El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Colochile

#1049 nose, pero tu toca madera, cruza los dedos y pon velas...
Hablan de Arnautovic, por mi que se quede donde esta si el problema de ese equipo no esta en la delantera

1 respuesta
-jack69-

Jajajajaja jajajajaja no hombre no, cuando se vaya Falcao del Atletico volverá Torres, el queridísimo y adorado por la afición rojiblanca, Torres

shturmovik77

#1051 Es lo que pienso yo también... con la pasta de Pato/Robinho y a poco más que pongas te da para 2 centrales decentes, pero prefieren fichar a gente arriba.

1 respuesta
Colochile

#1053 eso es, empeizan haciendo la casa por el tejado y asi no hay manera
ese equipo falla en todas las lineas menos en el ataque: bandas mal, centro del campo no termina de funcionar, defensa mal...
Y sera por centrales a buen precio: Garay, San Jose, Albiol, Agger, Shawcross (aunque creo que ha renovado), Alderweireld y un largo etc
Que van a sacar en ventas 30 millones mas o menos, 2/3 en fichajes para el ataque?
No entiendo la politica de este club

1 respuesta
BioGnomic

#1054 Si fichas a un delantero joven por un precio bajo y te sale bien, lo puedes vender por un buen pico y sacar tajada. Con los centrales que nombras eso no lo puedes hacer, y tiene pinta que es la politica que va a seguir el club a partir de ahora.

1 respuesta
Colochile

#1055 Con un central joven igual, solo que el beneficio sera menor...
Los centrales que he puesto son los que considero que no saldran por mucho dinero, ya contrastados y que se queden en el equipo
Era bastante evidente
Y en cuanto a la politica lo han dicho mas arriba
Lo que estoy diciendo, que parece que no me has entendido, lo que el equipo necesita o en las posiciones que falla (dinero tambien ya lo se)
Ofrecen a Nene al malaga, me encanta ese jugador, pero no hay ya jugadores en ese puesto?

1 respuesta
NaCh1To

donde puedo de seguir todos los movimientos del mercado de fichajeS?

X

Pato en su despedida

Colochile

Ba lleva 2 goles con el Chelsea... llegar y doblete

B

#1056 no estaria mal para darle descanso a Joaquin

1 respuesta
Colochile

#1060 tendria que jugar a banda cambiada aunque calidad le sobra para hacerlo
Y bueno, al 100% los 2... no veo a ninguno por encima del otro la verdad

I

Negredo al Tottenham en verano, no sé si se había comentado ya

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#1062 Oficial? o es un rumor

1 respuesta
I

#1063 es un rumor, la fuente es Radio Nacional de España, suelen tener buenos topos ahí

tute07011988

Con esa papada lo normal es salir de Europa y acabar en Brasil.

Todso

En el AS viene que el Fenerbache a por Beñat. Qué pena, yo que me estaba haciendo pajas mentales con que acabara en el Valencia este verano y al final se lo va a llevar alguno jajajaj

1 respuesta
-jack69-

#1066 Beñat debería ir a uno que sea competente pero de Inglaterra o Italia. Irse a Turquía sería una cagada y lo de ir al Valencia no creo, todo jugador debería de saber que aquello es un asco, casi siempre con problemas

1 respuesta
tute07011988

No creo que Beñat quiera irse a Turquía sin haber hecho aún nada a nivel máximo.

Tiquismiquis

Los equipos turcos siempre van a por muchos jugadores y luego solo fichan ex-jugadores.

Beñat saldrá de España pero no a Turquía.

Colochile

No va a Turquia, ese jugador esta llamado a llevar la manija de un grande de Europa
El Chelsea interesado en Isco... tienen jugadores en ese puesto de mejor nivel, no veo necesidad de traerlo

YonkiLeon

#1046 Ya le gustaria a Villa ser la mitad de buen jugador que Henry

1 1 respuesta
S

#1071 Estoy de acuerdo, mientras tanto se tiene que conformar con ser el mejor delantero que ha parido españa.

1
klawi

el mejor delantero que ha parido españa.

Al igual...

1
W

El mejor no lo se, el más importante y determinante sin ninguna duda.

#1075 sí, cierto, no se por qué pensaba que hablábamos de eso. Aún así en Gijón, Zaragoza y Valencia no se cansó de marcar goles. Y con el Barça lleva 'solo' 51 pero también unos cuantos importantes (contra el Madrid, en la final de la Champions...)

1 respuesta
Freyre

#1074 Para la seleccion.

#1074 Hum, es que a nivel de clubes hay alguno por delante suya

1 respuesta
Todso

#1067 Que el Valencia es un asco, casi siempre con problemas? En qué mundo vives chaval xD. No es por nada pero llevan 3 años siendo terceros de España y es uno de los mejores escaparates para los jugadores antes de dar el salto a un grande. Juegas Europa, peleas (hipotéticamente) por títulos y si te quiere un grande no te hacen un "que pongan la cláusula".

2 respuestas
-jack69-

#1076 El vestuario del Valencia ahora mismo está de maravilla como todos sabemos, unos tocandose los cojones, otros saliendo de fiesta, otros queriendo irse a su ex equipo y pasando del club, los problemas económicos y la maravillosa afición del Valencia

1 respuesta
Nekr0

#1076 El Valencia siempre ha sido una casa de putas, tanto si gana como si pierde.

Y lo de "3 años siendo terceros" me ha matado. Si cuando eran terceros cantaban el tan popular "EMERY VETE YA". XDD

Todso

#1077 Eso de que todos sabemos que unos se tocan los cojones y otros salen de fiesta... De fiesta salen en todos los equipos, tocarse los cojones no sé, yo diría que llevan 4 ó 5 seguidos ganados. Y los problemas económicos precisamente propician que sigan teniendo que vender a sus mejores jugadores, lo que hace que como he dicho antes, sea un club puente.

Pero sí vamos, mucho mejor que se vayan directamente al grande de turno, para que pase un Pedro León 2.0, o a un Atlético que, sin ofender, lleva siendo una casa de putas 5 años, o un Málaga que lo mismo no cobra ni juega Europa.... Es que tela.

1 respuesta
Mystee

Nekounam vuelve a Osasuna, así sí.

1 respuesta
Tema cerrado