El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Kirsoth

#801 pal Valencia, que necesitamos uno en banda derecha por la marcha de Feghouli a África

1 respuesta
JMBaDBoY

#811 Termina contrato en Junio, no ahora xD

1 respuesta
mongandante

#808 es que en algún momento dejó de serlo?

1 respuesta
Kirsoth

#812 pal Valencia igual, mejora lo que tenemos xDDDD
así Llorente podrá vender en verano a Feghouli (conociéndolo es probable que lo haga)

2 respuestas
tute07011988

#814 es necesario diría yo

klawi

Le pagais el sueldo con las obras del Nuevo Mestalla.

Todso

#814 Y cobrará más que el resto de la plantilla junta. No podemos aspirar a jugadores así xD

Kenny

#804 De ahí tres se te caen de la lista fácil, Scholes, Giggs y Carragher dudo que ninguno de esos tres vistan otras camisetas por mucha millonada que les den, cuando Scholes ya se había retirado y volvió por petición expresa de Ferguson, Carragher dijo hace poco que o el Liverpool le renovaba o se acaba el fútbol y Giggs creo que tenía intención de hacer "un Luis Enrique" y ponerse a prepararse para Triatlones, Ironmans y demás carreras.

X

#813 desde que se hecho novia se a descuidao

Loker

El Valladolid no va a renovar a Dani Hernandez? Es un porterazo aquí en Jaén rindio increible me parece un portero como mucho futuro

1 respuesta
Crus

Isco está mucho mas hecho como jugador que Canales.

No se quien es mejor ni peor, pero desde luego Isco está madurando año a año mientras que Canales ya va su tercera temporada que no juega nada entre lesiones y banquillo.

vappatixihm

#820 Con mucho futuro? Acabo de mirar en la wikipedia para saber quier era y ya tiene 27 años xd

1 respuesta
fraJiscow

Isco va a renovar y se le subirá la cláusula alrededor de los 40 millones. Asequible para los locos del furgol. Además siempre ha dejado claro que está muy agusto, si no hay causa mayor (el recurso del TAS no prospera) creo que al menos una temporada más se quedará. También decir que creo, yo personalmente, que Isco no es para el Real Madrid ni Isco quiere ir al Madrid.. Sinceramente creo que prefiere ir al Barça.

#805 Un colega mio jugaba contra Isco en categorias inferiores y me cuenta que les bailaba a todos (mi amigo era central) pero que siempre se le veia de caderas hacia abajo que estaba gordito. Por cierto les bailaba con 1 o 2 años menos xD

Yo leí también que es un problema de metabolismo y que se lo controla al limite para no liarla.

#783 Añade a Demichelis y decir que Iturra va a renovar dos temporadas más.

2
AleXxXxX_25

A mi me encantaria Isco para el Madrid, ademas Kaka sale en verano (espero q este salga d verdad jaja). Y Essien tb termina cesion, y Sahin no lo veo volviendo al Madrid. Podria usar a Modric ya de MC siempre y para la MP Ozil e Isco, ademas q puede jugar caido en banda.

Pero conociendo a Mourinho... Isco no es de su estilo.

JMBaDBoY

Para mí Modric de MC no pinta nada, pero bueno, se le ve más perdido...

1 respuesta
X

No creo que Isco se pire del Malaga esta en su club de toda la vida , Isco es de esos jugadores que sienten los colores como Totti como dicen por arriba renovara pronto y seguira muchas años en el Malaga.

2 respuestas
RubenLionel

#825 Es lo que tiene que Modric sea MP, pero en el Tottenham se le puso de MC porque los 4 de arriba eran Defoe, Lennon, Bale y un Van der Vaart que se salía.

Modric ya demostró en la Eurocopa cual era su sitio, y en el partido contra España se vió

Alatriste7

Parece ser que Walcott va a renovar por 4 temporadas y pasaría a ser el jugador mejor pagado del Arsenal.

Loker

#822 pa un portero tampoco es tanto xd no sé, me parece un buen guardameta

kakarikez

ahora va resultar que isco lleva el politono con el himno del malaga y una pegatina con la bandera de qatar en el coche

1 respuesta
fraJiscow

#830 claro premo, yo lo veo salir por el centro y Marbella tomando champan, lo normal por estos lares

V

Lo de Isco no lo veo, otro mediapunta más al montón (Ozil, Kaka que no se irá).

Veo mas priorizable fichar un 9 de garantías (Benzema fuera), de esos que te aseguran 20 goles en liga ó un lateral derecho que compita con Arbeloa

#833 Eso fue sólo aquel año, este lleva sólo 4, su primer año 8 y al segundo 15, Benzema es un delantero que sólo rinde si tiene al Pipita detrás apretándole pero si no está presionado se relaja cosa basta y que ni mucho menos te garantiza 20 (maximo 15 si no pasa nada raro).

Pues mira Carvajal por ejemplo valdría para suplirle e incluso competir el puesto a largo plazo, ahora mismo es que sólo tenemos un LTD

#836 es verdad, el malo es Higuain, que tonto soy como no había caido en eso, un delantero que salvo lesión te hace 22 goles.....

2 4 respuestas
Freyre

#832 Benzema te asegura mas de 20 goles en liga (21 la temporada pasada)

¿Que lateral derecho vas a fichar? Yo le aguantaria hasta que Carvajal vaya cogiendo nivel para el Madrid.

1 respuesta
Zero_G

#826 No creo que Llorente se pire del Athletic esta en su club de toda la vida , Llorente es de esos jugadores que sienten los colores como Totti como dicen por arriba renovara pronto y seguira muchas años en el Ath.Bilbao

1
SupermaN_CK

Echemos a Benzemá e Higuaín y fichemos a Llorente, que hay que ejpañolizar al equipo, jeje

Todso

#832 Benzema fuera. OMG. OMG. De dónde se ha escapado éste.

1 respuesta
I

#832 equisde

MrAble

A ver cuanto tarda Sport y MD a sacar una noticia del posible interes de Arshavin por el Barça xD

NaCh1To

heo Walcott, Andrey Arshavin, Frank Lampard, Ashley Cole, Florent Malouda,Kolo Toure,Rio Ferdinand, Paul Scholes, Ryan Giggs., William Gallas, > xixa

V

pues esas listas conviene apuntarselas para chetar el FIFA, es increible lo facil que es fichar cracks que le restan 1 año por un 20-35% menos de lo que valen XDDDD

Aurtxenetxe y escudero por 3-4 kilos, hagase un equipo de 4,5 estrellas con un presupuesto de 20 xdxd

Tema cerrado