El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

DRUG0

#1079 Cuando deje de ser Albelda CF le irá mejor la verdad, últimamente el Valencia es una ruina como han dicho deportiva y económicamente.
Por cierto una pena que se confirme la repesca de Michel :(

#1082 Eres tu el que ha dicho que el Valencia pelea por títulos, bastante objetivo la verdad, digno de periodistas de Superdeporte. Apuesto que gritabas Emery vete ya y aplaudías el fichaje de Pellegrino

1 respuesta
Todso

#1081 Pues permíteme que discrepe, yo creo que le irá mucho peor. Albelda es el único que tiene cojones a decir las cosas como son, y uno de los pocos que sienten la camiseta y quieren tirar del club hacia delante.

Y ruina económica vale, pero que es últimamente es una ruina deportiva? Se te ve objetivo, echa curriculum a Marca anda, que llevar tres años siendo el tercero de España es justo el concepto de "ruina". Amén de que este año ya estamos otra vez a 4 de Champions.

Cuánto listo suelto joder xDDD

#1081 Lo siento, no sé por qué esperé que gente como tú entendiera el "hipotéticamente", aunque sigo sin ver ahí el concepto de ruina deportiva. Y has perdido la apuesta, campeón.

1 respuesta
sidali

Suena Barral para el Zaragoza, matadme por favor.

Edit: Y Emana.

1 respuesta
Colochile

#1080 me gusta, pero no es un poco demasiado intermitente?

YonkiLeon

El Napoles rechaza 55 kilos por Cavani del City

1 respuesta
klawi

Cavani esta como loco por fichar por el Atletico al igual que Suarez.

1 respuesta
scottpilgrim

Cavani o Falcao al Chelsea?

klawi

Lukaku, Demba Ba y Torres cedidos.

Tienen tres pedazo delanteros, encima tanto Lukaku como Ba son similares a Edinson y Radamel.

RuLi_pucela

#1086 Menuda mentira xd

Cavani está contentísimo en el Napoli (ha pasado del interés de muchos clubs) y encima el club también rechaza todo lo que viene (la última la de #1085), otra cosa es que el día de mañana les interese vender como será lógico.

1 respuesta
vappatixihm

http://www.defensacentral.com/real_madrid/79726-florentino-perez-real-madrid-sergio-busquets-figo-barcelona-messi/

xDDDDDDD

2 respuestas
Freeddie

A falta de fichajes de verdad, humo a cascoporro

W

#1090 no creo que Busquets quisiera dejar el equipo de su vida para dar semejante paso atrás en su carrera.

2
Zero_G

#1083 espero que sea broma

YonkiLeon

#1090 Se les ha olvidado revelar que en invierno ira fichando a Iniesta para ir calmando los animos

Txentx0

Alguna novedad con De las Cuevas y Osasuna?

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/confirmado-lampard-dejara-chelsea-2288288?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=inglaterra

Lampard se marcha del Chelsea al finalizar contrato este final de temporada.

Mall0rk1NNN

julian de guzman ex del depor, hermano de jonathan de guzman, ex jugador del mallorca, podria estar apunto de fichar por el mallorca, actualmente esta entrenandose con el equipo y esta libre

http://www.futboldesdemallorca.com/urgente-de-guzman-empieza-a-entrenar-hoy-con-el-mallorca/

Julián De Guzmán, hermano de Jonathan de Guzmán, empieza a entrenar esta misma tarde con el Mallorca. Llega de la mano de Dudú Aouate y del propio Joaquín Caparrós, que le entrenó tres años en el Deportivo. Tiene ahora 31 años y desde el uno de enero está libre, tras haber acabado su contrato con el Dallas.

Sh1n0d4

Giuseppe Rossi llevará el número 49 en la Fiorentina.

The fuck ... xd

Colochile

Joder Paulo Assuncao al Depor...
Silvio me parece una buena incorporacion pero este ultimo...

Tiquismiquis

#1089 El que se ha dejado querer ha sido Cavani y su representante, mentira ninguna, informese.

Pierpaolo Triuzzi, agente de Cavani:
"Cavani está contento en el Nápoles, aunque veremos qué sucede. El futuro nunca se sabe. Hubo varias ofertas de clubes el pasado verano, pero el Nápoles no quiso vender, así que renovamos el contrato y pusimos una cláusula de 62 millones de euros. Ahora tenemos un compromiso contractual y lo respetamos. De todos modos, como siempre digo, si un gran club quiere al jugador, lo va a comprar".

Sobre la posibilidad de que el Atlético intente fichar al uruguayo si Falcao se marcha, comentó: "Cualquier equipo que pueda pagar 62 millones es un gran club. No hablé nada del Atlético con él porque no hay hechos. Pero para mí es un gran club, histórico, que tiene una hinchada fantástica y está en una ciudad maravillosa. Nunca hablé con ellos y no sé si el Atlético tiene voluntad de hacer una cosa así".

Y el mismo en una entrevista.

Crees que tu nombre en la agenda del Atlético de Madrid es solo un capricho de los periodistas?

Puede ser verdad, aunque yo no sé nada. Cuando se hablan ciertas cosas y se dicen en la prensa mundial es porque puede haber algo detrás. Pero estoy fuera de esas noticias, yo ahora sólo pienso en los objetivos marcados para este año. Luego uno nunca sabe dónde puede terminar. Si se habla, por algo será, supongo.

Diego Forlán ya te habrá contado muchas cosas del Atleti, ¿no?

Siempre me explicaba lo grande que fue ese periodo para su carrera. Encima llegó el Mundial y salió como el mejor jugador. Forlán se basaba en las motivaciones que tenía en el club. La gente lo tenía como un ídolo. Y me hablaba de cómo era vivir en una ciudad tan linda como Madrid, las comodidades que ofrece y que en otros equipos no las encuentras, como el tener vuelos directos a tu país.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1100 Pero a ver alma cantara... que ha renovado en verano hasta 2017...................
Incluso dijo, que si se va se iría a la Premier. Adiós a tu teoría del Atlético etc etc etc xd De hecho en ningún momento en ese texto que pones dice que quiera ir al Atlético, dice las frases por defecto que todos los futbolistas dicen. De hecho los representante sque son los que suelen liarla siempre, ya ves como inicia la frase 'Cavani está contento en el Nápoles, si ponen la pasta y el Napoli acepta blablabla'.

2 respuestas
klawi

Falcao tmb desea jugar en la Premier y aqui decis que sera el fichaje de Florentino.
Si por pajas mentales da igual tener dinero o no xD.

Mall0rk1NNN

segundo jugador de mendes que prefiere quitarselo al mallorca cuando ya estaba todo apalabrado

Mas de un equipo va a acabar cogiendole asco a mendes

1 respuesta
Sh1n0d4

" Cualquier equipo que pueda pagar 62 millones es un gran club "

haha que troll el agente xd

CalvOr0t4

#1101 Alma cándida o alma de cántaro pero, alma cantara, es como no decir nada.

2
ISAILOVIC

#1101 Agüero tambien renovo el enero anterior a partir a Manchester

Hoy en dia renovar significa muy poco

1 respuesta
RuLi_pucela

#1106 Con la pequeña diferencia de que Aguero se bajó la clausula y Cavani la aumentó xd

1 respuesta
klawi

Falcao renovo y aumento, salio al mes siguiente al Atletico.

YonkiLeon

Quaresma al Al Ahli de Dubai

1 respuesta
B

#1109 A cobrar la jubilacion anticipada... Menudo pufo de jugador

2 respuestas
Tema cerrado