El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

P

#2068 Guaita mejor con creces a los dos porteros del Real Madrid. Su problema es que no puede jugar Champions.

V

Es que es peliagudo el tema, buscar un portero decente, que pueda jugar Champions, que acepte el riesgo de poder perder la titularidad a partir de 2-3 meses vista, a nada de cerrar el mercado de invierno,etc.....

Quiza rastreando mucho alguna liga del Este aunque hayan jugado EL ó algun equipo modesto de las grandes ligas

ISAILOVIC

Alvaro Escudero al Getafe

Srhoud

El Madrid si quiere un portero, va a tener que ser una cesión. Ningún portero de primer nivel va a querer ir y dejar de ser titular en su equipo sabiendo que en 2 meses va a estar chupando banquillo

Enccel

Romero el de la selección Argentina por arriba es BUENISIMO(a veces va tan sobrado que se pasa xD),pero por abajo es para matarlo.

Yo repito,el que se le escapo al Madrid y Barça y era barato era Lloris.Los demás jóvenes buenos..Hart,Neuer,De Gea..todos en grandes equipos que no los venden ni de coña.

Yo iría a por Guaita.

dZ

A mí siempre me gustó René Adler, me molesto un puñado que por su lesión, Neuer llegase a la portería de Alemania.

2
Fdkn

Dice el parabolico de farlopa que Gourcuff puede ir cedido al Atleti:o

1 respuesta
Singed

#2077 Por algún motivo en especial? Si viene a dar la cara... pues tiene toque y tal aunque no sea Diego. Pero si viene (si es que viene) de vacaciones...
No me disgustaría porque si no, Arda y Koke se van a chupar una cantidad de partidos inhumana para dos jugadores.
Pero el amigo Yoann cobra 5.4 kilotones, es la compra más cara del Lyon, etc etc... huele a humazo.

shturmovik77

Anelka a la Juve

MrAble

El Atlético ficha a Emiliano Insúa

http://www.marca.com/2013/01/25/futbol/equipos/atletico/1359119897.html

Todso

Éste sonó para el Valencia y hablaron todos maravillas de él.

Tiquismiquis

Si lo ha pedido el Cholo a muerte con él.

1
klawi

Si Le Petit Zidane juega en el Atletico me compro su camiseta junto con los miticos Juninho, Pantic y Perea :D

Lexor

que sucede con el asiatico del atleti ? no se queda no ?

1 respuesta
klawi

#2084 Eso fue por convenio, de vuelta a su pais.

Singed

Pues me parece que hemos fichado bien, ciertamente. Siendo un crío ya apuntaba bien, tanto que duró en la liga argentina nada y menos.
Demasiado joven para el Liverpool, pero ahora 24 años y la garantía de que lo conoce el Cholo.

Tiquismiquis

Si trae a Gourcuff cedido el mejor gestor del mundo lo habrá vuelto a hacer, genio.

Colochile

Insua en el Liverpool , la camiseta le quedaba grande, se notaba la edad
Pero como decis, si viene de la mano del Cholo sera que le ha visto evolucionar
Maneras no le faltaban y diferente a Filipe es
Buena incorporacion

Sparty

Insúa gran fichaje, Gourcouff ya no estoy tan seguro.

El francés no viene siendo un pufo astronómico desde que desembarcó en Lyon? En el Milán faileó de lo lindo, en el Girondins recuperó su mejor nivel y pasó a su actual equipo previo pago millonario. Si ahora el Olympique está dispuesto a deshacerse de él, muy bien no debe de estar, no creéis?

2 respuestas
Scavenger19

#2089 Gourpouff

1
klawi

#2089 En el Milan era un niño sin pelos en los huevos, pero tmb tuvo buenos partidos. Luego en Burdeos se salio y le quiso recomprar el Milan pero se quedo en Francia siendo el fichaje mas caro del Lyon.

Ha tenido la mala fortuna de lesionarse mucho, pero Diego (el que le comeis los huevos) estafo a la Juventus y al Wolfsburgo hasta que llego al Atletico y no se sabe si esta jugando bien para ir al Mundial de Brasil o porque se ha vuelto un profesional de nuevo pero siendo brasileño opto por el Mundial.

Este año, Gourcuff estaba jugando bastante bien hasta que se rompio. Nos puede salir bien como mal, total acaba contrato el proximo año.

1 respuesta
Colochile

Diego el año pasado ya lo hizo muy bien en el Rayo

1 respuesta
Tiquismiquis

#2092 Habla de Diego Ribas, no de Diego Costa.

1 respuesta
Colochile

#2093 Cierto, ni habia leido los equipos que nombraba xD

Sparty

#2091

Por favor, cuando generalices, no me incluyas en el saco. Nunca he defendido a Diego ni a ningún futbolista.

Lo de Gourcuff sigue pareciéndome raro, ojalá venga y la rompa, pero a priori me resulta extraño que el Lyon no lo considere indispensable.

1 respuesta
klawi

#2095 No he generalizado, simplemente he dicho el que le comen los huevos, ya que el Atletico no solo somos tu y yo.

Y yo lo que no entiendo, es que ultimamente se esta fichando bien y todo son pegas y luego rinden con un gran nivel. Ya que te recuerdo, que Raul Garcia si esta cumpliendo su funcion y eso que no disputa los minutos que deberia.

Baptistao es un crack (Si viene Gourcuff ya no pinta nada), Verdu otro buen jugador a coste cero e Insua es joven para demostrar si vale o no. De Pizzi es alto su traspaso (aunque se habla del asunto Silvio aqui) pero esta salvando al Deportivo partido tras partido.

2 respuestas
Sparty

#2096

Poner pegas sería decir: no lo necesitamos, es un pufo, braubrau.

Lo que yo pregunto es si no será un pufo, viendo lo que cuenta para el Lyon.

Es bien distinto tío. De todas formas, si viene, a muerte, como siempre.

Singed

Ahora me vais a decir que el Diego que vino al Atleti no era el jugador deslumbrante que salió del Santos... si le da por jugar es un crack. Lo que pasa es que como es normal los genes brasileños le impulsan a la vagancia, vendemadreos y rendir un año para pedir el oro y el moro, más aun con el representante que tiene Diego que es el estafador de su padre.
Que hay más probabilidades de que haga todo lo malo que lo bueno... sí, pero Simeone dijo que si pudiera fichar un jugar a ojos cerrados sería Diego.

La calidad de Diego es innegable y no sé si se puede decir que con Simeone el rendimiento está garantizado. La máxima de Simeone es "o te dejas la vida o no juegas" y no le tembló la mano en mandar a tomar por culo a Reyes que tiene calidad pero es un vago de tomo y lomo.

Si es que a quien debemos comerle las pelotas es a Simeone (cuerpo técnico) que por una vez están fichando bien y rindiendo TODOS.

1 respuesta
Fdkn

#2098 A reyes lo mando a tomar por culo Manzano

1 respuesta
Singed

#2099 Manzano lo sentó una vez y Reyes se le reía en la cara. Simeone tardó una semana en ver que clase de gandul tenía en la plantilla.

Tema cerrado