El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

tute07011988

Buscad por qué se le insulta (yo no lo hago, pero estaría encantado de decirle cuatro cosas a la cara a Salvita) y entenderéis a más de uno, que no a todos.

klawi

Antes de llegar a la 4 cosita, te ha partido la cara el bueno de Salva.

1
tute07011988

Vas a llamarlo para que me pegue? XDDDDD

Dejad de hacer el ridículo algunos atléticos, o desmontar el personaje que tenéis.

2
JMBaDBoY

Para el asunto Salva-Celta mejor utilizad:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/celta-veta-salva-ballesta-politica-472713

drEk

Pardo: cláusula anti Athletic de 60 millones; para el resto, 30.

Que crack xD

3 2 respuestas
ZeroX_r00lz

#3005 Me hace gracia el asunto, porque si el jugador no quiere no se va al Athletic, él es el que tiene que firmar, pero aún así le ponen más clausula.

En fin que triste xDDDD

1 respuesta
kakarikez

#3005 segun mi prisma no es mas queun intento barato del juntaletras de calentar el partido y de hacer creer a los lectores chimbos del articulo que son algo que no son. por varios motivos.

el 1º es que pardo renovo hace un tiempo ya, que casualidad que lo diga hoy y no la semana pasada.

el 2º es que pardo no tiene interes en irse a un equipo mediocre como el atletic. y el juntaletras lo sabe, pq sino pardo no hubiera renovado o ya estaria jugando en san mames

el 3º es que el atletic no va a pagar 30 millones por un riojano

y como ejemplo de aficionao con el pecho hinchado ante tal tonteria tenemos a #3006

1 respuesta
Todso

Me parece bien. A estos clubes de gitanos que van por ahí pidiendo cláusulas en vez de negociando como las personas civilizadas, que se les margine del mercado a base de tajazos. Y además, éstos en concreto, no lo tienen muy amplio.

1
T

El temor de los giputxis

ZeroX_r00lz

#3007 Explicame porque pecho hinchado? Lo único que he dicho es que es un sinsentido poner clausulas antiathletic si el jugador no quiere irse no se va.

Y si, es cierto, ni vamos a pagar 30m (ni los tenemos para gastarlos en fichajes). Y nosotros ni somos un equipo mediocre ni uno equipo de tiraflechas cazamamuts

2 respuestas
Mystee

#3010 Eres un pechohinchado y te callas Manuel.

GrimMcSlam

Manolo, estas despedido.

kakarikez

#3010 pues tu propio post hablando de tristeza con una noticia que es humo

MrAble

Luis Milla, nuevo técnico del Al Jazira

A cubrirse de billetes xd

Tiquismiquis

La claúsula de Rami ha bajado de 25 kilos a 12, que Gil Marín no se entere que baja la de Falcao a 30.

Andy

se rumorea que un equipo de la MLS se lleva a Martins a golpe de cláusula. 3M

como sea cierto, menuda putada le hacen al levante con la EL y la pelea en liga..

1 respuesta
JosE_Arcadio

Putada?

tienen a Gekas

Srhoud

#3016 el Seattle. Y de putada nada, 3 kilos limpios y además están prácticamente salvados ya.

Al parecer se va por "promesas incumplidas"

M

Pues para mi Martins ha sido un poco bluff, me esperaba mas, el.peor de los 3 negros sin duda

2 1 respuesta
kakarikez

el problema de martins en el levante es su juventud

JosE_Arcadio

#3019 también iba a decir eso

buen jugador para un primera de nivel medio, pero ni es koné ni es caicedo.

Crus

No quería revelarlo, y asi ganar en todas las discusiones con un base real, financiera y contable :O

Estoy haciendo este curso, os animo a probarlo xD

http://miriadax.net/web//valoracion_futbolista

1 1 respuesta
klawi

Asi por fin te das cuenta de que Messi es mejor futbolista y persona que Cristiano.

1
JosE_Arcadio

#3022 vas a ganar media-vida deportes!!

klawi

Anda que intentar colar el pufo de Alexis a la Juventus...

Esta claro que alli en Italia tiene buen cartel por su papel en Udine, pero es pesimo ese jugador para su coste. Y ya tuvieron a Elia y Krasic y no salio el experimento bien. No tiene hueco.

1
tute07011988

En Italia siempre hay hueco para cojos

AleXxXxX_25

El q tiene q venir si o si me da igual q haya o no sitio es Gareth Baleeeeeeeeeee

2
Todso

Según el As, suena Beñat para el Valencia.

1 respuesta
tute07011988

#3028 con qué dinero? XD

2 respuestas
Todso

#3029 Hombre, no va a renovar. Creo que no acababa este año, pero aún así no puedes pedir mucho dinero por un jugador al que le queda un año, que se quiere ir y que se ha devaluado esta campaña.

1 respuesta
Tema cerrado