El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

orggahh

#1890 estan ocupados.

2
Scavenger19

O que le silben. A un tio como CR con todo lo que da por el Real Madrid le han silbado notoriamente... En cambio con Kaka, un tio que lleva 4 años y medio riendose del madridismo, cobrando un paston, ... 4 silbidos de mierda. Es increible!! Es que este hijo puta hasta hace dar pena a Drenthe, un chaval que hacia el ridiculo pero que al menos lo intentaba xD

1 respuesta
kakarikez

#1890 estan ocupados comiendo pipas

Kerai

#1890 KAKA HIJODEPUTA!

Por gente como tu,odio el madrid.Como eres capaz de hablar asi de un jugador k no ha tenido suerte con las lesiones y tampoco es k haya tenido muchas oportunidades.A Kaka le pasa algo,pero si volviera el Kaka del milan,es mejor k el Modric ese k os han metido por 30M o mas,dormido y con un pie menos.

Si es k...como sois de verdad.No todos los futbolistas triunfan,acordaros de Zidane el primer año en el bernabeu...k no le salia nada.Si,Kaka ya no creo k triunfe alli la verdad.

3 respuestas
Scavenger19

Pero que coño...

Zero_G

#1892 Eske ya no valen las escusas de ningun tipo. Hacia Kaka solo hostilidad y si hubiese algun valiente pues violencia tambien.

Si fuera Floren, me comia el orgullo y lo repudiaba y prohibia manchar la camiseta madridista con su cara dura.

#1894 Por gente como tu,odio el madrid

Soy Madridista, pero tengo que decir que CR7 es un chulo hijodeputa y a tiraado el señorio del madrid a la basura, Viva er Betih!

Aver si os enterais que a los madridistas nos suda la polla lo ke opinen sobre el bien de nuestro club cualkier aficionado ajeno.

1 respuesta
pkjn

#1894 Un jugador que pone por delante su seleccion al club que le paga un pastizal, que se pudra.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Todavía recuerdo el dónde está kaka' a Calderón...ahora se arrepentirán xDD

Kerai

#1897 Son asi casi todos.Y yo si fuera jugador,ponia antes mi Pais k un club extranjero

Vaya patriotas,pareceis catalufos los dos.

V

#1894 Hablas de lesiones pero te recuerdo que Kaka jugó un mundial lesionado y luego al quedar eliminado decidió operarse, riendose asi de los aficionados que tuvieron paciencia con el su 1º año y dejandole que se fuese recuperando con tranquilidad.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Es que lo que hizo Kaká de reservarse para el mundial, y posteriormente operarse perdiéndose meses de competición con el club que le paga, era para echarle a la calle.

2 1 respuesta
Kerai

#1900 K no te digo k no ,pero vamos,k no creo k sean las formas.No es un mercenario como Figo,o Ronaldo por ejemplo.El se vino a Madrid,no pudo triunfar por lo k fuera.Pero tampoco creo k lo hay k cruficar.

Sigo pensando k al madrid lo timan como quieren.Y de Sahin no dice nada la gente? si lo habeis hundido.No todos los futbolistas triunfan en el Madrid,es un hecho.Para mi por ejemplo,Benzema no es tan grande como lo pone todo el mundo,Higuain se lo come dormido.Pero sobre gustos...

B

"No es un mercenario" 10/10 trolling art.

1 1 respuesta
S

#1896 Aver si os enterais que a los madridistas nos suda la polla lo ke opinen sobre el bien de nuestro club cualkier aficionado ajeno.

Ale, ya has dicho lo que pensamos nosotros cuando os meteis con la falsa humildad, los valors, y toda la jerga política random. A ver si te aplicas el cuento, y como tu, la mayoría.

1 respuesta
Fdkn

#1904 La diferencia es que vosotros presumis de todo eso y nosotros no.

1 respuesta
Kerai

#1903 Como figo o ronaldo.Lee lo k quieras :) It´s free! Salgo de este hilo,neutralidad -1

2 respuestas
S

#1905 Ahora me entero que el barcelonista de a pie presume de falsa humildad y de que se use la política por parte del madridismo para atacar al club jejeje

aham.

1 respuesta
Elektro

#1906 Prefiero 100 mercenarios como Figo o Ronaldo que 1 enviado de Dios como Kaká. Y como yo, el 99.9% de la gente seguramente.

Fdkn

#1907 Obviamente no, presumís de humildad (a lo que respondemos llamandola falsa), valors (a lo que respondemos con sarcasmo) y catalanismo extremo (a lo que respondemos con lo de la politica)

1 respuesta
GrimMcSlam

Salte si hijo mio, que te has llevado por todos lados xD

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/puyol-firma-hasta-el-2016

Puyol firma su renovación hasta 2016, terminará contrato con 38 años.

6 2 respuestas
S

#1909 A ver si aprendemos a diferenciar, presumir de que tu club es humilde no es redundante, ni falsa humildad. Si tu club es humilde, yo puedo presumir lo ke me salga de los coj***s de ello. Que mi club sea humilde no significa que yo lo sea.

De los valores de mi club por supuesto que presumo, cómo no voy a presumir de que el modelo de mi club séa venerado por todos los expertos del mundo, y de dar un ejemplo a los niños?

Y lo del catalanismo extremo, sinceramente me da igual, si cataluña se independizase me daría igual, porque no tiene nada que ver con mi equipo, a ver si os enterais.

Y si, presumo de ello, y me la suda muy mucho lo que digas tu y los aficionados madridistas acerca de esos puntos que citas, mientras mi equipo siga dejándome momentos buenos en la retina, y no una ristra de polémicas, insultos y agresiones.

#1911 Grande capi!, retirate en el equipo de tu vida, te lo mereces :)

2
Kerai

#1910 Pero si es k siempre sois los mismos del Madrid y el Barsa.No hay color,cuando opina otro de otro club,directamente no tiene idea de futbol.A ver cuando balancean ya la liga de una vez.Pork vamos,aburrirse es poco.Con tito floren se ficha lo k quiere,tiene un merito de la ostia.Vamos k el año k viene fichais a Falcao,y ya lo habeis descubierto(como tantos otros).Vamos por favor.

Muchos grandes jugadores,como fue Kluivert en el barcelona,no triunfaron.O Gamarra k fue el mejor central de su epoca,no triunfo en el Atleti.Cannavaro sin ir mas lejos en el Madrid.Y no hay k llamarlos perros judios.Son personas.Solo me referia a las formas nada mas.

vappatixihm

Grande Puyol !!! Aunque dudo que llegue a los 38 jugando al nivel que lo hace ahora xd

wizia

#1911 Grande Puyi pero con lo que se está arrastrando estos años no se yo. Lo veo más bien como algo simbólico para ayudar al equipo y mantener unión.

JMBaDBoY

Obviamente no llegará a un nivel brutal, es humano, pero vaya, que Maldini también estuvo en el Milan hasta edad avanzada y siguió rindiendo en partidos puntuales.

A mí me parece perfecto que quiera continuar aquí, es parte del escudo del club y se ha partido la cara "literalmente" por estos colores. Además, él mismo dijo que en cuanto se vea que ya no puede, no va a agotar contrato para chupar del bote, sino que se irá él.

1 1 respuesta
W

Para mi, perfecta noticia.

Ya tenemos fecha para la estatua, junio de 2016. Habrá que ir encargándola.

1 respuesta
Todso

A ver si los moderadores empiezan a dar caña que toca los cojones ver 40 comentarios y siempre los mismos notas hablando de mierda random más bien poco relacionada con el hilo.

2
hitsvil

No sé si está dicho ya, pero Pranjic (Ex-Bayern e internacional con Croacia), cedido al Celta.

B

#1906 cierto, al menos Figo y Ronaldo rindieron a gran nivel.

Tema cerrado