El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

tute07011988

#1945 estábamos buscando un pufo, pero entre Barça y Madrid andan todos pillados.

Duel

Lugano ya es del Málaga y el Palermo insiste en Buonanotte, pero le pedirán la cláusula.

Y Garay (ex del Real Madrid) será el sustituto de Ferdinand en el ManU. Contempla tu obra florentino.

2 respuestas
Txentx0

¿En serio el Brcelona va a ir a por Cortois?

Deberían fichar a Andrés Fernandez

2
Colochile

Ambos muy buenos porteros
Garay, que jugadorazo se llevo el Madrid del Racing y una vez mas no supieron que hacer y lo terminaron vendiendo

wizia

No sé en qué periódico inglés comentaban ayer que Ferguson quería un cambio De Gea - Valdés. Yo si fuera del Barça lo vería cojonudo pero supongo que será otra más de la prensa.

JMBaDBoY

Bah, con esto de Valdés los periódicos y los periolistos ya tienen para llenar páginas durante meses y meses. Qué cansancio.

1
Crus

#1952

Ojala Garay se vaya al ManU, porque Garay es al 50% del Real Madrid. Vamos, que si el ManU paga 20 kilos, 10 se los lleva el Madrid.

RubenLionel

#1952 Donde has leído lo de Garay?

Porque me lo creo -1, el sustituto de Ferdinand ahora mismo es Evans, y por detrás está Smalling

1 respuesta
Duel

#1958 http://www.marca.com/2013/01/23/futbol/futbol_internacional/argentina/1358924927.html

Marca, pero lo puse por aquí para crear polémica xD

1 1 respuesta
RubenLionel

#1959 Me recuerda a lo de Villa al Madrid, o Ribery al Madrid.

Fichaje que MARCA adelanta en exclusiva

espikiller

Enterarse ya que ni as ni marca ni sport ni mundo deportivo son periodicos nada mas decentes, son una puta basura vende humo.

Colochile

No me creo nada hasta que no sale la foto del jugador dando la mano a su nuevo presidente
Incluso asi, tendria mis dudas hasta verlo jugar, que todavia me acuerdo de Ayala y el Villarreal-Zaragoza

wizia

¿Se sabe algo de salidas en el Borussia Dortmund? Me sorprende que ningún grande pesque ahí con la cantidad de buenos jugadores que tienen.

2 respuestas
MrAble

Han renovado a Michu, le habran metido un buen sueldo ^^

B

#1963 Perisic se fué al Wolfsburgo este mes, y rumores de la salida de Lewandowski estan a la orden del día.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1963 #1965 No creo q salga ningun jugador importante este invierno; ahora el verano parece q sera agitadito no? Gotze y Lewandowski casi seguro salen; Reus, Hummels y Pychsek tb tienen papeletas

1 respuesta
orggahh

Echte liebe.

Vegon

Gotze no me lo imagino fuera de Alemania. No se porque, sencillamente tiene pinta de jugador de club.

Mystee

Reus un año después de ficharlo van a venderlo, tiene lógica.

1 respuesta
pkjn

Como lo de Villa por 12M sea verdad con el tiempo, tiene delito

1 respuesta
wizia

#1970 Me parece poco para lo que aún le queda.

RubenLionel

#1969 La lógica de MV.

Que pasó con el mediapunta que ficharon los Spurs de la Bundesliga? Le ha comido la tostada Dempsey?

1 respuesta
Colochile

Dices Holtby?
Dempsey tiene mucho cache y bien merecido en la Premier

Mystee

#1972 Holtby? hasta el verano no viene xD

1 respuesta
B

#1966 Götze no creo que se vaya en verano, quizá si se sale en Champions venga un equipo grande y le tiente con sus millones, pero es de los pocos pilares principales del equipo que seguirá seguramente.

El polaco se irá seguro, no tiene muchas ganas de renovar y tiene más novias que nadie.
Reus el año pasado hizo un temporadón y se fue al BVB, asi que no tiene sentido que en verano se vaya. Pero pienso igual que con Mario, si viene un Mancity ofrece 30 kilos y un buen salario, se irá.
Subotic renovó en Diciembre, y de Hummels no se que pensar, el BvB le dió la oportunidad que no tuvo en el Bayern y puede que se quede unos años más.

B

Yo sinceramente, creo que el BvB conservará a la mayoría de la plantilla.

Tienen a un buen entrenador, están cosechando éxitos en para mi, la liga más divertida y competida de toda europa y haciendo este año un muy buen papel en Champions League, tienen un buen entrenador, es un equipo con historia y sus salarios no deben ser malos.

Por otro lado, la mayoría de equipos Tops europeos están cubiertos practicamente en todas sus posiciones con jugadores de clase mundial, tanto que hay overbooking en muchos y ganarse el puesto cuesta sudor y sangre.

Yo no me lo pensaría mucho, la verdad.

1 respuesta
dambala

Belhanda al Inter por 14 M , gran fichaje

2
Wuos

#1976 para mi al Barça le hace falta un central como el comer, y el BvB es un buen sitio para pescar. Otra cosa es que los subnormales que fichan te traigan a un Song de la vida con la escusa de que pude jugar de central y de MCD, pero bueno,no espero mas de Zubi y cia.

Tiquismiquis

M'Vila al Rubin Kazan, oficial.

4 respuestas
Mystee

Tema cerrado