El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Colochile

#1200 Los primeros partidos los hizo bien pero despues naufrago, casi como el resto del equipo, por culpa de los resultados, porqu en verdad jugaban un futbol bastante decente
El problema es que ahora parece que los resultados llegan y claro, si algo funciona no lo vas a tocar
Para hablar de Sahin con propiedad, habria que ver lso partidos de el en la Bundesliga...

aDryur

Nuri Sahin: "Me di cuenta muy pronto en Madrid que quiero jugar en el BVB. Solo funciono al 100% como persona y como futbolista allí."

Vamos, que tiene un problema mental de aupa. Me recuerda a Navas, jugadores que solo arropados por su familia y en sus clubs de toda la vida pueden rendir al 100%. Es una pena porque tenia muy buena pinta, ojala vuelva a triunfar en el BVB.

1 respuesta
Zero_G

#1200 Yo no dudo que en el Borussia se volvera a salir. Diria que es algo mental, desde la lesion es como si hubiese perdido los cojones. Volver a jugar con su equipo le puede venir muuuuuy bien.

#1202 joder ni ke me hubiera leido el pensamiento jajajajaa

B

Que le pasó en el Liverpool? Jugó algo?

Si, si muy pronto se dió cuenta.. de que solo jugaría a los cromos con Albiol.

PD: 1 año bueno que hizo y se piro, que le den al turco.

dZ

Uno de los fichajes que más ilusionan me han hecho los últimos años, se vuelve a su club. Espero que por lo menos recupere su nivel.

Ale Nuri!

Todso

#1194 Me suena que cuando el Barcelona cedió a Keirrison al Benfica, éste lo cedió luego a la Fiorentina. O al revés. Pero me acuerdo del cachondeo con mis amigos del Barça por lo de ceder a un cedido y tal xD

MustangZaba

Petrov será el primer fichaje de Aguirre

http://www.marca.com/2013/01/11/futbol/equipos/espanyol/1357927527.html

Aguirre, Simao, Petrov... este Espanyol cada día se parece más al Atlético de hace seis años :o_o:

2 2 respuestas
Colochile

#1207 nop me parece mal jugador y los numeros no son excesivamente malos auqnue con 33 años que nos tiene el joven....

eNg1

#1207 en el espanyol somos muy de extremos, pasamos de guardería a asilo en menos que canta un gallo...

1 respuesta
Colochile

#1209 y al final Baena y Verdu no se les renueva?

1 respuesta
nFk13

Volveremos ver a Petrov mandar el balón a tomar por culo por la banda y correr por fuera del campo como un galgo? <3333333333333

1 1 respuesta
MrAble

Sneijder al Galatasaray????

2 respuestas
zdK

#1212 Todo apunta a ello.

KuS

#1211 Petrov era el amo, un respeto.

Y, aunque sea para el verano, Atlético y Rayo cerraron el traspaso de Leo Baptistao.

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi Petrov era de esos jugadores que sin ser estrellas queria que jugaran siempre. Raza, ganas y huevos con algo de calidad..un Arda Turan pero con menos calidad xDD

nFk13

#1214 Si lo decía como piropo, era mi dios, de hecho tengo la camiseta de ese año con su nombre xDD

klawi

Pues a mi me parecia un pirado y ademas malo xD.

Maxi se lo comia como y cuando queria, putada su lesion en ese amistoso.

1 respuesta
Colochile

#1212 no tiene mejores ofertas?
Joder pensaba que el Liverpool se interesaria mas por el
#1217 Maxi para mi ha sido un jugador sobrevalorado, en el LIverpool no demostra pracitcamente nada de nda

Mystee

Interesante.

1 respuesta
shturmovik77

#1219 Hasta Prandelli ha salido esta última semana xD

1 respuesta
Mystee

#1220 Ya pero es que el Parma está jugando muy bien, y lo de Prandelli es cómico xD

eNg1

#1210 con Verdú las negociaciones estaban paradas, pero él siempre ha dicho que quería seguir en el club. Yo espero que lleguen a un acuerdo, porque si tenemos que tirar de Albín...
Y de Baena ni idea.

Fifoptero

Martin Petrov es una maquina en la banda, entre él y simao dejarán al espanyol en primera seguro.

Alatriste7

Por twitter se empieza a rumorear que I. Aspas va a fichar por el Chelsea en las próximas horas

3 respuestas
sh31k

#1224 NO JODER NO, k es mi pieza clave del comunio FUCK

g0yu

Aspas parece muy bueno el cabron. Habra que verle jugando con gente de nivel

Zero_G

#1224 Me cago en dios ke pague 45 kk el otro dia joderrrrr

BioGnomic

#1224 Que no toquen los cojones, ni Falcao ni Aspas se van hasta verano, que me hunde el comunio el puto Chelsea.

Tiquismiquis

El Chelsea ha fichado a Isco, a Falcao, a Arda, a Iago Aspas y a Negredo, todo en el último mes.

1 respuesta
RubenLionel

#1229 Y de entrenador a Guardiola, que no se te olvide

Tema cerrado