El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

MustangZaba

#570 Si se va, el Atleti las va a pasar putas. Vale que Falcao es el más mediático, pero yo creo que Filipe y Arda son los dos que más problemas van a dar para buscarle un sustituto de garantías

El primer partido de 2013 es Mallorca - Atlético y no estarán por acumulación de tarjetas ni Arda ni Falcao, ya verás cómo se nota la baja del turco mucho más que la de Falcao. Que no dejen irse al turco, porque a ver a quién coño te traes para sustituirle :/

1 respuesta
klawi

#571 No hace falta que me lo digas, ya que yo lo he repetido muchisimas veces.
Ya se vio en el Derby cuando le sacaron la amarilla como empezo a flojear la presion del equipo, pero jugadores de este tipo existen en el mercado y los habra o te crees que solo existe Arda Turan.


"Los jugadores juegan donde quieren"
.

1 respuesta
MustangZaba

#572 Hombre, si se busca, claro que se puede encontrar un recambio de garantías para Arda Turan, pero lo que me pone negro es que el Atlético sea ''un Oporto de la vida'' vendiendo todo lo bueno que tiene... ¿cómo vas a crear un equipo competitivo así?

No volveremos a ser definitivamente un grande con esa mentalidad de equipo pequeño, como si seguir teniendo a Falcao en nuestras filas ''es un favor'' o ''hemos hecho un esfuerzo terrible no vendiéndole''. Ésto es lo que ha conseguido la familia Gil...

ISAILOVIC

"Vendrá alguien igual o mejor"

B

Bieng, Feghouli renovado hasta 2016. PSG, 30 kileishons.

A ver si aprendes Alba, eso es ser agradecido.

ZeroX_r00lz

Que tal anda esta temporada Feghouli?

1 respuesta
RubenLionel

#576 Balón de Oro de Argelia, con eso te lo digo todo

B

Pato al Corinthias

Scavenger19

Recuerdo cuando lo ficho el Milan por casi 30 kilos, aficionados madridistas se tiraban los pelos por no gastarse la pasta en ese "crack" xD Todo hay que decirlo tambien, una lastima las lesiones constantes.

4 respuestas
shturmovik77

#579 Fueron 22M nada más. Inversiones de Galliani, unas veces sale bien como con Thiago Silva y otras medianamente mal.

B

#579 Encima se juntaron Robinho y Ronaldinho sabes? xD

Zero_G

#564 acabo de pagar 45 millonazos por iago, nooooooooooo

X

#579 A pato se lo an colao al corintians porque no saben ni lo que tiene en la rodilla.

1 respuesta
V

#579 Pues si, esta bien decirlo todo porque este tio mientras mantuvo las 2 piernas sanas te garantizaba unos 18 goles en liga, y son épicos los partidazos que se marcó contra Madrid y Barça en champions, a uno le ganó el sólo y al otro puso el 1-0 nada más sacar de centro

klawi

#583 Pero de que rodilla hablas si es otra cosa. La hostia la gente con tal de hablar.

1 respuesta
X

#585 lo que se esque tiene problemas fisicos . Los del Milan no saben lo que tiene y por eso esta en el corintians.

sidali

El Chelsea a por Negredo xDDDDDDDD

W

Tened cuidado a partir de ahora porque ya es día 28.

Aunque las inocentadas de la prensa deportiva nunca han sido muy creíbles, más bien totalmente disparatadas xD

2 respuestas
Crus

#588

Bah, como las noticias habituales xD

sidali

#588 Han abierto los de la Cope con eso y le están dando mucha bola, no suena a broma xD.

1 respuesta
W

#590 jajaja si no digo que esa en particular sea inocentada, es que he visto el anuncio de la Gala Inocente Inocente esa que hacen mañana y me he acordado de que ya estamos a 28. A ver qué tonterías nos traen este año.

V

Candidatas a "inocentada del MARCA"

- Iniesta "Villa es fundamental"

-Leo Messi descartó un ofertón ruso de 30 kilos netos durante la negociación de su renovación

-Albiol "Aquí tratamos igual a portugueses y españoles"

- El Valencia pretende la cesión de Isaac Cuenca

- El Espanyol rechazó fichar a Owen el pasado verano porque "no da el perfil"

http://www.marca.com/

EDIT: Llevan en la edición digital desde la tarde del 27 pero al papel llegarían hoy

1 respuesta
Crus

#592

Joder si es que todas son inocentadas xD

KuS

De Falcao a Negredo... vaya con el Chelsea XD

karkoitz

Todas esas noticias son anteriores al dia de hoy :/ No recuerdo que hiciesen una previa de las inocentadas años anteriores

Crus

Bale, aka el Lateral izquierdo que hace 3 o 4 años que no juega de Lateral izquierdo.

E3-NeOz

Segun se comenta desde ayer aqui en Valencia , los candidatos para una cesion hasta final de temporada para suplir la baja de Feghouli mientras esta en la Copa Africa serian : Marko Marin , Reus (poco probable) y Sterling ( este ultimo no se ni quien coño es )

PD: Por favor que traigan a Marko Marin , Por favor que traigan a Marko Marin

Mystee

Ceder a Reus? en serio quien coño inventa los rumores? xDDDDDDDDD

10 1 respuesta
alterego

Espero que dejen a bale en inglaterra, juega por detrás del delantero, y su mayor virtud es la velocidad, que va a hacer en el madrid cuando los equipos se encierran atrás, ya se está viendo esta temporada que el madrid apenas hace contras, y tienen que recurrir, gracias pepe y ramos, a balones en largo.
No quiero ni pensar lo que puede costar, sabiendo lo que costo modric. Que se quede en inglaterra, por su bien, encaja en la premier como anillo al dedo.

E3-NeOz

#598 lo de Reus ya te digo que me parece poco probable por no decir imposible , pero lo de Marin si que es posible xq se esta pudriendo de asco en el Chelsea y es un jugador que siempre ha encantado a Braulio , y si encima se lo puede traer cedido con una opcion de compra baratilla , seria un triunfazo

1 respuesta
Tema cerrado