El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

JMBaDBoY

Os estáis haciendo pajas mentales. De una camiseta oficial que se venda (70 euros aprox) el Madrid sólo ve el 10%, o sea que de cada camiseta como mucho saca 7 u 8 euros. Para haber pagado su fichaje de 65 millones se deberían haber vendido 9,2 millones de camisetas oficiales, algo, imposible xD

Crus

#1800

Yo soy fan de esta:

3
M

Y luego hay que añadir lo que cobra Kaká con impuestos y todo...

ZeroX_r00lz

#1797 Haces la amortización correcta, suponiendo que ésta sea lineal (casi seguro que si) y teniendo en cuenta el traspaso como "coste historico". Aún así la amortización no "cuesta", simplemente es la depreciación del bien (kaká) dado el tiempo de uso que le queda (tiempo restante del contrato).

El sueldo se trata aparte y no influye a la hora de tener perdidas o ganancias en el balance , pero justamente en este caso/fichaje es algo bastante relevante xD

borchhhhh

Con las cuentas de algunos entiendo que cada aficionado del Real Madrid debe tener en su casa las camisetas de Figo , Zidane , Ronaldo , Benzema , Kaká y Cr por lo menos

Sinso

Eso es de mainstream, yo tengo la de Guti xd

Todso

Dos páginas de comentarios... Me esperaba algo gordo, no un juguemos a ser contables =(

Mystee

Por cierto, el valor de Cavani si que tiene que ser mas alto que el de Benzená, vamos en mi opinión...

1 respuesta
GrimMcSlam

#1808 Claro tio, y el de Giroud, el veradero 9 de 'Les bleus'

3 1 respuesta
Mystee

#1809 Cavani mete a un equipo en Champions, Benzemá se saca fotos jugando a la PS3.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1810 Cavani con quién ha empatado para compararse con Benzema??.

Benzema es el DC titular de uno de los mejores equipos de Europa. Cavani quién es??

Andá por ahi.

ISAILOVIC

Tocho de Mystee con frikadas/motes vari@s incoming

Mystee

Grim, el delantero titular de uno de los mejores equipos de europa lleva 5 goles, a Torres por menos que eso lo llamas pufo.

1 1 respuesta
ArcheR

No, si al final resultará que Kaká ha sido un fichajazo y todo xDDDD

Lo curioso es que los mismos que discuten el PUFAZO (con mayúsculas) del fichaje de Kaká, son los mismos que después dicen tan alegremente que Ibrahimovic costó 80 millones de euros y que fue un pufazo (cuando hizo más en una temporada de lo que ha hecho Kaká en los últimos años).

Genios y figuras todos xD

Todso

Me parece una jartada, pero jartadísima, reducir la aportación de Benzema a la tontería de la foto con la PS3 y valorar sus 5 goles.

Si alguien todavía espera de Benzema un 9 "killer", que siga con el FIFA y le suba las estadísticas. Benzema es el mejor 9 asociativo de Europa, tiene una calidad y una clase que no tiene ningún otro y más de la mitad de las jugadas decisivas pasan por sus botas.

En un equipo que tenía tanta llegada como el Madrid (este año están peor), no lo cambiaba por ningún otro (o le vas a quitar 10 tiros por partido a CR para dárselos a otro?) y no creo que muchos aficionados del Madrid sean al que le culpen de la falta de gol del equipo.

Vegon

Cavani no va a salir por menos de 35-40M de Italia, y vale los 60M con los que tontea su representante aunque no los paguen.

Mirad aunque sea 3 partidos enteros de el antes de hablar, gracias.

1 respuesta
Fdkn

#1813 Lleva 12.

Scavenger19

#1816 No me hace falta ver ningun partido suyo para saber que un tio, con un gran equipo detras y que no ha ganado nada en una Liga desinflada como la Italiana, ni demostrado nada hasta ahora tan siquiera en Europa League, no vale 60 millones. Ni 50. Ni 40. ¿Que despues lo fichan por 60 y resulta? Pues vale. Tambien puedes traer a un jugador de Africa por 500.000 euros y que sea el nuevo Drogba, pero pagar mas de 30 millones por alguien que no ha demostrado a 1er Nivel hasta el momento... es una exageracion.

Que despues puede ser Cavani mejor que Benzema, no te digo que no. Pero el 2º se ha ganado un caché, cosa que el 1º no. Y digo Benzema por decir uno. Lo mismo digo con Tevez, Van Persie, Agüero, Falcao, Mario Gomez, ...

1 respuesta
Vegon

#1818 Un tío que marca más de 30 goles por temporada en Italia jugando de segundo delantero y con unas 15 asistencias las dos temporadas pasadas (esta lleva menos ya que está jugando más arriba al no estar Lavezzi) no ha demostrado nada.

Ok.

1 respuesta
Scavenger19

#1819 Hablo de 1er nivel, no te quedes con lo que te interesa. No tiene el caché que otros si tienen, porque todavia tiene que demostrar minimo en una Europa League para empezar a hablar de un jugador que vale unos cuantos millones. No puede ser que otros que han demostrado ser unos grandes 9 a primer nivel valgan mucho menos que este tio, que todavia no ha empatado con nadie.

1 respuesta
JMBaDBoY

Los números de Cavani hablan por sí solos, pero claro, como aquí solo vemos al Madrid y a Benzema, pues nada, ya es mejor.

Por cierto, Benzema desde que está en el Madrid en ninguna temporada ha metido más goles que Cavani.

Vegon

#1820 Es que si hubiera demostrado algo ya en Europa no costaría sacarlo 35-40, costaría los 60 que piden.

1 respuesta
MaLkaS

Solo en mediavida se puede leer esto: "No me hace falta ver jugar a un jugador para saber lo que vale".

Yo no opino tan rotundamente sobre Agüero por decir alguno porque no me he visto más de 5 partidos del City este año.

En mi humilde opinión como seguidor del equipo en el que juega Cavani pienso que no vale 60m ni de broma pero en los tiempos que corren 30+ no es ninguna locura.

1 respuesta
Scavenger19

#1822 Mucho mas ha demostrado Falcao y costó 45. ¿Por que iba a valer mas que él?

#1823 No es solo en Mediavida, es sentido comun.

1 respuesta
MaLkaS

#1824 sentido común? pero tu te estás leyendo?, por favor deja de postear sin sentido porque no vas hacia ningún lado. Puedes basarte si quieres en sus datos estadísticos y aún asi no tendrías argumentos pero es que lo principal para poder valorar a un jugador es verlo jugar, es de cajón.

1 respuesta
Scavenger19

#1825 ¿Pero sabes leer? ¿Como coño va a valer 60 millones alguien que hasta el momento no ha demostrado ser alguien ni en Europa League? Que yo en ningun momento digo que sea malo, digo que es de sentido comun que no puede ser que se paguen 60 kilos por un tio que todavia no ha jugado contra los mejores, cuando despues ves que los Van Persie, Agüero, Tevez, Falcao, ... gente que ha demostrado contra los mejores que valen su peso en oro, valen bastante menos que esos 60 millones. Nunca digo que sea malo ni nada, simplemente es sentido comun. Ahora tomatelo como te venga en gana.

Edit: Villa, otro que se hacia 20 y pico goles con el Valencia por temporada y en la 2ª mejor Liga en aquel momento, Pichichi de Eurocopa, Pichichi de Mundial, ... y no costó ni 50 millones. ¿Como puede va a costar ese tio 60? xD Es de locos!

#1827 No digo ahora, digo en su momento cuando se pagó su dinero...

1 respuesta
Mystee

Poner a Agüero con su pedazo de temporada y a Tevez debería de estar penado xD

1 respuesta
MaLkaS

#1826 sabes leer tú? que he repetido 3 veces ya que vale 30+ pero no 60, que no está a la altura de los tops porque hasta ahora no lo ha podido demostrar ya que juega en el Napoli que no es un equipo de primer nivel pero si competitivo y a tener en cuenta en la liga italiana.

Respecto a lo comentado anteriormente, si eres un aficionado italiano y no has visto jugar a Benzema ningún partido que opinarías?

Ultimos 3 años: Benzema -> 15, 21, 5. Cavani -> 26, 23, 16.

Y no me vale que lo acapara todo CR porque entonces entramos en el bucle de los goles que se meten en la liga italiana y en la liga española.

edit: y soy del Madrid y me encanta Benzema pero tus argumentos no se sostienen por ningún lado.

1 respuesta
Scavenger19

#1828 Es que lo que discutimos es si vale 60 millones, eso es lo que se discute! No otra cosa xD

Pues si fuese un aficionado Italiano diria que Cavani es muy bueno, un Killer del area. En cambio despues veria durante a la semana jugar a Benzema, con 25 años esta casi entre los 10 maximos goleadores de la historia de la Champions League....y pensaria que su peso tambien tendria.

Fdkn

¿por que no dejais de repetir los goles de la liga como si los de champions y copa no importasen?

Que es una discusion estupida, pero al menos dejad de sesgar xD.

Benzema lleva 12 goles y 15 asistencias y Cavani 27 goles y 5 asistencias. Ambos son jugadorazos pero no se parecen en nada por lo que compararlos es una perdida de tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado