El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

I

según leo por Twitter, el Chelsea irá a por Coentrao si Ashley Cole se marcha

hitsvil

Y el ATM no tenía un lateral muy bueno? Kader o algo así?

Se le dio mucho bombo junto a Oliver Torres y no he vuelto a oír nada

klawi

Kader primero fue delantero, luego extremo, despues interior y ahora esta entre lateral e interior.

El lateral bueno es Manquillo pero es diestro y joven.
Los buenos de la cantera rojiblanca son Oliver, Saul y Manquillo y luego Thomas, Kader y Pedro en un segundo plano.

1 respuesta
RubenLionel

#303 Manquillo xddddddd

Como nos pasaremos con él cuando empieze a foguearse en el primer equipo xddd

DarthVader

se va Falcao el año q viene y podría llegar el PIPITA!!

by futboleros

PD: hahahahahahah!!

1 respuesta
Vegon

#305 Pues con esa tontería inventada tienen para rellenar 2 horas de programa. Son unos cracks.

1 respuesta
S

El Getafe prepara una oferta de 2,3 millones por el chileno Aléxis Sánchez.

2 respuestas
DarthVader

#306 joder has dado en el clavo, ahora se dedican a marear con eso....

#307 lo dudo. Poco dinero les quedará después de haber fichado a Khedira x 1,6 mill

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Aparte de venir silvio al mallorca, tiene la ultima palabra mendes en esta cesion, vendria en el paquete cisma y caparros a pedido que se haga todo lo posible para que vuelva tissone al mallorca, tambien se habla de un cuarto fichaje

http://www.futboldesdemallorca.com/silvio-cisma-tissone-y/

nFk13

#307 #308

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20121218/fc-barcelona/barca-anuncia-renovacion-leo-messi-xavi-puyol_54356450927.html

El Barça hace oficial la renovación de Messi hasta 2018 y las de Xavi y Puyol hasta 2016.

1 1 respuesta
I

Puyol con canas y bastón jugando 50 partidos por temporada, LO VEO!

1 respuesta
S

#312 Sip, la verdad que año tras año se nota su decadencia, oh wait.

#311 Lo de messi va acompañado de una mejora de sueldo? (más que merecida en mi opinión)

2 respuestas
jGcz

Yo quiero que Xavi y Puyol se retiren en el Barça pero cuando no les llegue el nivel y ellos quieran seguir jugando será dificil mantenerlos aquí. Al menos espero que si se se van sea a la MLS, Qatar o algo de esto.

I

#313 Joder, pero si es una alabanza coño, os lo tomáis todo por la tremenda

JMBaDBoY

#313 De momento no hay más datos, aunque Messi tiene un contrato progresivo que mejora el salario año a año, los variables a la temporada siguiente pasan a ser parte del salario fijo, y así sucesivamente.

Enccel

Puyol y Xavi se lo merecen,sobretodo el primero.Como si quiere jugar hasta a los 50.

B

¿que hay de la pasta? ¿han renovado al alza? De Pujol lo dudo.

Lexor

Pues mas que dardo a Raul es un mensaje de que va a hacer lo mismo , cuando se vea que por carga de partidos o por que no puede estar al 100% no puede rendir en un equipo que esta siempre en todas las competiciones se ira primero a una liga un poco menor y luego a donde mas le paguen

S

Yo creo que lo ha dicho por esos bocas que dicen que se queda por la pasta, obviamente.

ni dardos a raul ni poyas xD

X

Lucas-PSG
Sneijder-PSG
Huntelar-????? Pero va a salir en Enero en Junio queda libre.
Cuenca-Valencia (Loan)

fraJiscow

Tengo la sensación de que entre Puyol y Raul no hay problemas.. Algunos veis mierda donde no la hay

2
W

QUÉ NOTICIÓN COÑO!!

Más que merecidas las 3 renovaciones.

Muy bien el Barça en este caso, chapeau. Para Puyi y Xavi seguramente sea ya el último contrato y a Messi lo blindamos hasta que tenga 31 años xD

vappatixihm

Messi de aquí un par de años se le volverá a hacer otro contrato para ligarlo de por vida en el Barça ya veréis xd

Scavenger19

A mi me cuesta mucho creer que un tio con el ego de Messi y cobrando lo que cobra, vaya a acabar su carrera en el Barcelona...pero bueno, ya se vera. Queda mucho tiempo todavia xD

2 respuestas
S

#325 Supongo que leo, acabará su carrera en argentina, pero dudo que intente triunfar en otro club europeo que no sea el barça.

Por mucho que te duela xDD

1 1 respuesta
X

#325 Un dia bajara el nivel y lo venderan

AleXxXxX_25

Messi hasta los 30 y pico aguanta en el Barça seguro, cuando pierda velocidad sera un Xavi, no creo q salga del Barça en plan Ronaldinho.

Enccel

Messi a los 35 despues de darnos la decima se ira a Newells.

6
Scavenger19

#326 Ahh no no, no me refiero a lo de triunfar en otro sitio. Me refiero porque es inviable tener a un tio cobrando cuanto, ¿un contrato de 20 kilos puede tener dentro de un par de años? (si no lo tiene ya ahora... xD) una vez su nivel empiece a menguar. No entra en ninguna cabeza. Pero vamos, que a lo mejor de aquellas decide reducir su sueldo xD!!

Tema cerrado