El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

CrS-

Joder pues si que va a durar poco Zeman no? Menos que Luis Enrique, y eso que por aqui leia maravillas de Zeman y mierdas de Luis Enrique xDD.

1
Lexor

explicacion de lo zeman plox

Mystee

En Italia no puedes jugar al ataque tan libremente porque los equipos son muy perros, básicamente eso, al menos en Serie A xD

1 respuesta
I

qué ha pasado? los chinos se han quedado sin pasta y han soltado a los caros?

shturmovik77

#2313 Básicamente eso, aunque queda la excepción de que te llames Allegri y le juegues a la Roma al ataque tu también y acabes comiendote 4 xD

1 respuesta
Mystee

#2315 Pero es que Allegri es Allegri xD

V

#2266 Lo que tiene huevos es que mi galáctico favorito fuese Kaká aquel verano :palm:

#2318 Tambien pensé que Benzema a la larga triunfaría (aún a pesar del mal comienzo) y que Arbeloa terminaría siendo idolatrado (en base a ni puta idea qué pensé entonces, algo le vería xD), premio de consolación que me llevo xdxd

1
Fdkn

A mi me parece normal, es el tipo de criterio que sueles tener.

1 respuesta
JMBaDBoY

Según Quim Domenech en Punto Pelota, mañana llega de Inglaterra una importante oferta por un jugador del Barça.

Con Valdés acertó, veremos ahora...

1 respuesta
cEsCC

#2319 Es por Villa.

Enccel

Yo dije que Kaka iba ser un pufo en una reunión con mis amigos y todos me mandaron a la mierda,diciendo que estaba loco.

Desde ese día ya nadie me discute nada :cool:

YonkiLeon

Dicen algo de Villa y el Arsenal, esperemos que no sea cierto

Colochile

Es el Arsenal, tiene un dinero preparado para el Guaje

NaCh1To

yo digo alexis :si: :si:

Singed

Eso quisierais algunos, que fuera Alexis...

Villa se fue al Barça por una morterada, lo quitaron de su posición natural, se vio obligado a jugar de extremo... en conjunto aporta y funciona, pero es un DESPERDICIO tener a un goleador muerto de asco en una banda. Pero destaco sobretodo la profesionalidad de Villa no diciendo ni mu y jugando donde le digan.

Ojala se vaya y brille de DC a pases de Arteta y Cazorlita.

2 respuestas
Enccel

#2325 Tienes razón mejor poner a Villa de DC y al que juega en su lugar un tal Messi ponerlo en otro sitio,seguro que lo hará mejor. Total el Messi ese no hace tantos goles.

1 respuesta
Todso

#2326 Sin demagogia! Jajaja. El desperdicio es fichar un pedazo de DC para tenerlo de extremo, nadie dice que quiten a Messi.

1 respuesta
Colochile

la demagogia va de la mano en este foro

S

#2327 Tu argumento del desperdicio se viene abajo cuando gracias a ese movimiento el barça ganó la champions y la liga.

1 respuesta
Todso

#2329 "Desperdicio" entre comillas coño, Villa es un pedazo de crack y va a meter goles aunque juegue tirado a una banda, igual que Ronaldinho de lateral izquierdo seguiría siendo bueno pero coincidirás conmigo en que es un desperdicio.

Además, que no lo he dicho yo, sólo intentaba aclarar el comentario del de arriba, al que poco se ha tardado en ir a darle vuelta xD

sarvadohh

Rumores de que, aunque hay acuerdo para que llegue libre en junio, el VCF está intentando fichar ya a Javi Fuego por 600.000 euros.

1 respuesta
MrAble

Como es el post de fichajes... CR7 ficha por una marca danesa para diseñar ropa interior.

:clint: :clint: :clint:

scottpilgrim

#2325 de acuerdo contigo, fichas a un jugador le haces jugar fuera de su posición natural y luego te quejas y le mandas al banquillo si no rinde.

Me recuerda a los casos de Montolivo en el AC Milan y de Modric en el Real Madrid

Duel

#2331 A esta invita Camps

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/01/29/futbol/equipos/granada/1359452356.html

Nolito cedido al Granada por 700.000 euros, y podrían llegar cedidos también Seba y Buonanotte del Málaga.

tute07011988

700.000 € por 4 meses

Aaaay como bajen...

Colochile

De donde saca las pelas el Granada?

1 respuesta
tute07011988

#2337 del mismo sitio que el Hércules, Dépor, Betis... en cuanto el mafias de Pina les deje en la estacada, no quedará mucho, se acordaran de los tiempos de bonanza.

shturmovik77

Dicen que esta muy cerca el acuerdo por Balotelli, 20M a pagar en 5 plazos y 5M al jugador... a ver si es verdad.

Duel

No se entiende la salida de Seba y Buonanotte especialmente. Se dice que es por masa salarial. Si sale alguno o los dos el Málaga se reforzará. A ver como, esto cierra ya.

Tema cerrado