El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

B

Por mucho que querais de presion y tal, no es comparable Canales, cuya mayor cosa que hizo fue jugar por no descender a Isco, que lleva 2 años a un nivel espectacular(lo de Canales fueron 3 partidos sueltos seamos serios) y jugando CL, saliendose en esta por cierto.

X

#930 Ya te digo yo de uno que no soporto la presion y se a retirado este año .

#934 cuantos goles lleva? cuantos minutos juega? mmmm retirado xD

1 respuesta
KuS

Hombre, comparar lo jugado por Isco con lo jugado por Canales cuando le ficharon... debería ser para hacérselo mirar.

fraJiscow

#932 Es que debe ser incomodo jugar con una afición que a la mínima te pide la cabeza.

Por cierto, está en el swensea

Isco puede ir a un grande y acomodarse como decís, pero no lo comparéis con Canales pls.

1 respuesta
KuS

Donde dije Diego, digo Peluca.

Cerezo: "Es totalmente falso que Falcao tenga un compromiso con el Real Madrid"

1 respuesta
Skorp1to

Llorente vete ya.

2 respuestas
Todso

Isco ha demostrado mucho más que Canales pero me parece absurdo compararlos. Porque uno ha estado en la enfermería mientras el otro se desarrollaba. Además no son el mismo tipo de jugador: uno es de perfil más asociativo mientras que el otro es mucho más habilidoso.

Por cierto, Canales el tiempo que ha jugado con el Valencia lo ha hecho de maravilla y se notaba un salto de calidad en el equipo de impresión. Si se juntasen él y Banega en buena forma, cambiaría mucho la cosa.

#930 Eso duele a la vista. Si hablas del Atlético ya tienes que meter, por lo menos, al Valencia. El Atlético fue el tercer grande, y lleva un buen año, pero amosnomejodas.

alterego

El entrenador del betis confirma que cañas no sigue la próxima temporada, quién se lo habrá llevado...

1 respuesta
CrS-

#938 Swansea.

1
X

#936 Ahora es tu oportunidad Skporp ponte en forma cabron que te sigo en twitter y te estas poniendo como Barry White

#941 Eso esta bien quiere decir que vives bien granuja ;)

1 respuesta
Skorp1to

#940 estoy algo inchadote sí, de las navidades pero poca hostia.

1 respuesta
MustangZaba

Pedazo negocio el que ha hecho el Bilbao con Fernando Llorente

  • No le vendes en verano pudiéndote sacar unos 40 millones
  • Tienes a un tío en el banquillo que el año pasado te metió 30 goles
  • Te eliminan de la uefa y de la copa a las primeras de cambio y en liga estás más cerca del descenso que de uefa
  • Ahora se va gratis a la Juve

Y yo que me reía de que nombraran a Gil Marín gestor del año en 2010...

Valoraks

1 4 respuestas
vappatixihm

40K? Tampoco te pases xd

Lexor

#935 eso de que se ha ganado decidir su futuro a mi me suena a " no tiene nada firmado pero ....."

Enccel

#942 40 ?? si tenían ofertas de 64M..

factonni

#921 eso dije, que valerón está mal pero a pesar de todo no tiene substituto.

#901 hombre, yo creo que abel aguilar y alex bergantiños están dando la cara perfectamente, incluso valerón en ataque genera mucho peligro. El problema del depor para mi éste año está siendo en primer lugar los errores defensivos clamorosos, no sólo de evaldo, sino de casi todos: miles de goles a balon parado, goles de cabeza que el defensa no salta (como contra el betis), errores gordísimos de falta de atencion (un gol del levante que un saque de munúa se convierte en una asistencia a martins), etc. Y en segundo lugar que el equipo se parte con mucha facilidad y bueno, con bergantiños y abel aguilar ésto se maquilla porque son dos animales, pero creo que los interiores/extremos pasan bastante de defender, sobre todo pizzi y claro si empiezas a sumar: riki que es el delantero, valerón que no da para más y encima los dos interiores que no bajan te sale que tienes cada jugada de ataque del rival a 4 tíos que no están ayudando en defensa. Para mi el problema principal es en defensa, en ataque el equipo estuvo bastante bien, metiendo muchos goles (para lo que es el depor de otros años digo). Lo que no puedes pretender es creerte que puedes descuidar la defensa, porque eso se podría hacer si riki fuera messi y metiera 3 por partido, pero como eso no pasa el equipo tiene que currar a muerte para rentabilizar los goles.

ah y obviamente bruno, pizzi y ze castro son titularísimos, y para mi oliveira también. No es que no quiera portugueses, lo que no quiero es evaldos, roderiks o andres santos.

YonkiLeon

#942 Operacion realizada desde el ingenio y la humildak.

Isco se come a Canales y lo defeca antes de irse a dormir.

Hardy

#942 Ya sabemos quien se va a llevar este año el premio a gestor del año xD

JMBaDBoY

Es lo que pasa cuando se reescribe la historia. Canales era un chaval que hizo 5 buenos partidos con el Racing, la prensa le endiosó y como costaba 6 millones el Madrid le fichó por si acaso se convertía en una estrella, en una operación de futuro. No tiene ningún sentido compararle con alguien consagrado en 1a división como Isco.

GrimMcSlam

A mi Canales me daba muy buenas sensaciones. El chaval es bueno y en España sub20 era el mejor jugador.

Pero dicen q fue llegar a Madrid e irse de fiesta a muerte. No se perdía ni una y no rendía bien en los entrenamientos. Y claro, pasó lo q paso.

Canales empezó la temporada de titular en el RM eh?

1 respuesta
JMBaDBoY

#950 Yo me veo las competiciones inferiores de selecciones y Canales no era el mejor, estaba unos cuantos escalones por encima Thiago.

GrimMcSlam

Bueno sí, Thiago y él.

JMBaDBoY

Eso sí, de todos modos la película es como he dicho, tuvo 5 partidos muy buenos, todo Dios empezó a hablar de él, portadas en la prensa, etc, se supo que costaba 6 millones y el Madrid hizo un movimiento rápido para atarle, porque luego si se convierte en una estrella te ha costado muy barato y tiene muchos años de fútbol por delante.

Pero vaya, en cuanto pasó ese mes o 2 meses de hype, le veías jugar y parecía un jugador buenecillo y ya está.

2 respuestas
Scavenger19

#936 ¿Ahora lo quereis vender o como?

Pues Canales empezo de putisima madre en el Valencia, pena la lesion. Volvio y rindio a gran nivel...pero volvio a lesionarse. Mala suerte...

GrimMcSlam

#953 No me jodas. El chaval era muy bueno, cierto q tuvo una explosión mediática, pero se le veía q marcaba la diferencia siendo muy joven.

Yo creo q Canales todavía puede ser bueno, lo de las lesiones es una putada pero recuerdo q cuando volvió de la primera fue de lo mejorcito del Valencia hasta q se volvió a lesionar.

Y nadie sabía lo q iba a costar porque estbaa en último año de contrato cuando le fichó el RM, o sea, q los 5 kilos q sacó el Racing fueron más por cortesía q por otra cosa.

Todso

#953 El chaval es muy bueno, el tiempo que jugó en el Valencia, como he dicho, se le veía muy bien y el equipo daba un salto de calidad importante.

Y bueno, es lo que dices, se le fichó a ver qué pasaba, que es lo que se lleva haciendo desde que salió Messi. Sólo que esta vez el hecho de ser joven no implicaba que valiese más de 20 kilos. No me pareció mala operación.

DaMMiT

#942

De tus 4 guiones veo 3 mentiras.

kakarikez

pues mira bien que to no veo ninguna, quizas la 1º algo exagerada.

por otro lado, gente del atletico intentando vender que jugar en su equipo tiene la presion de jugar en el madrid o el barsa¿ xdddddd

2
DaMMiT

No hubo ofertas de 40 kilos
No metio 30 goles
No estamos más cerca del descenso que de la uefa

3 mentiras

1 respuesta
Tiquismiquis

Jugar en el Madrid/Barcelona y en menor medida Atletico

A ver si mejoramos esa comprensión lectora.

1 respuesta
Tema cerrado