El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Enccel

Venturin dando espectaculo como siempre.

Crack.

V

Pues como lo fiche el Madrid y la cague el "os lo dije" por mi parte va a estar a la orden del dia.

Es como si el Barça ahora mismo fichase a Huntelaar porque en el Schalke lo hace bien, coño acuerdate de lo que hacia ese tio en Madrid y Milan que te van a timar XDD

1 2 respuestas
Todso

Justo lo mismo.

klawi

Ya te digo, como se la colo la Juventus al Barcelona con Laudrup...

I

#2042 solo te hacemos caso cuando dices tonterías, si posteas algún "os lo dije" directamente no te leeremos

Crus

Ivan Campo lo hacía bien en equipos modestos y en el Madrid psicologicamente se venía abajo.

A Secretario le pasaba lo mismo, contado por el mismo.

Roberto parece del mismo palo, muy bueno en el Zaragoza, acongojado y sin confianza en el Benfica.

Tiquismiquis

Como ya adelanto Venturin...

1
Zero_G

#2042 En primer lugar, a un portero no le influye en exceso el esquema que tenga el ekipo, no se puede comparar al resto de jugadores, y en segundo, prefiero juzgarlo por 2 años siendo un Santo en Zaragoza a 6 meses en Benfica

Colochile

Indistintamente de que fiche o no, triunfe o no, yo pensaba que los porteros eran los que mas notaban la presion no solo de una porteria de un grande, que eso es evidente, si no de cagarla y venirse abajo psicologicamente (todavia me acuerdo de Barthez...)

Por cierto el tema de la presion la tenemos en Sahin, como ejemplo mas claro (o eso dice el)

1
Alatriste7

El presidente del Bayern de Munich, Uli Hoeness, ha anunciado que el presupuesto para fichajes para el año que viene será de 278 millones de euros. Hoeness lo ha confirmado en la Junta de Accionistas del club bávaro.

Lo mismo hace 2 o 3 fichajes solo, pero el dinero parece ser, no será un problema para Pep.

M

Roberto no mejora a Casillas por alto

ISAILOVIC

O lo mismo la operación salida en Munich va a ser antologica

PD: hace falta ser retard para anunciar tu presupuesto en fichajes

7
vappatixihm

Me sigue pareciendo raro que el Bayer gasté 278M en fichajes, a no ser que quiera fichar a Messi xd

GrimMcSlam

Yo prefiero a otro que no sea Roberto.

klawi

Es que el Bayer ni los tiene, pero si el Bayern :).

Este calvo es capaz de echar a Gomez y Frank.

1 respuesta
Colochile

Asi que al final lo que puse la semana pasada del dinero puede que sea verdad.... quien lo iba a decir

dZ

#2055 Si echan a Mario, ¿van a jugar con Mandzukic? mi no entiende.

1 respuesta
tute07011988

#2057 si echan a Mario quizá fichen otro 9, quizá

Colochile

Ahora es Mandzukic titular y sus numeros de momento son muy buenos

JMBaDBoY

El Bayern no va a gastar eso. Una cosa es el presupuesto que tengas, y otra, que vayas a gastarlo todo.

Lo que está claro es que si hay una pieza clave que se necesite, no tendrán problemas en ficharla, ya se rascaron el bolsillo por Javi Martínez por ejemplo.

sidali

Roberto es un paquete. xDDDDDDDDDDDDD, lo que no lea aquí no lo leo en ningún sitio.

Roberto es un porterazo, con un punto débil, el juego aéreo. Cosa que la puede mejorar el día que le enseñen porque es un puto bigardo.

1 1 respuesta
borchhhhh

Algunos de los porteros que están en las quinielas del Madrid saben que con Casillas en teoría lo van a tener bastante difícil cuando se recupere.

Sin embargo si el Barça anda detrás de alguno de ellos saben que el puesto de titular va a bailar incluso la próxima temporada

CrS-

Yo espero que fichen alguien. Por 2 motivos.

El primero es que Adan no es garantía para una portería como la del Madrid. No digo que lo pueda hacer bien, pero lo mas normal sería que se le quedara grande la porteria.

El segundo es que el Madrid no puede permitirse el lujo de estar varios meses con 1 portero, ya que si Adan sufre una lesión o expulsión tienes que tirar de un canterano, y en la portería hay muchísima presión.

Me da igual si traen a Roberto,Andrés Fernandez, o cualquiera de este estilo, pero hay que fichar 1 portero.

KuS

#2061 Con esa edad ya no se enseña a un portero si tiene un defecto muy marcado. Se puede disimular pero no arreglar.

GrimMcSlam

Me podéis decir un portero q vaya bien por arriba??

1 respuesta
P

#2065 Guaita.

1 2 respuestas
for1z

El que me diga que en una final de champions prefiera tener a Guaita que a Casillas en puerta, es de risa xD

GrimMcSlam

#2066 Te parece Guaita tan tan bueno como para jugar en el RM??

Yo es q no paro de oir su nombre, pero a mi es q no me llama tanto la atención.

2 respuestas
Todso

Muy bien lo de anunciar un presupuesto para fichajes de 278 millones para el año que viene, luego a ver con qué cara te sientas a regatear cuando te pidan 30 por algún random.

#2066 A Guaita dejadlo tranquilo, cabrones.

#2068 A mí me parece un portero muy bueno, no creo que como para sentar a Casillas, pero desde luego suplente de auténtico lujo. Además está acostumbrado a ceder el protagonismo en la portería, que lleva un par de años conviviendo con Diego Alves.

Colochile

Siguen los rumores del Bayern
Ahora le toca el turno a Muniain

Tema cerrado