El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

dZ

#2490 Vamos, que sólo el QPR ha gastado el doble que la liga española completa, ok.

Xnito

#2490 es lo que tiene vivir en una mierda de país
años de ventaja

Singed

25M para bajar igualmente

klawi

Es lo que tiene tener gente que no sabe lo que significa futbol. A lo mejor ganan un partido xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2486 Pues no sé, lo dice aquí:

http://www.marca.com/2013/01/31/futbol/equipos/deportivo/1359629657.html

A mí me suena lo de no permitir 2 cesiones a equipos diferentes la misma temporada, no sé si el caso de Sahin fue diferente.

2 respuestas
dZ

#2495 Siempre podría maquillarse y decir que al Liverpool ó al Dortmund fueron traspasos.

1 respuesta
manu_17

#2495 Yo el caso de Sahin sé que fue cesión al Liverpool y luego cesión de año y medio al Borussia, pero como dice #2496, igual lo del Borussia se hizo como venta y no como cesión. Eso ya NPI.

JMBaDBoY

Tamudo a punto de volver al Rayo.

dZ

Parece que el Inter ha firmado a Schelotto y a Kuzmanovic, para mí, dos buenas incorporaciones.

Fdkn

Que mania con lo que gastan en la premier.

El QPR gasta lo que le sale de los huevos porque el dueño del equipo es un millonario aburrido, en verano tambien se gastó un pastizal y mira como van.

Aqui cada vez que sale rumor de un jeque comprando un equipo le tirais mierda hasta el infinito y deciis que se están cargando la esencia, pero luego envidiais a la premier que TODOS los equipos pertenecen a capitales privados y magnates.

8
YonkiLeon

#2494 Hombre Remy por 10 kilos tampoco esta mal xd

¿emre al fenerbaçhe?

1 respuesta
V

#2490 Tipico equipo de ricos que se gastan lo indecible en verano y en invierno vuelven a soltar las gallinas porque los refuerzos del verano han incluso empeorado al equipo. Igual dentro de 3 años son la pera pero vamos, prefiero quedarme con lo que tenemos aqui que hasta con 4 duros te montan una plantilla bastante potable para hacer algo interesante en Champions.

Equipos de Premier en champions: 2
Equipos españoles en champions: 4

Equipos de Premier en EL: 3 (contando al Chelsea)
Equipos españoles en EL: 2

EL ganadas por equipos Premier en los ultimos 10 años: 0
EL ganadas por equipos españoles "" "" "" "" "" "" "" "": 5

Champions ganadas por equipos Premier ultimamente: 2
Champions ganadas por equipos españoles ultimamente: 3

Fixed

1 respuesta
RubenLionel

#2502 Si cuentas la champions de Paris del Barça, cuenta la de United en Moscú.

YonkiLeon

Puede que Gago se vaya cedido sin opcion de compra a velez

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/31/primera/1359631155_058404.html

Tamudo vuelve al Rayo, a falta de oficializar el acuerdo

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/31/primera/1359634495_345947.html

Beckham al PSG.

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/31/internacional/1359633046_150082.html

vappatixihm

Marc Muniesa pasa a tener ficha del Barça B para poder tener más minutos

2 respuestas
Crus

#2505

Si Muniesa fuese del Madrid ya tendriamos a los periolistos con el "¡Mou se ha cargado la carrera de Muniesa!"

1 respuesta
Enccel

El presidente de Velez es un genio,vendiendo todas sus estrellas hace un par de años y siguen ganando titulos y jugando que te cagas al fútbol.

JMBaDBoY

#2505 Me parece bien después de tanto tiempo parado, que vaya rodándose en 2a división.

Andy

Marcus Berg cerca de la Real... delantero del Hamburg

klawi

#2501 Me refiero al dueño del equipo, ya que el año pasado tmb se gasto un buen dinero en invierno y este año mas de lo mismo.

Y si, Emre se ha ido ya y mis dudas sobre Arda para verano se incrementan. Una gran pena se nos abandona el turco.

JMBaDBoY

Parece que Cuenca puede ir cedido al Ajax en las próximas horas.

Todso

Qué bien el Barça de ser cierto el caso de no cederlo al Valencia porque querían tenerlo con ellos y cederlo ahora al Ajax.

En vez de tenerlo jugando champions y la liga española, lo mandan a coger tulipanes, mucho más productivo.

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130131/fc-barcelona/barca-cuenca-ajax_54364252401.html

I

no sé si los live de youtube se verán por aquí, pero por si a alguien le interesa, aquí darán la conferencia de prensa de Beckham

shturmovik77

Hemos fichado a Salamon del Brescia, central joven. Al final, Zaccardo, Salamon, Balotelli y Saponara en julio y nos quitamos a Pato, Mesbah, Acerbi y Emanuelson, not bad.

Cesión también de Adriá Carmona al Zaragoza con opción de compra por 1M

Izzy-S

#2465 Aun no es oficial no?

Veras como al final pasa lo que sea y no viene nadie, como siempre el tito Stosic dejandolo todo para el final y luego solo consigue cesiones sin opciones de compra ni nada

SuNRiSe

Rolando del Oporto al Nápoles

klawi

Informa Radio MARCA que MONREAL acaba de coger un vuelo a Londres para negociar su fichaje por el Arsenal.

Athletic, te quedas sin Beñat, Mikel y Monreal.

dZ

Beckham va a donar su sueldo entero, a una asociación de caridad infantil Parisina.

#RESPECT

8
Sparty

Buen fichaje el de Monreal por el Arsenal. Nos venía de puta madre un lateral de garantías por la izquierda.

Beckahm #Respect

Tema cerrado