El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

shturmovik77

#1620 Hombre, en ese sentido cabe la opción de que Kaka haya dejado claro que quiere jugar en una liga medianamente competitiva y no quiera irse a EEUU.

1 respuesta
Todso

#1621 Pero si Kaka tiene la cara y los cojones de venir con exigencias después de llevar 3 ó 4 años cobrando 10 millones por darle un abrazo a Marcelo de vez en cuando, se le deja en la puta grada o se le baja al C.

2 respuestas
shturmovik77

#1622 En teoría así debería de ser y el Madrid tendía que estar firme para que nos les vacile más todavía, pero así perderían los dos, Kaka se queda 2 años y media sentado y se termina su carrera y el Madrid se deja un pastizal.

Lo ideal es vender a Kaka por 10 que es un buen valor de mercado ahora mismo y que Kaka ceda con su sueldo, pero como digo, lo que pensará Kaka es que para irse a una liga no tan competitiva mejor se queda y por lo menos cobra y espera a que llegue otra oferta más decente.

sh31k

Lo único que está claro es que ya sabemos porque Kaka cree en dios.

1
shturmovik77

De todas formas no se que ostias estamos jugando con fichar a Kaka... Si ahora mismo no sería ni primera opción del equipo suplente.

Edit* Pobre iluso que soy... Ya ha dicho Allegri que si va, que ya verá donde ponerlo, que podría jugar hasta en la medio. Como comentaba en el post del Calcio el otro día, este hombre es capaz de poner a jugar a cualquiera en el medio y se queda tan agusto.

Crus

Yo creo que se es injusto con Kaká. De criticar a alguien hay que criticar al que le fichó.

Además creo que fichando a Kaká, Benzemá y CR9 todo junto es uno de los peores errores de la historia del Madrid. Demasiado bien nos ha ido ¿Porqué? Por que los 3 jugadores en el fondo cumplen la misma función en el campo, los 3 han triunfado siendo la estrella entorno a la que gira el equipo, jugadores que juegan muy felices detrás de un Delanterocentro.

Benzemá, CR7 y Kaká, con matices... son lo mismo dentro del campo, ocupan el mismo area y tienen la misma tarea del crack del equipo.

Y esto es algo de lo que se hablado muy poco, y en el futbol no siempre 2+2 es 4. Es como si el Madrid ficha ahora de golpe a Cavani+Falcao+Aguero... Esta claro que su rol es muy parecido y es muy difícil que rindan los 3 a la vez.

3 respuestas
sh31k

#1626 De eso nos hartamos los culés de decirlo aquel año, y poco menos que os reiais de nosotros, igual que los que decíamos que kaka era un jugador venido a menos y rapidamente sacabais un Kaka > Iniesta y tonterias varias.

El madrid aquel año si hubiese traido a CR + xabi alonso + villa hubiese hecho triplete casi seguro xd

1 respuesta
Fragnatic

Allegri quiere convertir a Kaká en el nuevo Pirlo... Ja Ja Ja

Colochile

#1627 alguien dijo Kaka > Iniesta?
menudo guru

1 respuesta
sh31k

#1629 el 90% de los madridistas, el que anda por pekín era el primero en defender esa aberración.

ISAILOVIC

#1622 hombre, será un muerto y todo lo que quieras, pero lo mismo que tu no te vas a trabajar a un sitio donde no quieres Kaka podrá elegir su destino por mucho que la oferta económica de EEUU sea más beneficiosa para el Madrid

1 respuesta
GrimMcSlam

Ni tampoco te ausentas dp de pasarte tus vacaciones trabajando para otro.

Kaká, si fuera honesto, asumiría la operación que mejor le venga al RM. Pero claro, eso de la honestidad y demas ya ha demostrado q no tiene.

2
dZ

#1626 Jamás defenderé que Benzema juega mejor por detrás de un delantero, por mucho que todos los penséis.

1 respuesta
Todso

#1631 Si Kaka tuviese un mínimo de valores (y no vayamos a la broma de los valors) y de principios, habría asumido que ha sangrado a un club y una afición tocándose los cojones y que ahora debería buscar lo más beneficioso para ese club, que aún así va a salir perdiendo de calle.

Que además no hablamos de una diferencia de ir al Chelsea a luchar por champions, cobrar bien y vivir en Londres o ir al Alcorcón.

Me acuerdo del año que se le compró, que se dijo que aunque viniese CR, iba a ser él el nuevo ídolo del madridismo y el símbolo del Madrid porque era el que reencarnaba la personalidad de Raúl.

Sí, casi, menudo puto sinvergüenza.

1 respuesta
Vegon

Exacto, Benzema no juega bien en ningún sitio. Estoy contigo #1633

Que falta le hace al Madrid un delantero de verdad. Y encima en Punto Pelota el otro días ni dios sabia quien era Cavani, y poniéndole de precio 10M xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Por favor, os pido a algunos q penséis lo q escribís antes de darle al "Enviar".

Gracias.

Colochile

Benzema el del Lyon, me encantaba, el del Madrid...

1
ISAILOVIC

#1634 Irse a Los Angeles supone una muerte futbolistica casi segura. Naturalmente que es un buen destino para vivir, cobrara una cifra similar a la que cobra en Madrid y jugara...pero sinceramente, la gente que se va a EEUU o Qatar desaparece a los ojos de casi todo el futbol internacional, y Kaka tiene 30 años, aun puede dar 3-4 de buen futbol si se dan las condiciones necesarias.

El Madrid deberia dejarlo marchar casi a cualquier precio, negociar con el Milan una cesion o una compra barata (10 millones de euros por ejemplo) e intentar incluir algunas opciones de compra sobre jugadores interesantes que tenga (ahora mismo solo me viene a la cabeza El Sharaawy), ahorrarse la escandalosa cifra de su salario de estos dos años y medio y asumir que cometio un error fichandole..tampoco pasa "nada", no todos los fichajes tienen porque salir bien.

1 respuesta
Fifoptero

y Kaka tiene 30 años, aun puede dar 3-4 de buen futbol si se dan las condiciones necesarias.

Deja de decir estupideces, milagros a fátima, ese mierda lleva siendo un cadaver 3/4 años, que siga en el madrid.

1 respuesta
YonkiLeon

#1609 Totalmente de acuerdo, pero de grada nada, al Castilla a curtirse en Segunda.

#1626 El que lo ficho tiene culpa de ficharle, la pena que ha estado dando estos años es responsabilidad suya.

klawi

#1635 Hablastes como dios de Modric para el Madrid, no les quieras meter otro jugador que no pinta nada.

Cavani es un luchador, tipico rojiblanco cuando se vaya Radamel.

Colochile

Remy ya moja en el Queens

ISAILOVIC

#1639 sabe

Colochile

Sturridge 3 partidos 3 goles
Hace historia y demuestra que su fichaje por ahora es rentable

Todso

#1638 Sí sí, si que se lo vendan por 10 millones al Milan me parece de puta madre. Lo que digo que no concibo es que se rechace una oferta de 6 millones para regalarlo (que es lo que es cederlo hasta que se le acabe el contrato xD).

Kenny

Regalar a Kaka, puede significar están tanteando que en un futuro, el Madrid gane algún "favor preferencial" sobre El Sharaawy o cualquier otro jugador interesante.

Hoy por ti, mañana por mi.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#1646 Ya sabes como se las gastan estos del Milan. Te venden a El Sharaawy por 40M y te lo piden cedido si no rinde.

JE anda que no son listos

1 respuesta
shturmovik77

#1647 O los otros demasiado tontos...

3
bleed11

Despues del fracaso de Sheva en su vuelta a Milan si al final consiguen a Kaka se van a llevar la misma ostia, si andan mal de pasta deberian centrarse en fichar un central y un medio defensivo que sepa jugar al futbol y poner a Montolivo en su sitio, que llevan toda la temporada mareandolo.

1 respuesta
shturmovik77

#1649 Eso es lo que todos pedimos pero no se que juegan... Te traes 2 centrales, un lateral izquierdo, el medio para sustituir a De Jong o si no quieres traerlo, por lo menos que deje de hacer jugar ahí a Montolivo y luego se ya si acaso te traes a Kaka de cara a la galería.

Lo único que se me ocurre es que todo lo que se pretendía traer ha fallado, vease Santón por ejemplo, y al final tienen que traer algo para tener callar un poco a la gente, como si fuesemos ciegos o algo xD

Por cierto, dice el Director general de la Juve, que esta todo muy avanzado para llevarse a Llorente (en junio).

1 respuesta
Tema cerrado