El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

JMBaDBoY

¿Y por cuánto fichan a Monreal?

Andy

12M

klawi

No me extraña que fichen en España, se llevan jugadores buenos a bajo coste.

jGcz

#2512 No, yo creo que simplemente lo llevan a un equipo en el que es muy probable que le pidan la misma función en el campo que le van a pedir en el Barça (si vuelve).

sidali

http://www.acmilan.com/es/news/breaking_news_show/36260

Oficial Carmona, me faltan 3 jugadores aún.

JMBaDBoY

¿Y a qué obedece el traspaso de Monreal por 10 milones como dicen? Si es titular en el Málaga y demás, ¿no?

Igual es por el tema de la Champions el año que viene.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2526 Pues si es por eso me huelo que habrá más ventas durante el verano.

Duel

Vaya despropósito del Málaga.

1 respuesta
CrS-

#2526

Todo queda entre:

T

No se si Osasuna pillara algo de la pasta que le de el Arsenal al Malaga, ojala. Ahora que lo pienso, no se si el Málaga le había pagado a Osasuna todo lo que le debía por Monreal.

1 respuesta
B

#2530, si, ya estaba pagado.

No entiendo el Malaga la "prisa" por vender a Monreal ahora en invierno, menudo desproposito con la champions a la vuelta de la esquina y sin un recambio.

shturmovik77

La Roma cede a Stekelemburg al Fulham y cuando esta en el avión de camino a Londres la cancelan xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Debe ser tema económico seguro, o eso, o el jugador quiere marcharse por algún motivo.

Mystee

#2532 Tenemos unos dirigentes... bloquean el traspaso porque no hay recambio xDDD

1 respuesta
Duel

Tiene que ser todo temas económicos, lo que no se entiende como han renovado a Joaquin e Isco. Querrán sacar más tajada por el último en verano

1 respuesta
CaraLimon

Como jugador un Bluff, como persona hamazord. Grande Beki.

JMBaDBoY

El gran Faubert ficha por el Girondins de Burdeos.

shturmovik77

#2534 Anda que no estará contento el holandés xD

1 respuesta
pkjn

#2535 Porque a Isco si lo que queda de temporada rinde igual o mejor fijo que algun jeque lo ficha por 30/35 xDD

JMBaDBoY

Se confirma la cesión de Cuenca al Ajax hasta Junio.

kakarikez

#2528

Mystee

#2538 El viejo tiene tanta percepción con los porteros... el uruguayo se come un gol por partido pero sigue titular xDD

CrS-

Marcos López ‏@futbolitis_aco
Willian, extremo del Shakhtar, fichado por el Anzhi. Traspaso cifrado en 35 millones de euros. Excelente fichaje. Gran jugador.

1 respuesta
PHOBOS

He leido que Beckham donará el sueldo que cobre en el PSG a temas benéficos. Alguien que sepa algo del tema?

I

#2543 te ha faltado "mejor persona" xD

I

Al parecer el Arsenal quiere a Amorebieta y el jugador dice que en verano.... todo esto según daily mail

shturmovik77

Ya podía donar el jodido todo lo que ganará por patrocinio.

1 respuesta
V

#2506 Pues hombre hasta cierto punto es preferible jugar con el B y al menos tener rodaje y continuidad. Mira Morata que esta en tierra de nadie y no esta jugando ni con uno ni con otro equipo, mientras Deulofleu jugando ante Villareales, Sportings y demás rivales

2 respuestas
Mystee

#2547 Por cierto, Salamon? cabrones.... tiene una pinta bárbara y a Guardiola le gustaba mucho por ejemplo xD

1 respuesta
filemontv

#2548 Sportings !!! (el 14º de segunda)

1 respuesta
Tema cerrado