El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

fraJiscow

lo de #826 es troleo, que parecéis nuevos xD

YonkiLeon

Baptistao al Atleti por 6 kilos

1 respuesta
MrAble

Parece al final que Demba Ba se va al Chelsea.

V

1 1 respuesta
Freyre

#832 En dos temporadas en fatal forma meter 23 goles no esta nada mal.

Dejad a Carvajal que esta bien donde esta, mejor jugando y teniendo minutos en la liga alemana que aqui chupando mas banquillo que Carvalho.

#842 6 kilos, no esta mal, si no fuera porque no podemos gastarlos...

1 respuesta
V

Dicen que Demba Ba nuevo jugador del chelsea

Tiquismiquis

Como vamos sobrados de dinero nos dejamos 6 kilos en Baptistao, un poco más y les pagamos la cláusula...

2 respuestas
G

El Chelsea estaba solo con un DC en la plantilla y encima llamado Torres no?? Con el fichaje de Ba supongo q Falcao no ira alli jaja

Panibaker

#847 ya están haciendo negocios con el dinero de Arda Turan cuando se vaya en verano. Hombre, a mi me parece buen precio, siendo un chaval que tiene 20 años y con mucho futuro

fraJiscow

#847 Dont worry, solo le meten mano al Málaga.

1 respuesta
Tiquismiquis

#850 Si, por fichar a Leo Baptistao por 6 millones nos tienen que sancionar como al Málaga.

1 respuesta
Mystee

Ricardo López vuelve a Osasuna a los 41 años xDD

1 respuesta
I

#845 vas a saber tú más que el mejor gestor del año? :P

1 respuesta
V

#844 ¿quien es el negro?

1 respuesta
Todso

#852 He leído que es más por hacer grupo y lo que puede aportar en el vestuario que otra cosa. Estaba entrenando con un equipo de aquí de tercera división, y entrenando como jugador xDD

1 respuesta
Mystee

#855 Y por la lesión de Riesgo también xd

1 respuesta
T

Que grande Ricardo, idolo!
Porcierto #856 al final lo de la vuelta de Neko en que ha quedado?

1 respuesta
Mystee

#857 No tengo ni idea, pero que se pongan las pilas coño.

SuTaGaR

Grande Ricardo

YonkiLeon

#854 Sturridge

1
shturmovik77

A mi una vez me contaron una historia de indios sobre que en realidad Ferguson mando ojear a Ricardo el portero portugues, y se equivocaron y fueron a ver al Ricardo el del Valladolid, y que les gustó y de ahí su fichaje... Fake?

1 respuesta
DRUG0

#861 Sería curioso la verdad xD

klawi

#851 Estan fichando bien joder, dejales que para una racha buena que llevan de tios.

Ademas, la otra oferta que se rumoreaba era de dar a Cisma y Pulido en propiedad, Joel cedido y 4M.

Y hablando de Joel, ojala se vaya este año al Wigan. Un equipo que sufre para mantenerse en la Premier.

Mystee

Al Wigan a que? a calentar banquillo?

1 respuesta
klawi

#864 Gil Marin dara las ordenes precisas.

Freyre

#853 ? Hay que pagar deuda y vender al mejor jugador no es lo que llamo yo buena gestion, desde el punto de vista del Rayo. Para el Atleti es una gestion de puta madre, si Leo sigue asi va a dar que hablar bastante.

KoKiTO

O Deportivo anuncia a fichaxe de Silvio, lateral do Atlético de Madrid

nFk13

Silvio > Marcelo

2
borchhhhh

Buff Arshavin a coste cero.

Ux1o

4 laterales izquierdos.

Grande Silvio.

1 respuesta
Tema cerrado