El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

hitsvil

Pues ya ves. Una putada a mi parecer, jugando muy bien en Champions, dando la cara en liga y copa y se le van Cazorla y Monreal... a falta de que se vaya Isco a final de temporada

ISAILOVIC

#2576 parece fiable esa informacion

1 respuesta
B

Y se ira, casi seguro. En verano el Malaga va a vender a saco paco, y no ha vendido mas esta navidad por que no tendran demasiados compradores con el tema de que sus jugadores ya han jugado champions.

KuS

#2582 Qué dices!!!!

ISAILOVIC

Jajajajajajaja, es una mina el Twitter de #2576

Higuain arrives at Spurs Lodge ahead of medical. Moutinho set to arrive within next 30 minutes. #itk

Samuel Eto'o arrives at Melwood ahead of medical at Liverpool #itk #deadlineday

Neymar having a medical at Manchester City #itk

QPR complete the signing of Robinho. #itk

Menudo ajetreo en Londres joder

hitsvil

Yo también acabo de aterrizar en Heathrow, me ha fichado el Manchester. Paso revisión en 30 minutos y puedo jugar Champions #itk

1 respuesta
Mystee

Ahora parece que Damiao puede llegar a WHL, hace dos horas no había posibilidad, hace 3 se podía y en verano lo mismo LPQLP

Izzy-S

#2586 Acuerdate de dar las gracias a MV por brindarte la oportunidad

Mystee

A rumour we have just received: Depor contacted Louis Saha, who was released today by Sunderland. The player is studying other options

LOL

Duel

La única explicación posible es que el año que viene que es cuando comienza realmente el fair play financiero, comience de nuevo a inverir dentro de la legalidad, si no es que simplemente no se gasta ni un duro más y a tirar con lo que hay.

BH99

El jeque del Málaga es gilipollas. Vende barato lo mejor del equipo.

2 respuestas
sidali

Dicen que el próximo que llegue puede ser Rochina. :O :f5:

Mystee

Lol el Norwich 9.2 millones de libras por Hooper están ofreciendo xD

1 respuesta
dZ

#2591 Si venden a Isco por menos de 30.000.000 sí que será un fracaso.

1 respuesta
Cuttlas

#2593 el del Celtic?

1 respuesta
Mystee

#2595 Si.

BH99

#2594 No dudo que lo haga. Eso si, el jeque ese día arde xDD

dambala

#2591 no vende tan barato , está mas o menos bien , el problema esque la plantilla era corta en Agosto , y ahora es mas corta aún , yo no se en que coño piensa el que se encarga de la planificación , es para darle de hostias xddd

2 respuestas
JMBaDBoY

#2598 Qué quieres que te diga, pero viendo que Modric le costó al Madrid 42 millones, me parece vender muy barato a Cazorla por 16 millones creo que fueron. Y ahora Monreal 10 millones sabiendo la escasez de LI de nivel que hay.

1 respuesta
SupermaN_CK

Tengo una duda, el jeque del Málaga no era 2343243545 más rico que el del City, que a su lado sería un mindundi? Eso lo leí por aquí...

Menudo fail.

2 respuestas
BH99

#2598 16 kilos Cazorla no es baratísimo?
13 kilos Montreal es un precio mas o menos justo, pero creo que podía sacar mas por el.
Bounanotte por 2,3 kilos... :ninjaedit:

#2600 Eso se dice, pero se gasta menos que Antonio Lobato en gomina... xD

1 1 respuesta
dZ

#2600 Cuanto más rico, más rata.

dambala

#2599 ehmmm... equipo de premier = vende caro , equipo de premier con dinero = vende más caro , equipo le vende un jugador al Madrid = vende aún más caro , eso es así xD

#2601 Podrían haber sacado más por Cazorlita , Monreal 13 M lo veo bastante bien , pero reitero , el problema no es el precio , porque con ese dinero se ficha a 2 jovencillos que pueden hacerte el papel , el problema es que han desmantelado el equipo en Enero con 2 competiciones por jugarse , es de ser inutiles xd

1 respuesta
BH99

#2603 Tienen el objetivo de clasificarse para Champions el año que viene y llegar al menos hasta cuartos de final de la CL que lo tienen mas o menos a mano. Pero no, el jeque ha decidido cargarse el equipo...

Mystee

LOL, Patjim Kasami no se ha ido cedido al Pescara porque al gordo Raiola no le funcionaba internet xDDDDDDD

RuLi_pucela

El Pucela ha fichado a este fulano xd

Ya veremos que tal sale............................. y aún falta el chavalín Rossi.

2 respuestas
YonkiLeon

the kosovan ronaldo xddddddddddddddddddd

2 respuestas
dZ

#2606 #2607

RuLi_pucela

#2607 Si macho, a veces hacen cada fichaje aquí...... hace años fue un fulano de no se donde, que no vino el transfer, y se tiró 1 año/1año y medio sin jugar, para luego irse.

Y este año así en plan WHAT ha venido el hijo de Mancini que está en el Valladolid B (y ni idea de como juega, pero imagino que no muy bien), Neira (vino gratis de Argentina, y es malísimo) luego han fichado a un tal Pape (un negro de 15 años que no sé ni de donde viene, y parece ser que tampoco tiene los papeles para 1ªdivision, cosa normal JAJAJA), y ahora vendrá 'Valderrama' el kosovan ronaldo (wtf) y todo parece que el chavalín de la Juve Rossi.

Oye que a lo mejor nos sale un Rukavina o un Ebert, vete a saber eh xddddddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#2609 Mal asunto cuando tiene 25 años y sólo ha estado por ligas de mierda xD

Tema cerrado