El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Scavenger19

Valdes ha sufrido mucho en Barcelona, lo ha dicho el mismo. Tanto desde pequeñito como de mayor siempre ha estado sometido a mucha presion. Simplemente esta en edad idonea y ve que quiere probar otras ligas y cambiar, como el mismo ha comentado hace 1 semana, no veo por que deba dar mas explicaciones.

Scavenger19

El Milán confirma que negocia la cesión de Kaká

Es decir que se estuvo varios veranos para traer a Kaka, con el Milan riendose en nuestra cara...¿y ahora se lo vamos a ceder asi tan campantes? Antes que cederselo al Milan que entrene con el Castilla.

fraJiscow

Vaya verguenza de portada ha sacado Sport

1 respuesta
espikiller

#1533 Sport es la verguenza de periodico, pero vamos que marca por ejemplo tampoco se queda nada atras.

ArcheR

Me parece muy mal que salga ahora, en plena temporada, con todo en juego, a soltar eso, y encima lo dice su representante, manda huevos. Al menos ten los cojones de decirlo tú mismo.

Si realmente piensa así, ni esperaría al 2014, directamente me pondría ya a buscar un portero relativamente joven (entre 23 y 26 años) y a final de temporada fuera.

Muy mal Valdés, después de lo que te aguantó el Barcelona especialmente en los primeros años cuando te llovía mierda por todos lados... muy mal.

1 respuesta
Scavenger19

#1535 No creo que el Barça tenga que buscar portero fuera, para eso esta la cantera. :P

2 respuestas
E3-NeOz

#1536 si por cantera te refieres al VCF , nosotros les esperamos con los cuchillos entre los dientes .

PocketAces

Jack Wilshere.

No veo la hora de verle vestido de blaugrana. Es el nuevo Xavi con la llegada de Iniesta.

2 respuestas
Colochile

Llegada te refieres a gol o presencia en el area
Porque lo que es gol, va justito

g0yu

Rosell dimisión

sh31k

#1536 Se mirará en la cantera y si no hay nada que cumpla las expectativas se fichará uno de fuera. Y conociendo los porteros de las categorías inferiores creo que va a ser la segunda opción.

Ra1KeN

Y de porteros yo creo que para primer nivel no hay ninguno. No veo a Oier capaz de jugar titular en liga, porque si fuese así igual no hubieran renovado a Pinto para otra temporada.

Colochile

En la cantera no hay nada para jugar en 1ra division y menos en la porteria del Barca

g0yu

Los de la cantera no sirven. Ninguno tiene nivel para el primer equipo.

Ter Stegen, Guaita, De Gea, Courtois ( los dos ultimos complicado )

RubenLionel

#1538 Veo imposible que Wilshere se vaya del Arsenal en la vida, es el club de sus amores, y fue increible la de mierda que les tiró a Nasri y a Van Persie cuando ficharon por el City/United

hitsvil

Para mí el hombre clave es Andrés Fernández, yo lo fichaba con los ojos cerrados. En mi opinión es de los mejores porteros de la liga.

AleXxXxX_25

Kaka no va a salir cedido ni de coña, pero el problema es q en verano ya cambia su tributacion (como CR) y el Madrid va a tener q pagar mucho mas sueldo... haber como acaba el tema, pero lo de Kaka es un cachondeo, nadie deberia apoyarlo cnd lo vea x la calle o en los campos xk se ha cachondeado de todos los madridistas con su cara d niño bueno; no entiendo como pueda haber gente del madrid q lo defienda...

Masackre

#1538 O el nuevo Hleb xDD

1
sidali

Pues lo de Fernández ha costado 500.000 euros dicen, por el 50%. Se comenta que nos hemos guardado algún tipo de opción sobre Fede Vico. :O :O

Si es cierto, ha podido ser de las mejores negociaciones del RZ en los últimos años xD.

Edit: Esperate que ahora sale que hemos vendido a Aranda al Granada por 300.000 + objetivos. EPIC.

ISAILOVIC

Si seguís interesados en Asenjo...

1 respuesta
Alatriste7

Parece ser que Lampard jugará la próxima temporada en Los Ángeles Galaxy

I

#1550 capaz que se lo vendéis y se vuelve a salir xDD

1 respuesta
falkom

Pero tanto buscar portero si teneis a Pinto :/

1 respuesta
kassiusk1

Aranda al Granada por 500k, ya va convocado para jugar contra el Rayo. Esto puede acercar a Fabian Orellana la Celta de Vigo. Saludos!

luciacoptero

Maldita basura que escriben en la presa catalana, no sirve ni para fumar esa mierda

Scavenger19

#1553 Esa es otra, con los valores Blaugranas Pinto deberia ser el 1er portero y un canterano el 2º, hasta que consiga hacerse con el puesto, ¿no? :clint: :clint:

1 respuesta
Zero_G

#1556 Otra traiccion mas a la historica filosofia cule, juaskemelol

mezod

yo probaria a alexis en la porteria, o un trueque valdes casillas + la cesion de cuenca, que di maria da penilla

Vegon

Y aun así terminaría pichichi. Falso 1.

6
Ra1KeN

Siendo realistas, un portero de +25 años con experiencia en primera división de ligas top. Pero personalmente me gusta más Marc-André ter Stegen, por el gran futuro que tiene.

Tema cerrado