El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

MaLkaS

#1830 Yo lo ponía como ejemplo que para poder opinar sobre un jugador hay que verlo jugar y el caso de Benzema es perfecto porque si no lo has visto jugar estos 3 últimos años pasaría como un buen delantero que apuntaba mucho pero se ha quedado estancado, muchos tienen estadísticas hinchadas o temporadas aisladas.

Está claro que Cavani no vale 60m pero 30m+ por lo menos, siempre está que llegue a un equipo grande y se coma los mocos xD

Y es que pese a la marcha de Lavezzi mantiene sus números, es acojonante xD

1
JMBaDBoY

Ricardo Kaká se quedará en el Real Madrid y no fichará por el Milán. Al menos, de momento. Ambos clubes rompieron en la tarde de este lunes las negociaciones por "una cuestión de fiscalidad", según el club italiano. Entre el Milán y el jugador ya había un acuerdo

Joder, ya me jodería xD

1 respuesta
Fdkn

#1832 Si, acuerdo, tocate la polla.

Se va alli a jugar unos meses y cuando vuelva el pufo hay que pagarle 7millones más brutos porque se queda fuera de la ley beckham.

Si lo quieren que sea traspaso, si no a chuparla.

1
Scavenger19

¿Que no se quiere ir traspasado? A la puta grada. Cobrara todo el contrato, pero de las 3 proximas temporadas que le puedan quedar en Europa en equipos de 1er nivel, 2 se las pasa en la puta grada...y eso no lo podra comprar ni con todo el oro del mundo ni recuperar nunca. Que se joda.

Masackre

Menuda sabandija

drEk

Menudo crack diria yo, está cumpliendo el sueño español, ganar mucha pasta sin hacer nada

JMBaDBoY

Me recuerda a Saviola, el muy pesetero aquí cobrando los 7 años de contrato xD

MaLkaS

Es que siendo encima vísperas del mundial de su pais es un sin sentido todo esto, está claro que es por el dinero pero cojones que vas a ser el más rico del cementerio.

Y yo que fuí de los que pensó que CR sin espacios se iba a comer un rosco y Kaka´ iba a ser la bomba.. el fútbol no deja de sorprenderme.

Tantos "cojones" que está queriendo demostrar Mourinho sentando a pesos pesados que mande a Kaka´al Castilla pero no.. porque es Kaka´ y está wapens tenerlo ahi.

2 respuestas
Scavenger19

#1838 En verano sale si o si, no tengo dudas. Ya lo querian largar éste pasado pero al final nada xD Con este invierno donde esta cerca su marcha...si no sale ahora, en Julio ya esta fuera.

Lemelisk

¿Pero donde ha dicho que no se quiera ir traspasado? Lo que tengo entendido es que no hay quien pague por él

1 respuesta
Scavenger19

#1840 Normal, porque cobra 10 kilos por temporada xD Si se diese cuenta de su nivel deplorable y no tuviese tan altas sus pretensiones, muchos equipos pujarian por el.

JMBaDBoY

Por lo que dicen se había bajado el sueldo de 10 millones a 6, pero aquí tributa 24% y en Italia sería 48%

1 respuesta
AleXxXxX_25

Kaka en verano con la nueva fiscalizacion va a tener q salir regalado si o si; pero ahora es tonteria, ya q se quede lo q queda de temporada sino van a traer un sustituto, q algunos minutos puede tener en liga.

Y habra sido economicamente una mierda de fichaje, pero el Madrid sigue cada año aumentando su beneficio en sus cuentas, algo bueno se estara haciendo.

2 respuestas
RuLi_pucela

Ahora mismo Cavani vale mucho más que Benzema eh... de hecho debería llevar como 3 años valiendo más.
Personalmente a mi me parece un jodido crack el matador, a ver si lo ficha algún club de más nombre y demuestra lo que vale.

2 respuestas
Fdkn

#1843 En verano no se le aplica aun salvo que salga ahora fuera de la liga cedido. Son 5 años y le queda 1 y medio para cumplirlos.

kakarikez

#1843 sustituto de kaka? me presento voluntario

1
S

#1838 Aún me acuerdo de como comentaba en el post de fichajes de ese año de que Kaká era un jugador venido a menos y que después de haber ganado la champions había desaparecido. Al momento 30 madridistas a mi cuello con argumentos del palo KAKA > INIESTA > XAVI.

1 respuesta
MaLkaS

#1847 No me verás a mi hacer ese tipo de comparaciones porque cada jugador dista de otro un mundo, es como antes, yo no puedo comparar a Benzema con Cavani dado que tienen cualidades diferentes y aportan distintas cosas al equipo xD

Y yo que sigo pensando que Kaka´ irá a random club y tendrá un par de años buenos.. demasiada memoria tengo me parece a mi xD

sidali

Entro y leo que con quién ha empatado Cavani. Me voy.

espikiller

Cavani no ha hecho nada en Nápoles aún, no vengaís diciendo que vale más que Benzema, solo por lo que se paga por algunos jugadores y por estar en el Madrid vale mucho dinero.

manu_17

Kaká acaba de firmar por la Ponferradina, vendrá cedido hasta junio.

Es que necesitábamos un jardinero, visto el estado del césped este fin de semana contra el Elche.

Ahora en serio, la culpa de esto la tienen tanto Valdano como Pardeza y Florentino. Que hubieran aceptado la mínima oferta que les había llegado estos últimos años y ya está. Que si es un pufo, que lo sea un año, no cuatro o cinco.

En cuanto a Cavani, Alexis era un crack en Italia, Cavani me gusta mucho más, pero para sustituir a Higuaín.

1 respuesta
I

algunos olvidan la pubalgia de Kaká, la cual le ha impedido rendir bien desde que llegó al Madrid

Cavani claro que vale esos 30M o más, pero no sabemos cómo se adaptaría a un equipo "top", recordemos que Benzema tardó prácticamente una temporada en explotar.

#1844 :palm:

#1842 más atrás estaba uno diciendo que había que pagar 10 millones a hacienda aparte de lo que cobra el jugador, imaginate lo informados que están algunos para desprestigiar, Kaká ha salido mal, pero para mi la principal razón es la que he puesto en el primer párrafo.

#1851 Kaká todavía lo pones en el 97% de equipos de las primeras ligas del mundo y es titular indiscutible, no jodamos.

Y que conste en acta que me parece un pufazo de cojones, pero no se puede negar la calidad que tiene Kaká para meter goles y dar asistencias, aunque en el Madrid no le de la gana de hacerlo

Para muestra un botón:

No son malos números para haber salido tan mal fichaje

2 respuestas
pkjn

#1844 Ojala acabase en el Arsenal :qq: porque el Giroud... :palm:

Sinso

A mi esos números me importan menos tres. ¿De esos 41 partidos cuántos ha jugado bien? No sé si llegará a cinco, y eso en dos años. Lo que no ha perdido es el golpeo tanto para tirar como para centrar, que lo hace bastante bien; claro que si no hubiera mantenido eso no valía ni para segunda B.

1
Colochile

Hay una tabla de esa para el mejor jugador del Betis (ironia)?

manu_17

#1852 Para mí no son buenos números. No me interesa que contra equipos de 2ªB en Copa te haga un partidazo y luego contra el Bayern... Es que parecía cojo el chaval... Luego mira también los números de pérdidas de balón, si una pérdida te supone el gol de la contra del Bayern que te elimina...

1 respuesta
Sinso

Jaja no había visto:

temporada 2010/2011

regates intentos/logrados 16/16

temporada 2011/2012

regates intentos/logrados 28/26

Un cojjjón y medio.

1
I

#1856 esos números son de liga. Y es normal que un jugador como kaká pierda muchos balones

1 respuesta
manu_17

#1858 Si da igual, al fin y al cabo es lo mismo, si hasta contra la Ponferradina hizo una mierda de partido. Lo que no puede ser es que un tío con su calidad (porque la tiene y se le nota mucho) tenga la actitud que tiene. Es normal que pierda muchos balones, pero no tantos y tan importantes.

Tiquismiquis

Comparar a Benzema con Cavani, madre mía.

Cuando el francés deje de ser un delantero del montón podrá compararse con alguien.

1 respuesta
Tema cerrado