pasado ejercico o en este. Se vendió en Febrero, cuando ya se había cerrado el mercado creo.

Por otro lado, lo hemos hecho tan bien en la EL que hemos ingresado unos 12 millones de €. Ponte a sumar y verás.

1 respuesta
U

Odriozola al Bayern, vaya cesión más absurda, si allí tiene más competencia que en el Madrid XD

JMBaDBoY

#417

Si se vendió en Febrero contaba en el ejercicio económico de la 18/19.

1 respuesta
B

#393 Cavani tiene 2 años más a buen nivel fijo. Yo lo veo un acierto para hacerle dos años de contrato.

Tema cerrado