El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

tute07011988

Juanmi cedido al Racing.

Andy

#1377 por aquí se dice que no gusta a Montanier por pecar de individualista. La cosa es que nos quedamos con las ganas de verle porque lo poco que ha jugado, lo ha hecho de interior izquierdo (si, experimontys...). De lateral habrá jugado minutos contados. Por la derecha tampoco le hemos visto (tengo entendido que también jugó de crio por ahí).

Sea titular o no, la temporada es muy larga y DLB necesita competencia, si no se relaja. Lo hemos visto la temporada pasada. Pero también entiendo que la Roma esté presionando para que juegue. Su precio se ha tenido que devaluar mucho. Y a esa edad el chaval tampoco puede estar sin jugar.

De todas formas, hay que decirlo claro. Creo que hay mucho hype con el chaval. Vale que no tiene pinta de ser nada cojo, pero en la Roma hizo una temporada bastante floja y en el Sporting, Canella le llegó a comer la tostada...

1 respuesta
Kenny

#1382 Canella nunca le comió la tostada, al contrario, Cote había sentado a Canella con todas las de la ley y eso que Preciado, aunque sabía el diamante que tenía ahí, lo quería dosificar por su tendencia a ir arriba continuamente que nos costó algún que otro partido.

El problema de irse a la Roma, es que se metió en un berenjenal bastante importante, con la llegada de Luis Enrique se supone que se iba a comenzar un proyecto de varios años cambiando la mentalidad de juego que había y en un fútbol muy distinto al español y que para mi gusto no se adapta a sus condiciones... y claro, no carburó la cosa en ningún momento, Luis Enrique cogió las de Villadiego, y Cote ahí muerto de risa.

En España ya demostró que el potencial que tiene es enorme, en su último año en el Sporting, fue un escándalo el nivel al que jugó. Si por ejemplo se hubiese ido al Málaga, o le diesen media docena de partidos en la Real de lateral, se hubiese visto mucho más al verdadero Cote.

MrAble

Guardiola al Bayern.

http://www.fcbayern.telekom.de/de/aktuell/news/2013/39379.php

1 respuesta
klawi

Cogiendo los equipos mas grandes de cada pais, asi se hace un palmares joder!

1
Turkit0

#1384 no entiendo porque dejo el barça para ahora irse a bayer.... no lo entiendo

tute07011988

Ahí firma por cuatro años... qué poca clase Pep.

1
Turkit0

sera por €? se sabe lo que ganara?

Alatriste7

Pep será presentado este viernes y su segundo entrenador podría ser Raúl.

4 1 respuesta
Turkit0

Siempre supe que a Pep le iban las salchichas...

1
Grimmer8

#1389 Sería un tandem épico

1
Darkwolf

Hombre el fichaje es raro de cojones. Primero que firme hasta 2016 cuando en el Barça lo hacia año a año, y segundo que después de decir que su principal opción era la premier, no haya fichado por el city, máxime ahora que están en el staff Soriano y Txiki.

En fin, no creo que el Bayern sea a priori el mejor equipo para Guardiola, pero vaya por delante que le deseo toda la suerte del mundo.

#1393 Por supuesto que el Bayern pondrá sus condiciones sobre la mesa, eso es lógico. Otra cosa es que Guardiola las acepte. Por eso me extraña lo de este contrato, ya que siempre ha dicho que él no va a cambiar su manera de trabajar. También es cierto lo que dijo Quevedo, poderoso caballero es don dinero.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1392 El Bayern es el primero que Pep para 1 temporada no le interesa. Para ganar la bundesliga y copas les sirve con cualquier entrenador decente.

El Bayern quiere hacer un proyecto a medio-largo plazo para ganar Champions y ser hegemónico en Europa. Algunos se olvidan de que el Bayern como parte contratante también pondrá una serie de requisitos a Guardiola.

1 respuesta
fraJiscow

Después del Bayern que se pire a la Juve y ya entrena a todos los máximos rivales históricos del Real Madrid xD

Por cierto, podremos ver si realmente Pep es tan bueno como creemos o si solo tenía un equipo magnífico.

iMcOma

Estoy seguro de que se la pegará en el Bayern.

1 1 respuesta
henoz-

#1392 Pero ahora resulta que cualquier equipo que se lleve a guardiola va a ganar 49 años seguidos 3 titulos por año?

El bayern seguira igual que ahora, ganando la bundesliga y dando guerra en champions pero ni messi, iniesta, xavi, puyol etc etc estan en el bayern, ni el barsa y madrid dejan de jugar para que gane todo el bayern ni nada por el estilo.

Y ahora sera cuando guardiola demuestre lo buen entrenador que es o no, porque quiero ver que hace en otra liga y con otros jugadores totalmente diferentes.

JMBaDBoY

#1395 Lo mismo se decía cuando cogió al primer equipo del Barça y la historia es sabida.

Al Bayern lo coge en muchísima mejor situación que aquel Barça que daba pena con Rijkaard en 2008. Si sabe transmitir lo que quiere a los jugadores, seguirá ganando títulos.

1 respuesta
JosE_Arcadio

me preocupa q se lleve gente del barça si esto es oficial

1 respuesta
iMcOma

#1397 Siempre he pensado que Guardiola es un buen entrenador y punto nada del otro mundo. Mira por ahora con Tito, aun no ha ganado nada pero han firmado el mejor arranque en primera vuelta. Estoy seguro que quitas a Tito y pones a Michel o a Lotina y el Barça seguiría ganando.

2 respuestas
Colochile

Sobre todo a Lotina...

JMBaDBoY

#1399 Sí claro, Lotina es un ejemplo perfecto xD

fraJiscow

#1399 POR POCO

Ra1KeN

Yo soy del Bayern!!!

iMcOma

Ahora resulta que Tito Villanova es un experto entrenador con cien mil títulos en su haber y es el artifice de que el barça arrolle en liga. Venga ya... el ejemplo de lotina es precisamente que cualquier entrenador haría que el barça gane.

1 respuesta
W

#1398 suena Keita para el Bayern xDD

#1404 precisamente el Barça juega ahora como juega y gana como gana GRACIAS A GUARDIOLA. Tito lo ha heredado, continuado y en algunos aspectos mejorado con pequeños retoques (sobre todo en dinámica de ataque).

Si pones a Lotina cuando se fue Rijkaard, la hostia se iba a oír hasta en Pekín.

Colochile

AL PALO
Llamame raro, pero al Barca este año le estoy viendo mas suelto que la temporada pasada

JMBaDBoY

Es muy fácil desprestigiar a Pep, pero es mejor que la mayoría de entrenadores, Pep se sacó de la chistera a gente como Busquets o Pedro, de Busquets ya sabemos lo que es, titular en el mejor equipo de la historia y titular en la selección española, la mejor de la historia. Elogiado por multitud de entrenadores y compañeros de profesión.

Pedro ha tenido peores momentos, pero también buenos, y es muy buen jugador, también ha llegado a la absoluta, etc.

A estos jugadores no les conocía nadie, les sacó desde 3a división.

Luego reinventó el Barça colocando a Messi de falso 9, algo que nadie se hubiese imaginado. Por no hablar del planteamiento en muchos partidos y como iba cambiando todo el rato a jugadores de posición para desquiciar a entrenadores rivales y ganarles en la pizarra.

Cualquiera que sepa algo de fútbol es capaz de ver que Guardiola es un tío muy estudioso, meticuloso y uno de los mejores entrenadores de las últimas décadas.

1 1 respuesta
iMcOma

Bueno mi apuesta es que Guardiola a dos años no llega en el Bayern. Veremos si es verdad o no XD

1 respuesta
Ra1KeN

Y si el fichaje de Javi Martinez fue pedido por Pep y por eso se pago la clausula?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1409 Por poder, se pueden hacer todas las teorías posibles. También decía Pep hace 1 semana que aún no sabía donde iría y no tenía nada, y al cabo de 9 días se anuncia que lo tiene hecho con el Bayern, y dudo que se hayan sentado y decidido todo en 1 semana.

1 1 respuesta
Tema cerrado