El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Singed

Hola que hase, vengo a decir que al igual que el Cata Diaz vino para aportar fondo y experiencia (está ayudando a crecer a Pulido), que venga Verdú no es necesariamente porque se vaya alguien.
Que no se nos olvide que Dominguez y (Salvio) salió para poder hacer ese esfuerzo por Falcao.

Oliver apunta unas maneras... que a veces te hace mojar el calzón, pero sigue siendo un niño para un puesto importantisimo. Iniesta aka dios no era titular con su edad.
No veo tan clara la salida de Arda, que por H o por B o por Simeone se ganará o un aumento o unas primas buenas buenas, es fundamental en el proyecto y por lo tanto para Simeone.

Ahora lo que toca es sacar los viejos con fichas altas, para mi, el primero será Tiago.
Y renovar a Simeone para unos 30 años.

Colochile

#1979 otro que le ha podido mas la pela
lastima, me hubiese gustado verlo en el Arsenal

RubenLionel

#1974 Decía Sigurðsson, que no sé que pasó con él

wizia

#1979 Qué decepción. Este chaval apuntaba maneras para jugar en un equipo grande. Otro Hulk

1
klawi

Salvio se fue para dejar la plaza a Diego Costa, ya que Miranda y Falcao son fijos para el proyecto, no por necesidad.

1 respuesta
wizia

La Juventus hará oficial mañana el fichaje de Llorente

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-01-23/juventus-hara-oficial-manana-201301232039.html

Singed

#1985 Salvio se fue por eso y porque Simeone tenía que elegir perder a uno para conseguir liquidez.
Luego puede que me trague mis palabras pero Salvio "no tenía sangre" del tipo que quiere Simeone, Salvio no es lo que nos imaginábamos.

ZeroX_r00lz

Saliendo gratis del Athletic, enserio llorente no tenía mejor destino que la juventus?

Ojala chupe banquillo hasta aburrir

3 respuestas
wizia

#1988 La Juve es un gran equipo pero si, saliendo gratis podría estar en cualquier grande de Inglaterra.

0n1x

#1988 Mejores equipos actualmente en Europa que la Juve?

Madrid, Barcelona, United y Bayern. Te aceptaría 2 ó 3 mas forzando.

klawi

Si ha ido a la Juventus es por el compromiso que ha tenido ese equipo que llevaba siguiendole año. Los demas se han apuntado al carro cuando le quedaba un año o incluso menos.

Singed

Que la Juve juega... aunque me joda. Pero no se va precisamente a un equipo de 2ª categoría.

Fdkn

Uno del Bilbao despreciando a la Juve.

#mediavida

6
Mystee

No es tan del Bilbao como dice... xDDDDDDDD

espikiller

#1979 Otro jugador que se echa a perder, aun así poner fuentes por favor.

1 respuesta
V

#1988 Ahora mismo es el mejor equipo de Italia, no optan a la champions pero sus papeles decentillos y sus ligas ganará

Colochile

No se como andara la economia de la Juventus, pero desde luego fichar a un delantero como Llorente sin gastar nada, deja la opcion de invertir dinero en reforzar el equipo en otras parcelas del campo

Duel

Yo veo a Llorente al nivel adecuado para la Juve, que Llorente tampoco es Dios ahora..

1 respuesta
kakarikez

dicen que el pep ha pedido a iñigo martinez. ya sabeis hasta la clausula no saltara la valla

SaMu22

#1995 #1979 No jodas, pufffffff, con lo que me gustaba ese tío y el futuro que podía tener.

Duel

El Málaga presentará la renovación de Isco en breve

Callando un poco los rumores? Yo creo que encarecen su precio y si no lo pagan el jugador se queda más tiempo. Buena jugada.

wizia

#1998 Está claro, no sería titular en ningún grande pero seguro que todos quisieran tenerlo en el banquillo para tener un fondo de armario muy decente.

1 respuesta
Duel

#2002 Yo creo que si Isco decide quedarse es por seguir asegurandose minutos y crecer antes de ir a truncar a progresión en el banquillo de un grande. Si es el Madrid, adiós carrera.

1 respuesta
wizia

#2003 Yo hablabla de Llorente xd, a Isco no le he seguido mucho la verdad. Sólo sus goles en resúmenes y poco más. Espero que no sea un nuevo caso Canales.

1 respuesta
Duel

#2004 Ostia he confundido tu quote xD. Respecto a tu otro comentario, si, es lo que pienso y por eso la Juve es una buena elección.

wizia

Según Punto Pelota Casillas podría estar entre 1 y 3 meses de baja. De ser cierto, adiós Copa y Champions. ¿Veremos al Madrid fichar un buen portero antes del 31 y acabar con la tontería de Adán?

1 respuesta
Colochile

Isco ya ha demostrado bastante mas que Canales
Esta pseudo comparacion ya la habia leido otra vez en este foro

#2006 deberia

1 respuesta
tute07011988

Pero si Casillas da pena y Adán está a un nivel espectacular desde hace años. Yo subía a Mejías y el barbas que intente ganarse el puesto de portero suplente cuando vuelva.

DarthVader

Mou a la calle, lo anuncia Florentino a las 13h

2 respuestas
wizia

#2007 No comparo a Isco con Canales en la calidad futbolística de cada uno si no a fichar por un grande y encontrarse con que el puesto no lo tiene asegurado = Jugar menos de lo que quisiera = No progresar adecuadamente.

1 respuesta
Tema cerrado