El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

alterego

Hummels, 23 años, ,1,92 y según transfermarkt 24 millones.
Poco me parece por este pedazo de central.
http://www.transfermarkt.de/en/mats-hummels/profil/spieler_39728.html

borchhhhh

A mi Hummels me flipa pero me queda la duda de si su perfil es demasiado parecido al de Pique.

Siempre he sido partidario de defensa grande acompañado de defensa rápido al corte

1 respuesta
klawi

#272 Perea es tu hombre.

Pertazeta

no creo que vendan a hummels a menos que el barça suelte 30 millones

vappatixihm

Pues se sueltan los 30M y listo xd

2
alepe

Deberíamos vender Alexis y fichar a Coutinho.

I

Si tienen pensado vender a Villa y Alves, por los que pueden sacar 40 kilos (por nombre más que nada), supongo que un central top o semitop traerán seguro.

Pero bueh, ya se verá, y ojo, no hablo de fichajes de invierno, de poco le sirve al barça ahora fichar a un central que no puede jugar la champions

bleed11

Alves es brasileño, el equipo que lo fiche va a disfrutar un par de años de él a tope y luego bajara el nivel, como hacen casi todos xD

1 respuesta
V

#251 Como todo brasileño del siglo XXI, 4-5 años buenos luego contratazo y se medio-retiran, vease los Kaká, Ronaldinho, Maicon, Julio Cesar, Dida y un largo etcétera que cuando renuevan jugosamente al alza ó hacen un traspaso sonado no les vuelves a ver

#278 Alves ya ha dado sus 4 años buenos, de hecho creo que es plusmarca nacional en mantener un nivel decente X temporadas en lo que llevamos de siglo xdxd

Bend3R

Hablais mucho de Abidal pero aun no sabemos si vuelve y si lo hace en que condiciones. Me encanto como estaba jugando antes de detectarle el tumor pero el hombre tiene 33 años y este ultimo se lo ha tirado entero sin jugar.

Sinso

Abidal no va a volver a jugar 5 partidos en su vida ni de broma, como mucho saldrá en el 89 de algún partido para que el Camp Nou le haga un homenaje que bien merecido lo tiene.

G

Nada como centrales que lo tengan todo, como Ramos, Pepe, Thiago Silva o Puyol hasta hace un par de años.

Que suerte el Madrid en este aspecto jaja

El Barça necesita fichar a un central en condiciones y a alguien arriba (haciendo un poco de limpieza antes) q aporte goles, ya que solo marca Messi

GrimMcSlam

Pepe es el mejor pero no tiene todo. La salida de balón q tiene es pésima y su visión de juego también xD.

Tiene q mejorar eso mucho.

jGcz

A mi Pepe como futbolista me parece bestial. Es que te permite jugar de una forma que no podrías hacer con otro central porque te meterían un par de goles en cada partido.

V

Del Madrid me atrevería a decir que tiene la mejor defensa del mundo a nivel de clubes, pareja de centrales con Pepe y Ramos, Marcelo por la izquierda y Arbeloa por la derecha, y encima de portero a Casillas ¡¡que mas queremos!!

#286 Ok aceptemos a Arbeloa como punto flaco, aún asi sigue siendo válido en defensa aunque no sea ningun puñal en ataque, y ya quisiera toda europa que su maximo punto debil en defensa fuese tener a Arbeloa, porque si un lateral que se limita a defender y no lo hace mal es el mayor de tus defectos eso significa que tu defensa en conjunto tiene 0 fisuras

2 respuestas
hitsvil

#285 en el momento que citas a Arbeloa tu afirmación de "mejor defensa del mundo" se ha venido abajo

3 1 respuesta
hitsvil

#285 Sí sí, si yo estoy de acuerdo en que es buena defensa, y ya le gustaría a media europa tener eso.

Sólo digo que por ese punto no me parece la mejor del mundo, ni por ese punto ni por lo que viene haciendo este año la defensa entera que no es gran cosa, la verdad. Le falta un lateral decente. Ya hemos visto todos cómo se las apaña para tapar a cualquier extremo izquierdo de la liga, y no es precisamente con colocación, velocidad o calidad xD

3
Mall0rk1NNN

Silvio, lateral derecho del atletico de madrid, posible primer refuerzo del mallorca en el mercado invernal

El lateral portugués Silvio debería convertirse este mediodía en el primer refuerzo invernal del Mallorca. Serra Ferrer está esperando la llamada de Jorge Mendes, después de que Caparrós haya dado el visto bueno a su fichaje. Serra lo dejó encauzado hace dos semanas en una reunión con Gil Marín, a la espera de que su entrenador dijera que sí.

http://www.futboldesdemallorca.com/silvio-dara-una-respuesta-definitiva-este-mediodia/

klawi

La unica cosa que se le puede reprochar a Simeone es esto.

Has perdido dos partidos por tu mierda de experimento de poner al Cata de lateral teniendo a este jugadorazo muerto del asco en su puta casa, no me jodas.

Encima quieres ceder a Pulido, darle salida a Silvio y con Cisma mandarle a X equipo. Quien cojones juega de defensa?

1 respuesta
ISAILOVIC

#289 poner al Cata no era un experimento, queria hacer eso

No tiene plena confianza en Cisma y prefiere meter a un central en esa posicion para tapar huecos..o mejor dicho, prefiere meter a un jugador que no la cague arriba y defienda.

Lo de Silvio no me gusta mucho, al menos espero que solo sea cesion.

1 respuesta
nFk13

Joder, con lo que me gustaba Silvio, malditas lesiones...

klawi

#290 Yo ayer la 2º parte pase de verla, ya que viendo el esfuerzo en vano de la 1º parte mas la lesion de Filipe me puse la radio.

Y el Cholo dijo que si hubiera alguna opcion de poner defensa de tres por lesion de algun jugador lo haria y pondria a Adrian en el campo + Cata de central.

Viendo el penoso partido del Cata ante el Madrid que parecia mas una defensa de 3 que de 4, no seria mejor poner a 3 centrales y Koke y Juanfran de carrileros? Entiendo que no hara el mismo trabajo que Cebolla pero joder, es que Cata molesta mas que ayuda de lateral y seria mejor formar un Miranda-Cata-Godin y si te caen 5 goles pues aplaudes...

Pero bueno, estos 6 puntos perdidos entran en lo posible otra cosa sera lo que ocurra en el Calderon. Y Silvio, pues que coja otra vez ritmo por esa pubalgia pero el tema esta en la poca profesionalidad del portugues.

1 respuesta
ISAILOVIC

#292 yo es que para sacar al Cata con el 2-1 casi casi hubiera sacado a Manquillo a seguir con la misma manera de juego, lo malo es el poder quemar a un juvenil haciendole pasar 45 minutos frente a un Barça de record xD

JMBaDBoY

Circulan noticias de que el PSG viene a por Adriano, que termina contrato en 2014.

Mall0rk1NNN

Lo de silvio sera cesion hasta lo que queda de temporada creo, el mallorca no tiene pasta como para ir fichando

CaraLimon

Y el Madrid no piensa hacer caja? tiene varios jugadores que podria largar. Como Modric o Kaka que ni estan ni se les espera.

2
JMBaDBoY

Puyol ha dicho hoy que no habrá problema por su renovación, pero que en cuanto note que ya no está al nivel se marchará aunque tenga contrato en vigor. Y que quiere jugar hasta los 40 años.

1
jGcz

Ha dicho que no quiere arrastrarse. ¿Dardo a Raul?

2 1 respuesta
CaraLimon

#298 A Casillas.

W

¿De verdad hay que esperar a que se retire para hacerle la estatua a Carles? Yo la levantaría ya xDD

Tema cerrado