El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Mystee

#600 Lo de Reus es imposible, es como pedir la cesión de Bale por ejemplo.

1 respuesta
E3-NeOz

#601 si eso ya te lo estoy diciendo yo hombre !!!!!! Y que la opcion que baraja el director deportivo es la de Marin , los otros nombres supongo que los habran puesto para rellenar en la radio por eso de vender la moto y su puta madre , pero vamos , que si viene Marin , sera Bienvenido no , lo siguiente

CrS-

Pero es que es un sin sentido lo de Reus xDDDDDDD. Es como si el Madrid pide la cesión de Rooney xDDD.

Marin sería buena opción, sobretodo si Valverde sigue apostando por Guardado en el lateral. A piatti le daría, y a Viera no lo veo aún de titular.

B

Publicado ayer
http://www.espiritudeportivo.es/index.php/futbol/547-david-villa-a-un-paso-del-zaragoza
#605 ojala :/

2 respuestas
E3-NeOz

#604 a lo mejor cueeeeeeeeela

1 respuesta
V

A Reus no lo conozco pero el que si me gusta del Borussia es un tal Rois que viendo el Madrid-Borussia no paraban de nombrarlo

2 respuestas
RubenLionel

#606

1
Nfst

#606 Espero que sea un trolleo xD

9
JMBaDBoY

Reus, bonita ciudad, al lado de Tarragona.

1
ISAILOVIC

A mi el que me parece buenillo es el Roiston Drenthe

Discuss

1
Zero_G

#604 Conociendo al inutil de Agapene, no hace falta ni que sea el dia de los inocentes para partirme la caja

for1z

¿Reus al Valencia?

Espera;

[/video]

sidali

http://www.futbolaragones.com/web/?p=16671

JAJAJAJAJJAJAJA

4 1 respuesta
Todso

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Puto Iborra, va a acabar de presidente honorario en algún club.

Kenny

¿Reus cedido?

Si, y nosotros hacemos un trueque Villa + Messi por Carmelo y Ricardo Leon no te jode xDDDD

JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/28/primera/1356699285_038310.html

Teóricamente la Juve ofrece 7 millones para llevarse a Llorente este mercado de invierno.

Todso

Según Superdeporte "Un dirigente del Boca señala a Clarín que ya han cerrado el acuerdo con el argentino y el Valencia CF no pone trabas". Y Wenger ha echado el ojo a Diop.

PHOBOS

Han dicho en cuatro que Negredo está cerca del Chelsea, que están negociando Sevilla y Chelsea ahora por él.

En ningún lado he visto nada, así que aumo que será inocentada no?

1 respuesta
klawi

#618 Marca y Cope lo corroboran.

Se vera cumplido el sueño de ver en 2º al Sevilla.

1 respuesta
W

Negredo y Torres. Pura dinamita la delantera del Chelsea.

#619 lo de Arda Turan diciendo que quiere ir a un grande de Europa que juegue Champions y aspire a ganarla es cierto?

1 respuesta
alterego

Que tontos son los de cuatro, se pasan todo el año troleando, y en el día de los inocentes hacen la más cutre de todas...
Trueque De Gea por Casillas.

1 1 respuesta
W

#613 espera espera, atención al twitter de Iborra:

xDDD

2
klawi

#620 Su representante esta como loco por coger dinero, pero bueno, vino Emre aqui por algo.

Total, si se va es una grandisima pena pero si fichan a Barrada duele menos.

V

#621 Jooder lo estaba viendo y he flipado, además relacionando fotos de Iker en Londres con unas supuestas negociaciones por el Manchester XDDDDD

JMBaDBoY

Pues teniendo a Benítez en el Chelsea lo de Negredo me parece que es perfectamente posible xDDDDD

Vegon

Lo de Negredo no huele mucho a inocentada. Madre mía como sea verdad, el Sevilla se queda con Baba de delantero titular xD

X

Pues yo a negredo nunca le vi nivel . Lo veo como un delantero del monton eso 18 kilos que dicen que ofrece el chelsea es una venta cojonuda . Con esa Pasta pillas a Aspas por 10 y te sobran 8

2 respuestas
BioGnomic

#627 Y con esos 8 a por Baptistao o Martins, y te queda mejor equipo que antes XD

1 respuesta
SaMu22

#627 #628 Eso no puede ser posible.

Según tengo entendido el Sevilla antes del día 31 de Enero, tiene que pagar 15 millones de € que tiene de deudas salariales.

#630 La delantera de la mejor selección del mundo! xdddddddd

tute07011988

Dónde coño va el Chelsea con Negredo? XDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado