#1089 El que se ha dejado querer ha sido Cavani y su representante, mentira ninguna, informese.
Pierpaolo Triuzzi, agente de Cavani:
"Cavani está contento en el Nápoles, aunque veremos qué sucede. El futuro nunca se sabe. Hubo varias ofertas de clubes el pasado verano, pero el Nápoles no quiso vender, así que renovamos el contrato y pusimos una cláusula de 62 millones de euros. Ahora tenemos un compromiso contractual y lo respetamos. De todos modos, como siempre digo, si un gran club quiere al jugador, lo va a comprar".
Sobre la posibilidad de que el Atlético intente fichar al uruguayo si Falcao se marcha, comentó: "Cualquier equipo que pueda pagar 62 millones es un gran club. No hablé nada del Atlético con él porque no hay hechos. Pero para mí es un gran club, histórico, que tiene una hinchada fantástica y está en una ciudad maravillosa. Nunca hablé con ellos y no sé si el Atlético tiene voluntad de hacer una cosa así".
Y el mismo en una entrevista.
Crees que tu nombre en la agenda del Atlético de Madrid es solo un capricho de los periodistas?
Puede ser verdad, aunque yo no sé nada. Cuando se hablan ciertas cosas y se dicen en la prensa mundial es porque puede haber algo detrás. Pero estoy fuera de esas noticias, yo ahora sólo pienso en los objetivos marcados para este año. Luego uno nunca sabe dónde puede terminar. Si se habla, por algo será, supongo.
Diego Forlán ya te habrá contado muchas cosas del Atleti, ¿no?
Siempre me explicaba lo grande que fue ese periodo para su carrera. Encima llegó el Mundial y salió como el mejor jugador. Forlán se basaba en las motivaciones que tenía en el club. La gente lo tenía como un ídolo. Y me hablaba de cómo era vivir en una ciudad tan linda como Madrid, las comodidades que ofrece y que en otros equipos no las encuentras, como el tener vuelos directos a tu país.