El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

klawi

Tenemos que fichar a Soldado para tener una pareja de matones tanto en la defensa como en la delantera. Miedo es poco.

Freyre

No es por nada, pero Leo juega en punta en el Rayo...

1 respuesta
ISAILOVIC

#2972 como si juega de lateral derecho.

Si hoy por hoy crees que Baptistao es capaz de suplir la baja de Falcao apaga y vamonos

1 respuesta
g0tO

Ahora la caverna mediática en contra del Celta y de Vigo JAJA me encanta

"A Salva no le quieren en Vigo por ser demasiado español, sino por ser español de los de antes. De los que queremos olvidar desde hace 60 años."

Leído en el twitter de Jose Ajero, periodista de Canal+.

2 1 respuesta
I

#2974 lamantabla la verdad, el Celta tiene derecho a vetar a quien le salga de los cojones y por los motivos que quieran

Andy

que les den por culo a todos, la gente criticando al Celta por rechazar a un tipo indeseable y chulesco como Salva por su ideología. Justo esos mismos que aplaudían a los aficionados del Hércules que impidieron que Zubikarai terminase en Alicante por su forma de pensar. Curioso.

8 3 respuestas
kakarikez

#2976 pero es que zubikarai es de la eta

Freyre

#2973 Yo digo donde juega, si puede suplirle o no ya es otra historia, porque ponerle por banda puede salirte bien, o puede suponer 8 millones a la basura, yo solo digo que nunca le he visto centrar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Salva tiene lo q se merece.

1
Singed

#2978 tampoco se ha visto a Adrian hacer algo parecido esta temporada...

Loker

Discriminar por motivos ideológicos es bieng en mediavida, pero solo si el tipo es de derechas

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#2981 Habría que informarse de lo que ha dicho Salva, pero desde luego, a tenor de muchas de sus declaraciones, no diría que es alguien que "se siente muy español", sino otra cosa.

Me parece completamente normal que los aficionados del Celta no quieran a un tío así trabajando en su club.

1 respuesta
g0tO

#2982 Y no solo han sido 20 o un grupo pequeño (Celtarras, que además no es nada pequeño...), twitter echaba HUMO esta mañana y facilmente el 95% del Celtismo no le gustaria verlo con el chandal celeste

V

#2976 Ambos rechazos me parecen correctos, cada uno que haga con su equipo lo que quiera y metan/saquen a quien quieran que para eso es su club.

Sin embargo de cara a la opinión publica al lerdo de Ballesta le ha beneficiado el haber sido un ilustre de la liga (Valencia, Atleti....) y el tener sus comidas de falo con la prensa como ex-jugador (Punto Pelota,etc...) mientras que Zubikarai en ese momento era un portero mas de 1ª dando sus primeros pasos en la élite

RPV: Se lo hacen a uno del montón y no pasa nada, pero pobre de mí como se lo haga yo al Pichichi del año 2.000

1
Birras_cs

Pues yo soy del Celta de toda la vida y me encantaria ver a Salva de celeste. #forzadepor

2
espikiller

Celta a segunda, Viva ESPAÑA

6
RuLi_pucela

Pues que queréis que os diga, pero que más dará que sea español, franquista, independentista... mientras haga su trabajo. Estamos perdiendo el Norte.

1
mezod

a la hoguera

G

Vigo independent.

Tiquismiquis

Millones de españoles unidos celebraran el descenso evidente del Celta en Mayo, se lo han buscado.

Y que me compareis a un tío que se siente orgulloso de su país con un tío que defiende cientos de asesinatos de gente inocente es asqueroso, encima de un moderador cuyo avatar lo dice todo.

1 1 respuesta
tute07011988

#2990 te crees tu mierda?

Por cierto, entre corteo y corteo, pégale un repaso a las palabras que llevan mayúscula.

1
zdK

#2976 Anoche mismo había aquí algún que otro user llamando pseudo etarra a Zubikarai, cuando lo único que hizo este chaval fue estar presente en alguna que otra manifestación de acercamiento de presos.

Otro etarra más como todos los vascos, vaya.

Dicho esto si el Hércules no le quiso fichar por los motivos que fuesen, es cosa de ellos. Un decente portero se perdían.

Colochile

Los que hablan sobre el Pais Vasco como si tuviesen idea no puedo con ellos... Encima para ser incapaces de saber donde esta en un mapa.

Edit: hubo un futbolista (no se si Salva o Arizmendi) que dijo que el conflicto vasco lo arreglaba enviado tanques...

Singed

Pero Zubikarai es una pobre victima no? pobret el nen.
Salva un fascista y sale por aquí el nombre del otro que es hijo de un asesino condenado.
Que yo sepa Salva no ha matado a nadie ni pedido mejor trato para asesinos, que lo quieren vetar en Vigo, pues n1.
Las ideas no son malas, son los ACTOS.

Me parecen igual de despreciables, tanto el fascista como el Zubikarai, son el mismo tipo de gente.

A2d2

Resumire el debate en una frase: En mi casa mando yo.

Loable la decisión del Celta, si el entrenador que han firmado acepta las condiciones, no hay nada reprochable. Ahora bien, la moral del "compañero" que le deja en la estacada al otro.. A mi me parece un poco ruin, más sabiendo como funciona esto de los 2º Entrenadores.

klawi

Todos sabemos que Salva era el 2º de Abel...

Tiquismiquis

No ha dejado tirado a nadie, Salva era su segundo para este proyecto porque Sabas se ha ido a entrenar y no había otro.

Salva empezará su andadura como entrenador en el Atleti B, debería por lo menos.

Colmenero

El Celta de Vigo es una empresa privada con derecho a decidir a quién contrata. Punto. No hay más vueltas que darle. Y Salva Ballesta es un fascista, que aunque no lo diga, sus frases hablan por él.

Todso

Cada club es libre de contratar o descartar a su personal por las razones que le vengan en gana.

Dicho esto, me parece que me he perdido algo, no entiendo por qué se le llama facha a Salva. Si es por estar orgulloso de ser español, vaya hipsters de la interné; y si es por el saludo militar, lo ha explicado mil veces.

Ya cansa lo de ir llamando fascista a la gente.

1 respuesta
Singed

#2999 Los "antifascistas" de hoy serán los fascistas de mañana.
Acabo de citar a Churchill mal... pero en esencia esa la frase. No le faltaba razón al borracho.

Tema cerrado