El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

AleXxXxX_25

#150 La verdad es q si xD aunque con Robben y CR hubieran hecho falta 2 balones xD yo hubiera preferido invertir la pasta de Kaka en Villa y Silva, eso si q hubiera estado bien jeje

1 respuesta
GrimMcSlam

Robben me sobraba con CR.

Sneijder sí que me lo hubiera quedado. 15 kilos por él fue un regalo aunq también es verdad q el último año en Madrid se sobró con salidas nocturnas y demás.

Lo q pasó, pasó por alguna razón.

1 1 respuesta
Freyre

#149 Sneijder es un Modric o un Xavi (con menos nivel), no porque sean bajitos tienen que ser solo mediapuntas... Sneijder rinde con un mediocentro al lado que le quite labores defensivas y pueda explotar sus pases.

1 respuesta
Freyre

#151 Quien era la otra banda cuando jugaba CR en el primer año? :S Robben como revulsivo se saldria (aunque se perdiera la mitad de la temporada)

2 respuestas
GrimMcSlam

Sneijder y Xavi o Modric poco tienen q ver.

Sneijder es más físico, más de golpeo, de ida y vuelta. Los otros tienen una capacidad muy buena en control de balón, conducción y pase.

Otro tema es q Sneijder esté en forma o no. Si lo está, sería lo ideal para el RM.

#154 Robben no iba a aceptar la suplencia después de haber demostrado q era el mejor de aquel RM hasta la llegada de CR.

Las cosas en el FM o el PCFutbol pueden salir así, pero en el fútbol real no.

1 respuesta
Freyre

#155 He dicho que se saldria no que le fueran a dejar ahi.

aah y Xavi no tiene fisico, te recuerdo quien defendia en el barça cuando jugaban Xavi Deco e Iniesta?

1 respuesta
GrimMcSlam

#156 Quién?? Van Bommel y Edmilson te refieres no?.

1 respuesta
Freyre

#157 Me refiero cuando los partidos se ponian de cara y Rijkaard ponia a los 3 juntos -.-

Xavi ahora esta fisicamente destrozado por la edad (cosa que ha hecho que explote sus cualidades técnicas al maximo y mejore su juego) pero cuando era joven, defendia y tenia un buen fisico, pues sin fisico no se puede ser mediocentro.. Al igual que Modric ;)

1 respuesta
GrimMcSlam

#158 Xavi es el jugador del FCB que más km hace, pero claro, al trote cochinero.

Modric es bastante más físico q Xavi pero ambos no son un box-to-box como sí puede serlo Sneijder, en mi opinión.

A mi Modric ni fu ni fa, no me gusta demasiado para el RM. Eso sí, huevos y ganas le echa en el campo y para mi eso es muy importante.

1 respuesta
S

#152

X.Alonso Lass
CR Sneijder Robben
Benzema

no se yo si robben sobraria tio xD

2 respuestas
Freyre

#159 Pero Xavi ahora.. fisicamente esta muerto, al final de temporada no aguanta 60 minutos con una acumulacion de partidos de un par por semana, es lo normal...

Box to Box es Khedira (Aunque en el RM no se le use como tal), y has dicho que no se le puede comparar...

#160 Lass? Are you serious?

3 respuestas
S

#161 Ese año si, obviamente khedira aun no estaba.

GrimMcSlam

#160 Robben es muy individualista, al igual q CR. Tú crees q funcionaría??

Tú crees q Robben funcionaría en el FCB con Messi??.

#161 El problema de Xavi es de lesiones, no de físico realmente. El sistema de su equipo le permite no tener q presionar ni hacer muchos cambios de ritmo bruscos.

1 respuesta
S

#163 Para el barça se le quiso años atras como extremo, lo que pasa es que fichamos a alexis xDDDDDD

Yo pienso que si hubiese funcionado, robben y CR son todo lo individualistas k kieras, pero yo creo que se hubiesen acabado entendiendo, además CR será todo lo chupón que quieras, pero se le ve un chico que hace lo que se le pide desde el banquillo.

#161 Xavi sigue siendo partido tras partido, el jugador del barça que más kilometros hace, por mucho que te parezca una locura, y dando CATEDRA. Xavi sigue siendo indiscutible en este barça, y fisicamente está bien.

2 respuestas
GrimMcSlam

#164 Pero si es con Villa y si no le pasa un balón le mira raro. Y no es solo con él, tambien pasó con Tello.

Yo creo q no funcionaría.

Freyre

#164 No te equivoques, como dice GrimMcSlam tiene multitud de problemas con las lesiones, cuando juega y se sobrecarga le debe doler

V

Robben en el madrid galáctico habría sacado su mejor versión, ¿un tio de cristal que si juega 90 minutos se rompe? pues sacalo cada partido a partir del 50 por la banda opuesta a CR, un par de informes medicos en los que "vea peligrar" su participación en mundial ó directamente su carrera (mentira piadosa) y verás que pronto acepta no ser titular fijo, y a rotar.....

#153 Poco tienen que ver uno que otro, Xavi de hecho es mediocentro y para nada mediapunta (pero con Krusty todo es posible), Sneijder a requete-demostrado que de mediapunta rinde mucho mas que formando media con un pivote.

Que un jugador sea multiusos no significa que pueda jugar igual en un sitio que otro, ellos tienen sus preferencias y se sienten mas/menos comodos en ciertos sitios, igual que Mascherano puede ser un buen central pero no puedes acostumbrarte a ponerlo ahi cada domingo

1 respuesta
Freyre

#167 Es una cosa muy de FM es verdad.. pero es que robben de suplente en el madrid se cebaria, ademas en los partidos en los que podrias sentar a CR por chupon y desquiciado, donde Robben se podria cebar...

Para mi Robben podria haber sido el segundo mejor jugador del mundo (Detras de Messi) de no ser por las lesiones.

Modric tambien es mediocentro, y si Sneijder no ha rendido ahi, es por la falta de piezas que le vienen bien a el...

AleXxXxX_25

#154 Es q jugaba con dos centrocampistas, y luego Kaka CR Benzema y Raul/Higuain

betikocofrad

Jonathan Pereira se va cedido hasta final de temporada al Villarreal.

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/2784_Jonathan_Pereira_se_marcha_cedido_al_Villarreal_CF_hasta_final_de_temporada

1 respuesta
Freyre

#170 Curioso, ¿no paso al reves hace alguna temporada?

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20121210/fc-barcelona/reunion-renovacion-xavi-barca_54356252641.html

Xavi a punto de renovar hasta 2016.

K

Buena noticia.

#174 No, no. Para el madridismo.

3 2 respuestas
vappatixihm

#173 Efectivamente buena noticia para la selección española :)

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Pone que además le van a mejorar el contrato... WTF? Aunque sea un crack, a estas edades no se suele mejorar el contrato (de hecho a veces si rebaja, pero tampoco creo que sea el caso). Además de que en el Barsa tenían una escala salarial marcada y Xavi ya se encontraba en la segunda justo por debajo de Messi

S

#173 Si, Xavi va por el mismo camino de arrastrarse por el campo como Raúl.

No, si fe tienes xD

#177 Bueno, ya has demostrado que sabes trolear, de futbol sigues demostrando tener la mínima idea. Te doy manita.

1 1 respuesta
K

#176 Ya lo lleva haciendo desde el inicio de la temp 2011 2012

3 1 respuesta
alepe

El rendimiento de Xavi este año está siendo notable.

Ciertamente el año pasado estaba bastante petado.

jGcz

Este año ha cambiado bastante en su forma de jugar. Ya no es el jugador que marca el estilo, fijaos quien baja a recibir cuando el partido se pone chungo contra el Betis y quien se queda arriba. Sigue siendo uno de los mejores centrocampistas del mundo pero hasta el año pasado era el 1.

No entiendo muy bien que le mejoren el salario (sí la duración). De todas formas yo lei que lo unico que le iban a hacer es convertir una parte de lo variable en fijo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#179 Dara igual pagarle un poquito mas, como sino hubiera hecho nada en el Barça... ademas es cule hasta la medula y no rechista cnd va al banquillo; ademas acabara siendo entrenador de Barça y seguira ligado al club.

PD. ademas si es cantera, no os cuesta nada no? jaja :P

Tema cerrado