La perdida de Monreal no lo veo un drama la verdad
#2614 Pues no lo sé. El resto de tweets son todo comentarios de los fichajes, pero la verdad es que no lo sé.
Me sorprendería mucho que fuese verdad y que no se haya dicho ni un solo rumor durante el día en la prensa española.
No me creo nada de lo de Villa xD. Ya se habría sabido si fuera cierto. Eso si, para Junio si que veo muchas opciones de que Villa acabe en el Arsenal.
#2619 Se ha dicho que el Arsenal ofrece una cantidad en torno a 15M. Me parece una oferta muy buena, y como estan las cosas en el barça que de las 6 posiciones de ataque son para busquets,xavi,iniesta,cesc y messi, sobra un hueco y siempre es para pedro o alexis.
Casemiro, centrocampista brasileño ha firmado por el Castilla. Éste se convertía en crack en el FM !
Pandiani y su hijo dejan el Villareal por el Atletico Baleares ¿que coño ha pasadao?
#2626 Será como el mono de Marco xdxd
#2625 Ayer rescindió contrato Pandiani, lo que no se, es porque huevos se lleva al hijo a todos lados xD!
Bueno, pues Rochina está cerrado, nos vamos a quedar a las puertas de hacerlo bien en este mercado si no fichan un mediocentro.
Ruben Rochina Naixes @rubenrochina23
estoy orgulloso de ser jugador del Zaragoza! solo prometo trabajo y esfuerzo al maximo!
Después de haber visto un vídeo de Casemiro, jugador que hemos fichado para el Castilla, puedo decir muy tranquilamente que es mejor que Thiago.
Lo llaman "el nuevo Mauro Silva".
Parece que es una mezcla entre Mascherano, Mauro Silva y Thiago según comenta Maldini.
http://www.as.com/futbol/video/fiebre-maldini-casemiro-nueva-promesa/20110920dasdasftb_8/Ves