El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Colochile

#898 Hombre, tufillo... nuse nuse, Isco ya ha demostrado nivel en Champions y eso no es facil.
Gente muy buena la hay, no lo niego, pero para mi, hoy, esta a mejor nivel Isco (contando que esta de dulce ahora mismo y los otros no a su mejor nivel). La temporada es larga y el año que viene se empieza de 0 y todo puede cambiar, pero vamos, Isco yo me lo traia corriendo (ademas, el Malaga lo mal vendera como hizo con Cazorla)
#899 Portugueses te van a jugar, ya sea Ze Castro, Pizzi o Gama, que basicamente son insustituibles en sus posiciones.
Para mi, falta un medio, porque hoy por hoy, ninguno esta demostrando nivel para 1ª division.
Dominguez, le falta velocidad en todos los aspectos (movimiento y de toque) y Santos apenas ha contado con minutos...
Y si, al fin evaldo a la caseta o mejor aun, a la grada.

1 respuesta
B

Walcott, no sé si lo he soñado o qué, creo que estaba bastante cerquita del Chelsea.

#903

Lapsus.

1 respuesta
PHOBOS

#902 Y Cristiano del Real Madrid XD

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#895 De verdad te crees esas cosas? jaja

B

#898 deja de quedar mal a cada comentario por favor "tufillo a Canales", cuando Canales en su vida ha juado al nivel de Isco, por no hablar de que Isco no han sido 2-3 partidos contados eh?.

1 2 respuestas
MrAble

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12753&idi=1

5
fraJiscow

No será tan fácil sacar a Isco de Málaga como lo fue con Cazorla.

1 respuesta
Todso

Me ha fallado el Athletic. Yo pensaba que lo dejaría ir gratis en verano con tal de no reconecer su error aunque eso supusiera perder un posible ingreso de 7 kilos (después de haber perdido el tajadón que podrían haber sacado en verano).

1 respuesta
X

#898 Isco es un crack de talla mundial y tiene valores se va a quedar en el malaga muchos años porque es el equipo de su vida y sera como totti en la roma asi que deja de decir que tiene tufillo a canales para empezar a demostrado mas que canales canales a jugado en el Madrid y Isco en el Malaga porque en el valencia no lo ponian y esta soportando la presion en un grande como el Malaga .

Isco es el escudo del Malaga .

#913 A demostrado mas que Canales en el Madrid porque en el Valencia no a podido jugar

#914 Imaginate la ficha que cobrara en la Juve para que no lo quieran fichar ni el Madrid ni el barcelona xD

#907 Claro que no , ademas esta apunto de ampliar contrato vitaliceo.

#917 Cuanto cobra vidal? si no lleva tanto tiempo y cuando lo ficharon era un mierdecilla

5 respuestas
Todso

Ya hueles.

B

#909 ya estas por aqui otra vez dando por culo?. A ver si esta vez tardas bien poco en ser mandado a tomar por culo por los mods.

2
shturmovik77

Definivamente algo esta cambiando en Milan... dice Berlusconi que Osvaldo es demasiado viejo para fichar por el Milan (26 años tiene)

1 respuesta
B

#909 un crack de talla mundial
tiene valores
se va a quedar en el malaga muchos años
sera como totti en la roma
un grande como el Malaga
MultiLoL
Machine Gun de Loles

1 respuesta
KuS

Pues el mojón que se puede comer Llorente en la Juve es impresionante XD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#908 Leelo anda xD q va a negociar con Llorente para llevarselo en Junio, lo que han querido es hacerlo de una forma formal y quedando bien, pero no van a pagar nada ni se lo van a llevar en Enero.

Colochile

#912 Quiere gente joven con novias jovenes... todos sabemos porque
De todos modos, Osvaldo esta sobrevalorado
Y, el Milan va a hacer algo con ese equipo tipo fichar gente con 2 dedos de frente¿?

1 respuesta
shturmovik77

#909 Pues no creo que le vayan a pagar mucho en la Juve... Quitando a Buffon, el que más cobra son 3M. Dudo que cobre más que gente como Chiellini, Pirlo, Vidal

#916 Han dicho que en 2-3 años van a fichar solo a gente joven, y que no esperan estar luchando por nada en los próximos años. Así que bueno, limpieza y a esperar.

#909 2.7M cobra, de lo mejorcito de la Juve estos 2 últimos años.

3 respuestas
X

#917 ya ya lo se pues no se habra mejorado ficha por que dudo que de su paso al leverkusen cobrara esa pasta . Llorente cobrara 3,5 minimo

KuS

#909 Fichas aparte ni en uno ni en otro tiene sitio a mi parecer. Pero en el Atleti, si se va Falcao, o en el Valencia o Málaga por ejemplo... sí lo vería.

1 respuesta
Colochile

#917 y se barajan algunos nombres¿?
Yo por ejemplo (hay muchos evidentemente, digo los que a mi me gustan) para la defensa iria a por San Jose, el medio Beñat (vale, no es "joven" ) y para la zona de arriba James Rodriguez (repito hay miles de variantes)

1 respuesta
Sirius_spa

#899 La cosa es que Valerón no tiene sustituto natural en el campo para crear juego...A quien pones? A Juan DOminguez?

1 respuesta
shturmovik77

#920 De momento nombres pocos, solo relacionan a gente como Carvalho, Drogba, Balotelli, Sneijder... y estan desmintiendo todos. No se como lo harán, pero va a ser dificil fichar gente joven a coste bajo o cero, y además sin pagarles una ficha demasiado elevada. Dicen que viene gente buena de abajo también, yo de momento espero a ver que hacen xD

1 respuesta
MrAble

#922 lo mejor que pueden hacer es fichar a esos buenos jugadores de equipos medios que tienen poco nombre y que se consoliden, porque si empiezan a fichar a los que has dicho... caeran en el mismo error, creo yo xD

1 respuesta
X

#919 Pero si el Valencia y el Malaga estan pelaos.

Pues yo lo veo en el Madrid o barcelona como jugador 12-13 antes que en Italia un liga de mierda ahora mismo . Pero claro la pasta que quiere cobrar pocos se la pueden dar.

1 respuesta
shturmovik77

#923 No creo que fichen a nadie así la verdad, estan venga a decir solo van a traer jovenes. Luego lo que harán vete a saber... De todas formas montar un equipo solo de jovenes tiene mucho peligro, supongo que seguirán fichando gente de 2X-30 para hacer equipo... Como digo, yo ya no les voy a exigir nada, tocará esperar xD

Crus

Como le lleguen al Jeque con 20 kilos, Isco sale volando este mismo mes de Enero.

2 1 respuesta
KuS

#924 Por eso dije lo de fichas aparte, porque ni sé cuanto cobra ni cuanto pretende cobrar.

fraJiscow

#926 De la premier ya han venido y les han dado largas.

Que luego vengan y se lo lleven no te digo que no, pero no sera tan facil como con Cazorla.

#909 haces muy bien tu rol

GrimMcSlam

#905 Me refiero a "llego al Madrid y me toco los huevos".

1 respuesta
klawi

#929 No eres el unico que lo piensas.

Vuelvo a repetirlo. Jugar en el Madrid/Barcelona y en menor medida Atletico no es lo mismo que en los demas equipos, no solo por la camiseta sino la presion del publico.

Isco debe madurar antes de jugar con un equipo mucho mejor o sera una promesa rota.

2 respuestas
Tema cerrado