El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

hitsvil

#1343 a ver qué tal sale el chaval, no tengo ni idea de quién es de momento xd

1 respuesta
KuS

no es para quejarse de Cerezo demasiado
despues de lo k le dejo el tito Gilito,tiene merito

Que atracón de callos oiga.

2
CHiCoMaRTiNi

suena michel para el real madrid

tute07011988

Ufff, Kerai viene fuerte, puede dar un golpe en la mesa y desbancar a Venturín.

fraJiscow

#1351 Se supone que es una promesa brasileña, pero si esto significa menos minutos para Buonanotte que le follen.

1 respuesta
CrS-

Iago Aspas jugará la temporada que viene en el Valencia.

Fuente: Terra Deportes.

1 respuesta
sarvadohh

#1356 Lo puse en la página anterior de la fuente original (SERValencia)

drEk

Fichajazo de ser verdad

Mystee

Yann M'vila camino de Londres, 7 kilos nada mas.

1 respuesta
RubenLionel

#1359 A reforzar el centro del campo del QPR? :clint:

1 respuesta
Mystee

#1360 Por supuesto, la mitad de los fichajes en Engerland en invierno van a ser para las reinonas xD

klawi

#1346 Pues yo creo que ambos se van a quedar solo un año y despues puerta. Estoy seguro que juegan CL aqui.

Y en el tema de Siqueira, teniendo al Filipe Luis mas en forma que nunca pues como que es una tonteria gastarse 8-10M en un suplente. Volvera Silvio, y sera el recambio.

1 respuesta
Kerai

#1362 Yo pienso k no,el año k viene a fichar.Dudo k Falcao se quede,depende mucho del Cholo.Con otro entrenador,ya ni estaria aqui.Pero ya este verano,creo k vuela.

Todso

#1350 Hablas como si lo hicieras con conocimiento de causa.

Dices que una mayoría de la afición quería largarlo, supongo que haciendo referencia a una valioso estadística o encuesta y no a 4 comentarios que hayas leído en foros.

Y cuando dices buen trabajo me imagino que habrías visto cómo jugaba el Valencia, tanto sus virtudes como sus defectos, en ataque y defensa. No sólo el puesto en la clasificación de una liga en la que también influye el demérito de sus rivales en esas temporadas.

Mystee

Lo de Aspas no está confirmado y tal, por Vigo ha habido alguna movida con su antiguo representante y el Reading iba a pagar cláusula y 15 kilos por X años de sueldo.

1 respuesta
Colochile

De Filipe, sera despues de la lesion...
Lo de Aspas, cada vez que buscas su nombre en google aparece una noticia nueva xD

sarvadohh

#1365 Que no está confirmado es obvio, casi todo lo que hay en este hilo son rumores.

g0tO

El entorno del jugador ha negado lo de Valencia.

Ha entrenado esta tarde en A Madroa. Si se va es en junio, basicamente por que el Valencia dudo que pueda pagar ahora mismo 10M+IVA.

Veremos en junio. Nada OFICIAL

Todso

Yo he leído que en teoría el Valencia ha pagado los 10 millones y lo deja cedido en el Celta hasta final de temporada. Firmaría por 5 años.

A mí es un tío que me gusta mucho, pero contando todas las posiciones que hay que mejorar y el poco dinero que hay, no sería una de mis prioridades, desde luego.

CrS-

Jose Ángel, lateral cedido en la Real procedente de la Roma, está a punto de convertirse en jugador del Getafe(cedido).

Todso

Otro caso de ceder a un cedido, pobres chavales cómo se les tiene que quedar el autoestima jajaja

ISAILOVIC

No habia jugado casi nada en San Sebastian, algo a inicio de liga y poquito mas.

g0tO

Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia acaba de desmentir el acuerdo en Canal +. Asco de medios de comunición, dios.

2 respuestas
CrS-

#1373 Hombre, probablemente Aspas tenga un acuerdo verbal con el Valencia. Y el Valencia no va a confirmar eso obviamente xD.

sarvadohh

#1373 Realmente es algo normal, si hubiera algo (que sigo creyendo que no lo hay) no lo reconoceria a seis meses del fichaje.

Andy

q Cote se vaya a ir de la Real sin jugar tiene tela. Pero también hay que decir que De la Bella está increíble, supongo que también que por la competencia... cosa que hasta ahora no tenía.

Me parece un despropósito q salga el chaval... la temporada es larga e iba a jugar segurísimo. No tenemos otro LTI en la primera plantilla.

1 respuesta
Kenny

¿El Getafe pretende convertirse en el Sporting a plazos o que oh?

Colunga, Diego Castro y Michel. Ahora Cote y esta semana andan tocando los cojones por Mareo con Nacho Cases y Canella.

A este paso mandarán ofertas por packs de aficionados...

#1376 Si se le hubiese dado bola.... Cote tiene condiciones más que de sobra para jugar con De La Bella colgado el hombro. Con De La Bella y casi cualquier lateral de la Liga.

1 respuesta
ISAILOVIC

El Getafe va a pasar de ser el Castilla a ser el Sporting B

1 2 respuestas
I

#1378 ojalá, a ver si se acaba la bromita esa xDDDD

1
carbonara

#1378 O igual el Sporting pasa a ser el Getafe B jajajaja

Tema cerrado