El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

JMBaDBoY

El PSG viene a por Adriano

http://www.mundodeportivo.com/20130112/fc-barcelona/el-psg-no-para-de-tentar-a-adriano_54361837019.html

2 respuestas
sh31k

#1231 Que ni se molesten en gastar dinero en pasajes de avión, aunque pensandolo bien es posible que tengan su propio avión. Pues que no se molesten en gastar dinero en queroseno, aunque pensandolo bien probablemente el queroseno tb sea de ellos. Bueno, a su puta casa.

5
loko_man

Ahora que Sahin vuelve al Dortmund espero que no jodan la progresión de Gündogan dejandolo en el banquillo. Me parece un gran jugador, si no va a tener minutos que lo cedan.

Colochile

#1231 el psg yo creo que se hara con los sevicios de cole

I

#1187 en qué universo paralelo cavani costó 63 millones? xD

1 respuesta
klawi

#1235 En el universo que es su clausula y de alli no sale si no se paga. Asi se juega en Italia.

3 respuestas
RubenLionel

#1236 Creo que Cavani salió del Palermo por 4 duros, y recuerdo al presidente del Palermo salir a los meses diciendo que si llegan a saber el rendimiento que tiene en el Nápoles lo hubieran vendido por 45 millones mínimo

Colochile

Italia es como Portugal, un engaña bobos

V

#1236 ¿Ah pero alli tambien tienen clausulas de rescisión?, pensaba que eramos los unicos XDD

I

#1236 mira de nuevo lo que escribiste en #1187 y ahora dime si no parece que dices que al nápoles le costó 63M Cavani

1
Kenny

El Getafe a por Cases y Canella para el año que viene.

Falta que venga alguien preguntando por Lora, y ya habrán tocado a todos los buenos que tenemos.

Como no subamos, no queda aquí ni el apuntador.

ZeroX_r00lz

Animo sporting!!!

Kiwii-chan

joder, quieren dejar al Sporting sin nadie :/

Mystee

OTTENHAM have told Real Madrid they will have to pay a British record £55million if they want to sign star winger Gareth Bale.
Under-pressure Real boss Jose Mourinho is a longtime admirer of Bale and there have been rumours that he is ready to make a £35m bid for the Welshman.
It would equal the record for a British player, set when Liverpool paid Newcastle £35m to sign Andy Carroll in January, 2011.
But it is still some way short of what Spurs feel is Bale’s real market value – and they will hold out in order to get somewhere near their incredible £55m valuation.
It would equal the record for a British player,
Spurs chairman Daniel Levy has resigned himself to losing Bale in the summer and Real have made him their top arget. The two clubs signed a partnership agreement when Real bought Luka Modric last summer and that puts them in pole position to land Bale.
One potential obstacle could be if Mourinho moves to Manchester City this summer and decides he wants Bale, who signed a £75,000-a-week, four-year contract last summer, to

Estos órdagos de Levy que nunca mantiene... xD

1 respuesta
frostttt

#1244 Vale, muy bien, ¿Bale que jugaria de LTI?

Colochile

Me sigue pareciendo un capricho mas que un fichaje necesario

2
GrimMcSlam

No necesitamos a Bale, en mi opinión.

1
ZeroX_r00lz

Para que demonios querrá el Madrid a Bale madre mia... Y habrá gente que aun siga pensando que es LTI -.-

M

Sin gastarse 40 millones cada verano no son felices xD

dZ

Sinceramente, Bale dejó de ser LTI hace tiempo, hoy en día su fichaje sólo rentaría si nos deshacemos de mucha paja que tenemos, véase: Kaká, Coentrao, etc.

1 respuesta
Vegon

Es verano de elecciones. Da igual lo que necesite el club, solo importa contentar a la masa de Madridistas que solo leen Marca y la portada de As.

Pero siendo egoísta, a mi me gustaría tener a Bale en la liga española xD

Mystee

Así como con Modric quería que se fuera, con Bale ni de coña xD

Vegon

El Atlético ha ofrecido algo serio a Torres para verano.

Que decís los atleticos, lo queréis de vuelta?

kakarikez

seria una bonita lucha con el tailandes por ver quien es mejor

11
klawi

Como no sea 1/4 de su sueldo :P.

El Atletico no va a hacer locuras y mas traer a Torres que cobrara mas de 6M fijo.

2 respuestas
ZeroX_r00lz

#1255 De hecho si no me equivoco cobra entre 9-10M de euros al año.. xD

Kenny

#1250 ¿Bale no es latera y quieres largar a Coentrao que es lateral para hacerle sitio?

Tendría que irse Kaká, Di Maria... alguien que juegue en esas posiciones para hacerle hueco, no el lateral porque te meterías en un problema si por ejemplo, vuelve a lesionarse Marcelo.

1 respuesta
V

Se vuelve a repetir la historia, el Madrid fichando caro y superfluo, venga llenar el equipo de extremos y mediapuntas y mientras Arbeloa sin suplente, Marcelo sin recambio de garantías, 3/4 de lo mismo con Xabi, arriba tirando de la casta de Higuain y rezando porque Benzema se tome en serio algun partido,etc.....

1 respuesta
klawi

#1258 Si la plantilla mas cara del mundo, con el banquillo mas caro de la historia tiene problemas como estaran los demas equipos que no tienen ni para comer debajo de un puente.

Lo mejor que podria hacer el Madrid, es pagar los 40M a Mou y ya veras como mejorais, hasta en calidad humana :P.

1 1 respuesta
Colochile

Despues de ver la 1ra parte del Maniu vs Liverpool llego a la conclusion de que a los Red les hace falta mas de un fichaje y un cambio de actitud...

1 respuesta
Tema cerrado