El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

I

#1860 na tú por meter mierda al madrid alabarías hasta a uno de la liga irlandesa

1 respuesta
Tiquismiquis

#1861 Eamon Zayed sería el 9 titular en el Madrid.

1 respuesta
Crus

Es que no se puede comparar a Benzemá con Cavani.

Cavani es un killer del area, y Benzemá es un segundo punta que cae a bandas, por mucho que algún entrenador lo ponga de 9 porque no tiene nada más que poner.

I

#1862 oye pues yo lo usaba en el Fifa 12 eh :P

P

Cavani mejor que Benzejajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Colochile

Todavia me acuerdo cuando lei que Cavani era mejor que Falcao

g0tO

OFICIAL, PRANJIC.

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/5930-el-celta-refuerza-su-mediocampo-con-danijel-pranjic

Crus

Pues yo a Higuain, Falcao y Cavani los meto en el mismo saco. No en vano son los "9" de Colombia, Uruguay y Argentina.

Ahora Falcao es el rey del Mambo y el mejor DC del mundo y blablab, pero hace solo 1 año recuerdo ver en el foro a muchos atleticos cagandose en Falcao. Y hace 2 años lo seguían 4 monos en el Oporto, como le pasa a Cavani en el Napoles.

1 1 respuesta
wizia

Algo mayor pero puede encajar bien en el Celta.

P

#1868 Yo me se de alguno que comparaba a Falcao con Morientes la temporada pasada. Y era del Atlético.

Tiquismiquis

Toda la razón, vaya troncazos Falcao y Cavani comparados con los poderosos Benzema e Higüain.

Mira que ver fútbol más allá del Madrid, que locos.

espikiller

Repito, los grandes delanteros tienen que ganar títulos, si no son buenos sin más, que me decis de pipo izaghi, ronaldo el gordo, sheringham tambien son mejores estos 3? ..

W

Pues anda que no conocer a Falcao antes de llegar al Atleti también es de traca.

Cuánto fútbol hay por aquí xD

1 1 respuesta
Vegon

En esta página se ha demostrado lo poco que habéis visto jugar a Cavani. Cavani no es un killer, no es un Falcao. Es más parecido a Benzema en su forma de posicionarse y moverse en el campo.

Pero hey! no pasa nada! seguid poniéndole precio y comparándolo con otros jugadores aun sin haberle visto ni un partido entero. No pasa nada.

1 respuesta
Crus

#1873

Lo fichó el Atleti, ni el Barça, ni Madrid, ni City, Ni United... el Atleti.

Hasta que Falcao no ha estado en el Atleti y ha destacado en dos finales su reconocimiento no ha llegado.

#1874

Benzemá no se parece en nada a Cavani. Cavani es un goleador que no la pasa ni de coña.

Este año mismo lleva 17 goles y 2 asistencias, y no le he visto ni un solo partido con el Napoles este año, pero le he visto con Uruguay y el año pasado en Champions y es el tipico delantero sudamericano de toda la vida. ¿Benzemá? 6 goles y 7 asistencias.

Las noche y el dia.

Benzemá-Cavani sería una buena delantera.

3 respuestas
AleXxXxX_25

Falçao esta demostrando q es un jugador en el q se puede confiar, ganando dos Europa League con dos equipos diferentes y siendo fundamental en las dos; aparte de q en liga esta tirando de su equipo en esta liga tan bipolar.

Yo es al unico delantero x el q cambiaba Higuain (xk para mi Benzema es otro rol aunque juege de 9 en el Madrid). Antes tb me encantaba Agüero pero entre lesiones y ahora su separacion y todo no me da la seguridad q me da Falçao. Ramadel da un salto de calidad a cualquier equipo del mundo ahora mismo!

W

#1875 eso qué más da? Cualquiera que conocía a Falcao sabía que el fichaje por el Atleti era una gran operación y que el precio no era exagerado. Incluso fue sorpresa que decidiera ir al Atleti ya que aspiraba a más.

Que haya gente por aquí que no conociera a Falcao ya es otra cosa. Pero vamos, conocido era y un pedazo de delantero también.

2
Colochile

ya decia que lo habia visto jajajajaja #1163

y si, no es delantero centro como bien dices

Vegon

#1875 Este año está jugando más arriba porque Lavezzi se ha ido, pero los dos años anteriores ha sido un segundo delantero de libro.

Y en la selección juega detrás de Suarez.

Cavani no es un killer de area. Es un tío con un toque del balón exquisito y que sabe llegar en segunda linea y asociarse con sus compañeros.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1875 Eso no es cierto, Falcao ya era reconocido con el Porto y tras hacer una temporada descomunal, en la Europa League rompió registros goleadores, etc.

1 respuesta
B

Cavani killer.

"Yo no necesito ver jugar a un jugador para saber el precio que tiene".

Este foro nunca dejará de sorprenderme xD

Crus

#1879

Cavani goleador, Lavezzi segundo punta.

Lavezzi lo puedes comparar con Benzemá.

#1880

Tan reconocido estaba que el City fichó a Aguero en lugar de a Falcao.

Es cierto que esa temporada hizo que sonase su nombre, pero...muy lejos del nivel actual.

#1884

Aguero sonaba para Madrid y City, y de Falcao no hablaba casi nadie para los equipos grandes, es un hecho. Ya ha sucedido, no se puede cambiar el pasado a no ser que tengas un Delorean :P

2 respuestas
Vegon

#1882 Lo que tu digas campeón. Si tu sin ver un partido del Napoles dices que Cavani ha sido el punta por delante de Lavezzi, pues habrá que creerte.

Voy a pedirme cita en el oculista.

4
JMBaDBoY

#1882 Y eso qué tiene que ver, si el City ficha a Agüero será su problema, no por ello significa que sea mejor.

¿Quién está dando mejor rendimiento los últimos años, Agüero o Falcao?

1 respuesta
Crus

No me toqueis los cojones, aqui NO estamos hablando de Cavani porque sea bueno jugando al FIFA de la play, ni porque se coma 3 Whopper de una sentada, y tampoco hablamos de Cavani porque sepa tocar el balón.

Estamos hablando de un tio porque lleva 17 goles en la SERIE A, siendo pichichi y estos ultimos años promedia ventitantos goles en Serie A. Siendo posiblemente el mejor goleador de la Liga Italiana en los ultimos 3 años.

¿Que toca bien? Seguro ¿Que tiene calidad? Seguro. Pero hay 343443980 millones de jugadores que hacen eso. Si solo hiciera eso ni dios hablaría de el como un delantero TOP. Si no metiera tantos goles seria un Lavezzi overrated cualquiera.

MaLkaS

El problema es que tanto Vegon como Crus tienen su parte de razón dado que Lavezzi jugaba ya como el archiconocido "falso 9", es decir, Cavani jugaba por detrás de Lavezzi pero ambos caian a banda y se asociaban por igual, es similar al rol de Villa en el FCB pero jugando más cerca del área para que nos entendamos xD

edit: pero no confundamos las cualidades del uno con los del otro, Benzema y Cavani se parecen como un huevo a una castaña en ese aspecto aunque su rol en el campo es similar pero no idéntico xD

klawi

Di Natale comiendo mas banco que jugando se acerca a esas cifras y con 34 años. Quien vea la Serie A, sabra que Di Natale es mas goleador que Cavani por hoy.

dZ

Newcastle reforzandose con más franceses...Newfrance United.

V

#1852 LOL pero si tiene numeros incluso peores que Callejón en goles/asistencias.

Ahi esta el bajo rendimiento de Kaká, un canterano recien llegado ha sido más util al equipo y cobrando 11 kilos menos por temporada. Y agárrate, Morata habiendo jugado el 33% de los minutos de Kaka lleva más goles.

Vamos que por 68 kilos tenemos un tio que perfectamente podria ser sustituido por un quinceañero del C que jugaría hasta pagando, menuda sangría. Y ya no es eso es que ademas los minutos que juega Kaka son minutos que perfectamente podria aprovecharlos otros jugadores con proyección

Zero_G

Lo que no me cabe en la puta cabeza, es como el Bernabeu no se levanta y canta a coro, a capella y a falsete el KAKA VETE YAAA KAAKAA VETEE YAA KAAAAAAAAAAAKAAAAAAAA VEEEEETEEEE YAAAAAAAAAAAA

KAKA HIJODEPUTA!

5 3 respuestas
Tema cerrado