El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Colochile

La perdida de Monreal no lo veo un drama la verdad

PHOBOS
3 respuestas
dZ

#2612 La bomba.

ZeroX_r00lz

#2612 Es fiable eso?

1 respuesta
PHOBOS

#2614 Pues no lo sé. El resto de tweets son todo comentarios de los fichajes, pero la verdad es que no lo sé.

Me sorprendería mucho que fuese verdad y que no se haya dicho ni un solo rumor durante el día en la prensa española.

Duel

De Monreal no ha habido nada hasta que lo han visto subir al avion privado xD

borchhhhh

El Zaragoza ha fichado a Rochina el que jugaba en el Barça b

1 respuesta
CrS-

No me creo nada de lo de Villa xD. Ya se habría sabido si fuera cierto. Eso si, para Junio si que veo muchas opciones de que Villa acabe en el Arsenal.

borchhhhh

Soltar a Villa en mitad de temporada sino está muy bien pagado es una cagada

1 respuesta
Duel

Para tenerlo en el banquillo..

V

#2606 Suena Michel para tocarle los cojones xD

CrS-

#2619 Se ha dicho que el Arsenal ofrece una cantidad en torno a 15M. Me parece una oferta muy buena, y como estan las cosas en el barça que de las 6 posiciones de ataque son para busquets,xavi,iniesta,cesc y messi, sobra un hueco y siempre es para pedro o alexis.

dZ

Casemiro, centrocampista brasileño ha firmado por el Castilla. Éste se convertía en crack en el FM :P!

1 respuesta
Fragnatic

El Paris Saint Germain cede a Momo Sissoko a la Fiorentina hasta final de temporada.

V

Pandiani y su hijo dejan el Villareal por el Atletico Baleares ¿que coño ha pasadao?

#2626 Será como el mono de Marco xdxd

1 respuesta
dZ

#2625 Ayer rescindió contrato Pandiani, lo que no se, es porque huevos se lleva al hijo a todos lados xD!

1 1 respuesta
dambala

#2623 el del sao paulo? yo lo he visto jugar y no está mal , es técnico y tal , les vendrá muy bien xD
#2617 me gusta mucho , muy buen jugador , me parece muy raro que lo suelte el bburn , este año está jugando bastante :O

JMBaDBoY

El Ajax confirma que consigue la cesión de Cuenca hasta este Junio.

B

#2612 eso aclararia el xk Villa no jugo ni un minuto ayer

KuS

Esa cuenta no es de la BBC. Además BBC usa #bbctransfernews http://www.bbc.co.uk/sport/0/21283085

sidali

Bueno, pues Rochina está cerrado, nos vamos a quedar a las puertas de hacerlo bien en este mercado si no fichan un mediocentro.

sidali

Ruben Rochina Naixes ‏@rubenrochina23
estoy orgulloso de ser jugador del Zaragoza! solo prometo trabajo y esfuerzo al maximo!

P

Después de haber visto un vídeo de Casemiro, jugador que hemos fichado para el Castilla, puedo decir muy tranquilamente que es mejor que Thiago.

Lo llaman "el nuevo Mauro Silva".

2
mongandante

Por lo que he visto parece un Mauro pero con bastante más gol

1
JMBaDBoY

¿Por cuánto han fichado a este tío?

mongandante

Cedido hasta final de temporada. Tiene pintaza

vicka

Me pareció leer algo sobre Casemiro en Socceralia, estaban a la ultima.

4
JMBaDBoY
P

Parece que es una mezcla entre Mascherano, Mauro Silva y Thiago según comenta Maldini.

http://www.as.com/futbol/video/fiebre-maldini-casemiro-nueva-promesa/20110920dasdasftb_8/Ves

1 respuesta
JMBaDBoY

#2639 Se le ha olvidado decir que también es Cruyff + Messi.

Tema cerrado