Que pregunten por Iraizoz ya de paso .
Amorebieta sería un buen refuerzo (banquillo) para el Barsa ahora que se va gratis.... asi que quien sabe.
Que pregunten por Iraizoz ya de paso .
Amorebieta sería un buen refuerzo (banquillo) para el Barsa ahora que se va gratis.... asi que quien sabe.
Podrían ser mil cosas:
#2762 Iraizoz? Eso no se sostiene por ningún lado, no da la talla ni de lejos, y menos con la cantidad de buenos porteros que hay en el país hoy en día.
Parece ser que han ido a hacer algo por lo de San Mamés, por eso han estado Valdano y Zubi
#2764 Lo decía por que se lo llevaran de aquí, que lleva un tiempo dando pena. Obviamente no tiene nivel para el Barsa ni mucho menos
#2771 ¿Te imaginas una mesa más COÑAZO en una comida? Madre mía. Sin llegar al segundo plato me he rajado las venas con el cuchillo del pescado no me jodas.
#2762 Joder que susto me has dado, 2 de esas opciones exigirían matar a Zubi antes de que firmase nada. Menos mal que solo era un documental.
De todas maneras son amigos, ni que fuera la primera cena de estos en Bilbao.
Pero si querrían llevarse a Iraizoz, yo pongo el lacito y la gasolina xd
Lewandowski al Bayern?
Nadie se acuerda de Lotina? Pobre hombre, con el juego que da el desciende equipos
Si Lewandoski al Bayern alguno de los Marios tiene la puerta mas que abierta
Pero, a quien vendes? al contrastado Gomez o al que acabas de fichar (Que se esta saliendo, para colmo). Dicho esto, Lewandowski en una Juve o Arsenal seria muy apetecible.
#2785 hace no mucho leí que el jugador polaco no parecía que tuviera mucha intención de renovar y que parecía la venta más posible de este verano