No entiendo quién puede comparar a Pirlo y Montolivo ... si ya sabemos quién gana XD
#2282 En teoria, es interior con proyección a subir pero en los últimos años de la Fiore ya jugaba un poco más atrás y no subia tanto.
Montolivo es el único medio con algo de creación que tenemos y se le fichó para eso, pero empezó jugando delante de la defensa y vamos, se pasaba el partido corriendo. Luego le dejaron más libertad poniendole a 2 tíos detrás y bastante bien, y ahora se lesionó De Jong y lo han vuelto a poner de nuevo de Mcd. Y de mientras de Montolivo esta haciendo Boateng, que tiene menos visión de juego que mi abuela.
Cada vez que veo fotos de fuentes me acuerdo de KuS cuando posteaba o me pasaba por Skype las fuentes de Leganes xDDDD
Si es cierto que el Milan ofrece 20M por Balloteli, me parece V E R G O N Z O S O que tengan la caradura de pedir una cesión de Kaka alegando que no tienen un duro. Vaya Hijosde.... galliani y berlusconi.
#2246 el mallorca no ha pagado por aduriz aún.
en segunda o peor tendrían que estar todos los morosos.
#2306 Negativo, se especula, no se ha echado a Zeman aún y se ha hablado con él, nada mas xD