#1650 Como vuelva Kaka al final, ya sea gratis o no; olvidate de mas refuerzos xD penosa la gestion de un grande como es el Milan
En parte es logico lo que hacen, tal y como estan las cosas el fichaje de Kaka generaria mucha ilusion, pero lo mas util seria empezar a poner los mimbres para la temporada que viene
La cosa es esa, ya lo he dicho alguna vez, quiero que Kaka vuelva, más por cariño que por otra cosa y como yo muchos milanistas, pero se ficha si tienes un equipo decente y vas sobrado, no ahora :S
200M para Artur, 50M para Pujol y 50M para fichajes.
Ayuda al pequeño pais de donde proviene, y hace una base de un equipo ya hecho.
250 para la clausula de Messi, 10 para la de Xavi y todo más fácil.
Edit* Edit, la de 10 era de Puyol xD
300m = hummels, isco, neymar(si todavía queda alguna oportunidad), bale, gotze, y todavía te sobran millones y millones.
Credibilidad bajo mínimos, pero según esto, el Barça prepara una oferta de 12 millones de euros por Curtois.
Es un rumor, como si se gasta 1 millon
Con suerte o sin ella, de broma o ni de puta broma, a mi me parece una salvajada dejarse incluso 100 millones en un equipo que yo, poco cambiaria mas que un par de piezas en concreto
#1656 eso mismo he pensado yo cuando he visto la noticia, justo despues de descojonarme sobre la cantidad jajajajajajaja
12 millons por Curtois, a quien le quieren meter un gol?
A ver si os creéis que el Bayern lo lleva en Jeque/Rico, que en Alemania las cosas no funcionan así y no se van a gastar esa millonada por la cara. Además el Bayern ya tiene un equipazo solo necesita unas pinceladas.
Creo que nadie se lo ha creido hasta ahora y tambien estamos de acuerdo que tiene una plantilla muy equilibrada (y extensa xD)
En fin, como bien dice el threat, rumor
A leer
#1675 Y quién es el gato Silva?
#1682 Pues menuda risa tonta me ha entrado macho xDDDDDDD