Xavi se lo merece.
De todos modos ya veremos las condiciones, seguro que ponen alguna cosa del estilo un mínimo de partidos jugados o se puede finalizar la relación contractual, imaginaos que dentro de 3 años por ejemplo está para el arrastre y no juega casi nada.
Y supongo que cuando se retire, tendrá algún cargo en el organigrama del club.
Portavoz para las entrevistas de Canal+ y demases. La propagacion del fupbol no puede resentirse por su marcha
Espero que tenga una clausula que por cada balón que se tira demasiado adelante y que acabe saliendo fuera del campo un recorte de 500.00e de su salario.
La clausula de Tello con esta renovación es de 10 millones de euros, o sea que huele a renovación por sacar algo de pasta en un hipotético traspaso si viene alguien con una buena oferta xD
Pues 10M de clausula me parece muy poco sinceramente xd
#192 Y que tendrá que ver eso? La clausula no es lo mismo que el precio real del jugador xd
La clausula va acorde al sueldo que percibe. A mi me gusta el jugador pero si alguien paga 10 M y el jugador se quiere ir no me parece mal.
Pues yo creo k con la mas que posible marcha el año k viene de Villa, y la necesidad de ESPABILAR/MALVENDER a Alexis, Tello hace falta en este barça.
#196 Espero y deseo que neymar fiche por el barça, pero dudo que sea la próxima temporada.
Si renovaron a Tello es para venderlo, no creo que tenga nivel Barcelona ni de coña, y más llegando Deulofeu por detrás.
Y Cuenca sería otro que tal baila, que si sigue ahí será mas por completar una plantilla con gente que salga barata y no se queje si juega poco.
http://www.mundodeportivo.com/20121213/fc-barcelona/rueda-de-prensa-xavi-hernandez_54357922717.html
Xavi anuncia en rueda de prensa que renueva con el Barça hasta 2016 y en los próximos días firma.
#194 Eso de que va acorde con el sueldo no sé yo, Cristiano tiene una clausula de 1000 millones y para nada es proporcional con el sueldo.
Basicamente lo que dice #194. A parte en un contrato entran 2 partes, e igual Tello tampoco queria tener una clausula muy excesiva xD
#202 United vale, ¿pero City y sobre todo Chelsea? El City tiene mil jugadores. Y el Chelsea ya tiene 3 MP's, 2 de ellos fichados este verano. Humo del bueno xD!
#203 Hombre al Chelsea no le estan saliendo bien las cosas, es razonable que lo incluyan en las quinielas. Y el City....bueno todos sabemos como le gusta coleccionar jugadores al bueno de Seikh Mansour xd