El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

B

Y que el Barca fiche a Trezeguet que viene sonando fuerte.

1 1 respuesta
acho13

se olvidan a Falcao y Quaresma

tute07011988

#690 aún quedan 5 años para fichar a esos dos XD

W

#691 creo que al final optarán por fichar a Kezman.

1 respuesta
B

#694 ojala, tiene buena pinta ese tio. Con el y la llegada de Kuffour para la defensa se nos queda un equipo bien majo. Aunque yo iria por Lampard para reforzar el centro del campo tambien.

1 respuesta
tute07011988

La dupla Lampard-Gerrard puede hacer el horror en la CL, pones a Vieira por detrás de los dos y arriba a Trezeguet-Klose-Koller.

Que le echen sextetes!

Freeddie

#695 Kuffour... hacia años que no escuchaba ese apellido xD

Guti es todavía rescatable

Tiquismiquis

Genio Lendoiro, tiene todas las vacaciones de Navidad para despedir a Oltra y que el nuevo entrenador vaya trabajando y va y le echa hoy.

1 respuesta
Ux1o

#698 El nuevo entrenador ya está en Coruña y evidentemente lleva trabajando en ello varios días, el propio Lendoiro ha dicho que la decisión se tomó hace una semana. Y poco iba a trabajar con el grupo cuando se reincorporan mañana.

Suena Míchel. O Domingos Paciencia.

1 respuesta
BioGnomic

Llegó su hora... lo volverá a hacer?

1 respuesta
g0tO

#699 El nombre ni puesto a posta XDDDDDDD

Mala noticia, estabais hundidísimos.

1 respuesta
Todso

Y a todo esto, que Verdu acaba contrato este año también, y parece que no quiere renovar. Yo creo que lo tiene apalabrado con algún equipo. Sonó para el Valencia, pero no creo que lo acaben llamando teniendo en cuenta el overbooking de MP que tenemos.

No lo veis en un Atlético? Teniendo en cuenta que parece que Arda se va...

Ux1o

#700 Las risas estarían aseguradas. Fernando Vázquez o David Vidal, también.

Domingos Paciencia nuevo entrenador del Depor. Suerte, que peor ya no se puede hacer.
(Fue el fulano que metió al Braga en Champions y en la final de la UEFA hace un par de años.)

#701 Sí, a 3 puntos del mejor fupbol gallego y del norte de España xD

2 respuestas
g0tO

#703 Me refería a hundidos en la tabla y animicamente. O esa impresión daba, si no es así mejor para vosotros. Y si digo mala noticia es por que nosotros no estamos muchos mejor ;)

Ux1o

El Depor es carne de Segunda.

Está pasando por todas las fases del típico equipo que acaba bajando. Ahora toca disfrutar de los partidos que quedan e ir preparando nuestra larga estancia por segunda y demás. El objetivo es no acabar siendo el próximo Oviedo, Tenerife o Racing. No olvidemos que la Concursal ya está ahí.

Vegon

Demba Ba to move to Chelsea for £7.5 million

Menudo negociazo se han marcado los del Chelsea xD

No entiendo como ese jugador podía tener una clausula tan baja.

1 respuesta
RubenLionel

#706 Si eso es verdad, por fin un 9 de garantías para el Chelsea

1 respuesta
Vegon

#707 Esta confirmado por Sky y Daily Mail.

A ver si hay suerte, Torres hace banquillazo y nos libramos de el en la selección.

klawi

Tiene el mismo cuerpo que Salomon Obama.

1
Sirius_spa

#703 Seguro que es ese? Ahora a las 23 hay rueda de prensa para decir quien es.

Edit: Vale lo acaban de confirmar.

A parte de lo que has puesto, hay alguna otra referencia del fulano este?

1 respuesta
klawi

#710 Te llevaras una grata sorpresa. Es un entrenador que trabaja muchisimo el tema defensivo y a partir de alli fabrica un futbol de contraataque.

Buen entrenador.

1 respuesta
Sirius_spa

#711 Pues es justo lo que necesitamos.
Lo que me da un poco de miedo es que al ser Portugués, como las cosas vayan mal, al final el vestuario puede que se transforme en un Portugueses de Mendes Vs Españoles (Al estilo Madrid xD)

Mystee

En el Braga lo hizo muy bien, en el Sporting de Portugal lo echaron a mitad de temporada.

1 respuesta
Freyre

No se si lo habeis comentado, pero Jordi Figueras vuelve al Rayo cedido.

Y suenan Tamudo y Macheda, pero siendo el Marca es poco creible...

Ux1o

#713 Cuando iba cuarto en liga, se había clasificado para la final de Copa y para 1/16 de la UEFA.

1 respuesta
Sirius_spa

#715 Has escuchado a lendoiro en la COPE? Entramos en concursal la semana que viene

Sh1n0d4

Gran fichaje por parte del Chelsea el Demba Ba.

Enccel

Jugadores que acaban contrato ahora en Junio.

Adrián, Fabricio, Lux, Aranzubia, Aouate, Doblas, Dani H o Jaime

Nelson, Sapunaru, Marchena, D. Navarro, I. López, Amorebieta, Nunes, Abidal, Lago o Casado.

Cañas, Puñal, Chori D, Movilla, Baena, Iturra, J. Fuego, Á. Rubio.

Juanlu, Piti, Pozuelo, Verdú, Rui Fonte, Omar

Llorente, Riki, Nino, Bermejo, Aranda

Yo soy el Sevilla,Valencia o cualquier equipo que no tiene mucha pasta e iría si o si a por Lago,Cañas,Javi Fuego,Verdu,etc.. hay muchos jugadores buenos y gratis.

2 respuestas
Todso

Javi Fuego, en teoría, ya lo tiene hecho con el Valencia.
Verdú sonó para el Valencia, pero hay overbooking de MP, y más ahora que parece que van a recomprar a Míchel. Yo me lo veo en el Atlético si se va Arda...
Lago, si no me equivoco es el lateral izquierdo del celta, tenemos a Mathieu y Cissoko =(

g0tO

Respecto a la concursal del Dépor... Cuanta mierda he leído por aquí de cierta gente... En fin, "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."

1 1 respuesta
Tema cerrado