#1500 Ese o René Adler, en la Bundesliga hay porteros jóvenes y muy buenos
Sonó hace poco un cambio De Gea - Valdés. No sé qué otro grande puede necesitar portero, porque el Milan que decíais... Yo ahí no iría ahora mismo xDDD
Y para el Barça han sonado De Gea y Guaita hasta ahora. Espero que a Guaita no lo toquéis, cabrones.
Diria Milan, United o Arsenal/Pool.
#1506 Hombre la de United seria por la salida de De Gea... si este no se mueve no lo veo yo tampoco.
El Milan quiere a Perin, el United.. para que? el Arsenal tiene a Scscscscsesny, en el Pool para lolear si que lo veo xD
Guardiola no va a fichar a Valdés teniendo a Neuer.
Valdés es un gran portero pero siempre ha tenido demasiados aires de grandeza y comentar esto en este momento no es lo mas idóneo.
El problema ahora es encontrar un portero que soporte una gran presión y que se desenvuelva bien en el juego de pies
#1508 Qué presión si le van a llegar 3 veces en todo el partido, lo que necesita es buena concentración.
#1510 Bahía de Algeciras no te jodes
La presión que supone jugar en el Camp Nou.
He visto a Vítor Bahía llegar como el mejor portero del mundo y fracasar
Joder, años de los culés diciendo que Valdes era el mejor portero de España y que tenia que jugar en la seleccion para ahora decir que tenia aires de grandeza y que da igual si se va.
Despechados on a whole new level.
Suena Dani Güiza para el Córdoba (se les ha escapado ponerlo en la web del Córdoba, lo han quitado ya)
alguien sabe si su nivel es lamentable, o puede valer para algo?
edit: era una trolleada -.- no eh dicho nada
Entiendo que quiera ver más equipo y más ligas (si yo fuera él, Puyol o Xavi por ejemplo tmb lo haría) pero me siento un poco dolido xD.
Espero que le vaya bien y a ver que portero fichamos ahora.
Guaita me gusta la verdad, pero creo que De Gea seria mejor. Juventud y ya sabe lo que es jugar en un "grande"
Llevo viendo porteros del Barcelona desde Zubi y, si no se me escapa alguno, han sido todos una calamidad, por supuesto Zubi incluído. Ese puesto estaba maldito hasta que llegó el Valdés de la época Guardiola.
Yo me traia a Guaita sin pensarmelo, me parece un porterazo.
Y a Valdes lo vendia, si se va a ir es mejor sacar algo de pasta y tener cuanto antes al proximo portero.
Dice Berlusconi, que aunque van a seguir con la idea de fichar a jovenes, va a llegar un fichaje importante en Enero. Y mañana parece ser que van a hablar Galliani y Florentino. Las diferencias son altas, el Milan quiere una cesión de par de años (Kaka estaría dispuesto a bajar el sueldo) y el Madrid quiere venderlo definitivamente.
#1519 Pues no tienen JETA los del Milan. Ganan 65 kilazos y ahora lo quieren regalao.
PROFIT.
#1520 Hubiera sido como una cesión de par de años al Madrid por 65M xD
Nah, veo imposible que se haga algo y que las dos partes queden contentas. Y de todas formas, siento debilidad por Kaka y quiero que vuelva, pero queda muy lejos de lo que de verdad necesitamos.
#1521 Pero en que cabeza cabe, pedir una cesion de un jugador que has vendido hace 3 años por esa cantidad? xDDDDDDDDDD
Coño, has vendido a Pato recientemente por 15 kilos. Paga 10 por Kaka y te lo llevas majo, pero deja de intentar estafar al mismo de siempre, el Real Madrid, que parece que es el tonto que tiene que pagar el doble que el resto, y cuando vende, tiene que regalarlos.
#1522 Porque normalmente cuando los vende es por necesidad extrema dejando poco margen para la negociacion.
Madre mía que esperpento de gestión como se pire Valdes a ver quien cojones traen, otros nosecuantos años viendo pasar porteros desfilar,,,
#1524 Ahi te doy la razon en el sentido de que cuando tu vendes por necesidad sacas menos.
Pero... ¿Cuando vendió a Sjneider, lo hizo por necesidad? Realmente no, lo vendió porque se fichó a Kaka, y se vendió por menos de 20M, y en ese mismo año se salió en el Inter xD.
#1525 No me jodas, que culpa tendrá la directiva de que Valdés decida irse sí o sí, mala gestión sería que la temporada que viene tuviésemos a Pinto + Oier.
#1525 Si el tio se quiere ir que pinta la directiva? xDDDDDDDDDDDDDDD
Ademas, os hace un favor, os lo digo ya. 31 tacos, en 0 coma su nivel va a bajar en picado, y ahora podeis hacer un traspaso y con ese dinero fichar a algun portero joven con futuro, y los hay.
#1529 No pretengo jubilarlo, digo que tiene 31 años, y que en varios años su nivel va a bajar obviamente. Antes de que eso suceda, sacais dinero por el y fichais a otro portero.
Por ejemplo, para mi Casillas sigue siendo el mejor portero del mundo, pero si el año que viene plantea la posibilidad de irse rollo Valdes, pues que lo vendan y se ficha a un portero joven rollo(Roberto,De Gea) es un EJEMPLO.