El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

S

#718 Pues yo me traía a sapunaru para el barça, facilmente.

1 respuesta
sidali

#721 El mejor lateral derecho de la liga ahora mismo. Lo puse hace unas semanas, es la mayor joya del mercado de jugadores libres. Nivel champions pero sin despeinarse. Ojalá lo renovemos, pero es imposible.

1 1 respuesta
S

#722 A mi es lo que mas me ha gustado de lo poco que he visto al zaragoza, la verdad.

JMBaDBoY

Pues yo cuando he visto al Zaragoza me han gustado más Apoño y Montañés

sidali

Es que este año tenemos donde elegir :clint: . Postiga, Roberto, Álvaro, Abraham, Movilla, Montañés, Apoño..

Todos ellos son muy buenos, pero ahora mismo para jugar en un grande grande, Roberto, Postiga y Sapunaru. Y entre estos tres, Sapunaru. En serio, si no eres del RZ no te fijas mucho ya que es el lateral derecho y tal, pero es el puto amo. Desde 12 o 13 años, que es desde donde recuerdo, el mejor lateral derecho (e izquierdo) que recuerdo en mi equipo.

Edito: El que seguirá a estos 3 será Álvaro, ojo al pedazo de central que hemos fichado. Incluso no me sorprendería que las vacaciones de 2014 las pasara en Brasil.

1 1 respuesta
borchhhhh

De esa lista Omar por ejemplo es bastante aprovechable para otros equipos de primera

RubenLionel

#718 Pozuelo es una perita en dulce ahí, sería un buen sustituto de Arda

Tiquismiquis

Verdú, Pozuelo,...

Hablais de vender a Arda por una buena cantidad para traer a uno de esos dos, tambien podemos vender a Falcao y fichar a Tamudo que anda libre.

2
shturmovik77

Aparte de los 35M del PSG, dice Berlusconi que tuvo ofertas de 40M de Rusia por Pato... y va y lo vendemos por 15M ahora xD. Por robinho que siguen negociando dice

klawi

Pero Arda ha recibido una oferta ya o es invencion de su representante.

Si lo quieren que pongan la pasta que es soltar 24M.

alterego

Marca ya está haciendo campaña para bale, día sí y día también meten un titular con su nombre.
Seguro que a final de temporada, es la propia afición quién exige su fichaje por encima de cualquier otro.

1
GrimMcSlam

#725 Creo q te flipas demasiado.

Sapunaru en el FCB no pinta nada.

PD: Estoy siguiendo al Zgz bastante este año.

1 1 respuesta
T

Es que todo depende de lo que se considere un grande.

Todso

Yo cada vez que le leo lo de Sapunaru a un grande me quedo flipando. He visto 2 ó 3 partidos este año y me ha parecido muy del montón. En el último, que me lo había fichado para el comunio por lesiones, sufría ante la inminente expulsión jajaj.

sidali

#732 Bueno, tiempo al tiempo. Veremos donde acaba tras salir del RZ. Tu equipo, por ejemplo, mejoraría con Sapunaru, y supongo que lo considerarás equipo grande.

1 respuesta
GrimMcSlam

#735 Hombre, mira q el LD es el punto más débil de este RM, pero yo creo q Sapunaru no mejora a Arbeloa, por mucho q te guste y juegue en el RZ.

2 1 respuesta
sidali

#736 Jodo que no... Pero bueno, que cada uno vamos a tirar para lo de casa, el año que viene o cuando sea que se vaya, que ojalá tarde, veremos dónde va.

Ux1o

#720 Eres un Concursal. Y en unos días lo seré yo también. La diferencia es que yo no voy a presumir de ello, ni voy a alardear de cantera cuando no queden más cojones que recurrir a ella a corto plazo porque no hay un duro en la caja. Son matices. Eso sí, Horacio está donde está y el posible fraude de Mourinho con la Concursal está también ahí. Cousiñas.

Domingos presentado esta mañana.
Suenan con fuerza Assunçao (el que estuvo en el Atleti), Sidnei y otro fulano que juega en Turquía.

2 respuestas
tute07011988

No sé el nivel que está dando Sapunaru en el Zaragoza, pero no hace falta jugar en un grande para ser un crack.

Un tal Jorge Molina jugaba hace 3 años en 2ªB, con 27 años.

JMBaDBoY

Por cierto, ayer dijeron en la radio que el Espanyol se va a desprender de Longo, Galán y Cristian Gómez, y que Aguirre quiere 2 o 3 fichajes.

Lo de Longo no lo entiendo demasiado, tienes a Sergio García que sí me parece mejor, pero Stuani ni de broma está al nivel de Longo, por lo menos según lo demostrado esta temporada. Ellos sabrán lo que hacen.

Sirius_spa

#738 Pues a veces llego a pensar que somos idiotas....Todo quisqui que entra en concursal se lia a fichar antes de antrar, y nosotros andamos con Mendes y sus pufos cedidos de allá para acá...

Y por supuesto que no me creo que no lo hagamos por ser un club ejemplar, que es lo que nos ha estado vendiendo Lendoiro

1 respuesta
Vegon

Lo de Demba Ba se ha cancelado porque en una de las reuniones ha habido jaleo entre representantes del jugador del Newcastle y gente del Chelsea.

RPV: Pedía más dinero del que cobran Hazard, Cech, Lampard o Torres.

Pero la clausula de 7M sigue estando, a ver quien se lo lleva.

1 respuesta
X

#742 Cuanto pide Demba Ba?

Ayer llego llamaron de la Agencia de Mendes al Valencia quieren colocar a Quaresma que esta sin equipo 3 Kilos quiere cobrar el Angel.

1 respuesta
DarthVader

leyendo el MARCA digital parece q no sean merengues más bien culés. Solo son elogios para el Barça

3 respuestas
X

#744 Porque quieren tirar a Mou

Vegon

#743 En el Newcastle les pidió para renovar contrato más de 100.000 libras semanales, así que al Chelsea le habrá pedido algo bastante más inflado (150-200k).

Zero_G

#744 Novedad

W

#744 habría que tener pelotas para ponerse a elogiar ahora al Madrid xD

V

LOL 6 kilazos pide Dem Ba Ba ¿pero quien se ha creido? xD

Ux1o

#741 A mí que me explique alguien porque Hacienda renegocia, repito renegocia, su deuda a 30, 20 y 15 años con todos los clubes de Primera (Concursales incluídos) que lo han solicitado y al Depor directamente le embarga todo y le exijen el dinero ya, sin renegociar ni nada. Cuando han recibido del Deportivo más de 15M los últimos 2 años, 15M!!! (ahí están las cuentas de la útima Asamble con notarios mediante). Y ya si alguien me explica porque hay no sé cuantos millones dados a Hacienda y ésta no lo reduce de lo que se le debe, es decir, les pagas pero les sigues debiendo lo mismo. Y hay papeles que lo demuestran. Todo este circo desde que pasaron las negociaciones de Madrid a la oficina provincial de Coruña, la cual, casualmente, mama y traga de Santiago Rey. En fin. Que el fútbol, al igual que la política, apesta. Y ojo que no defiendo la penosa gestión de Lendoiro estos últimos años pero hay cosas que claman al cielo.

2 respuestas
Tema cerrado