El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Kiwii-chan

¿que problema habria en tener a Higuain, Benzema y Falçao?

Porque yo no quiero desprenderme de ninguno y si lo hiciera, el Frances seria el perjudicado. El Pipa es madridismo puro.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2731 el pipa es fuera de forma puro jaja no ya en serio, si es con dos, y estan todo el rato con caras largas xk quieren jugar mas, imaginate 3, y encima Falcao q seria titularisimo (ademas de 60M q costaria).

De todas formas hay q esperar al entrenador q llegue xk Mou no seguira :( y ver q decisiones toma, aunque si Mou no ha podido vencer a la prensa y ciertos jugadores, el q venga ya ni de coña jaja titere vaya

Mystee

Falçao? sabéis que es colombiano y que es un nombre, no? xD

JMBaDBoY

#2722 Drenthe con la selección catalana :O

Zero_G

Trueque Cavani - Higuain/Karim

me da igual cual de los dos

Mystee

En serio pensáis que el Napoli va a aceptar eso? xD

1 respuesta
S

#2736 Por supuesto, ayer había uno que decía que cambiaría a higuaín por falcao a pelo.

Imaginate.

vappatixihm

Truque Alexis - Cavani

Así a pelo

MaLkaS

Tal y como está ahora el Napoli peleando el título no metais a Cavani en ninguna quiniela.. dado que si se gana dudo que salga, eso si, si no se gana ya podeis especular hasta con el Anzhi xD

edit: me alegra profundamente que nadie hable de Hamsik :D:D (estoy casi seguro de que terminará en el Milan antes o despues)

1 respuesta
Colochile

MV el unico sitio donde la gente cambia jugadores como si fuesen cromos y se quedan tan anchos

shturmovik77

No se si se comentó, pero ofreció el Napoli 30M por El Shaarawy en el mercado de Invierno

1 respuesta
RubenLionel

#2741 Pues no, no se comentó.

Y supongo que el Milán ni se planteó la oferta no?

1 respuesta
shturmovik77

#2742 La rechazó, Es mucha pasta, pero la aceptan y voy a matarles allí directamente xD

1 respuesta
RubenLionel

#2743 Lo digo por eso, 30M es mucha pasta, pero ahora mismo el proyecto del Milán se basa en El Shaarawy, Balotelli, Montolivo y algún jugador más, por eso hubiera sido un error venderlo

Todso

Yo cambiaba a Coentrao por Bale, a Higuaín por Falcao y a Modric por Iniesta. Así, a pelo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2745 Hombre, ha quedado claro q tonto no eres jajajaja :P los dos primeros cambios los veo, añado a Carvajal y un sustituto para Essien

Mystee

Y el Napoli 12 millones por Icardi y la Samp los rechazó xD

1 respuesta
I

#2739 a mi siempre me ha llamado la atención Hamsik, supongo que los equipos "top" (como odio esa palabra), van sobradillos de mediapuntas y por eso "nadie" se ha interesado en él.

Pero vamos, tiene pinta de ser una bestia el chaval (24 años o así tiene, no?)

1 respuesta
MaLkaS

#2748 25 años, cumple 26 este año.

El Shaarawy es de lo mejorcito que tiene el Milan hoy por hoy, venderlo sería de tontos.. y creo que lo que quiso demostrar el Napoli era "tenemos dinero y podemos gastarlo" o algo similar, asi si vienen a preguntar por un jugador pues que sepan que no se está mordiendo los codos por sacar 1 euro, además de intentar fichar al chico que es bastante bueno xD

shturmovik77

#2747 Cagadón que hizo el Barça con Icardi

1 respuesta
Mystee

#2750 Pero como no es delantero de su estilo... xD

Colochile

La historia de los delanteros del Barça

AleXxXxX_25

Al Barça no le hace falta un delanterocentro xk Messi lo juega todo, el dia q se lesione 2 meses o asi saldran todos dicien.... q coño, ese no se lesiona nunca jajaja :P

Mystee

Esta tarde se hace oficial el cese de Caparrós parece ser.

1 respuesta
dZ

¿Porqué he leído por ahí que El Sharaawy no es propiedad 100% del Milán?¿Alguien puede confirmar ó desmentir esto?

1 respuesta
shturmovik77

#2755 Al principio se ficho en copropiedad y luego ya a título definitivo.

Todso

En Cuatro han dicho que Guardiola quiere para el Bayern a Giovinco.

kakarikez

#2754 3º entrenador de destituimos!

klawi

Es el nuevo Del Piero, nunca nos abandonara.

1
JMBaDBoY

Han pillado a Zubi en Bilbao con Bielsa, dicen que ha ido a preguntar por Muniaín y Herrera.

Tema cerrado